Voluna V2 Asmodus mea

• Hola! Tengo un Voluna V2 y la verdad me parece un muy buen ato, tanto en sabor como en su alta producción de vapor. Pero el problema es que me chorrea si lo cargo mucho, o a veces sin cargarlo tanto pierde por las entradas de aire y hasta por abajo. Porque lo saco del mod y está toda la base empapada. Ya probé con diferentes setups, con mas algodón, con menos, con diferentes resis y sigue igual. Es el único punto negativo que le encuentro (y que consume como el Pity Álvarez). Alguno que lo tenga o lo tuvo sabe cómo solucionar esto? Desde ya muchas gracias!

• @juanmanzur4 Hola Juan ,,hace esta prueba,,cargas de liquido el ato,,nunca hasta arriba,,le pones la tapa y le das dos vueltas de rosca sin que llegue a hacer tope,,lo pones boca abajo y asi le cerras lo que falta,,seguro que pasa que cuando cerras hace presion y el liquido busca salida,,quiza con esto lo solucionas...

• @Colorados pasa que el voluna tiene una tapa como los claromizadores smok, osea de las que se corren nomás. Por eso me parece raro. Gracias igual por la ayuda!!

• @juanmanzur4 dijo en Voluna V2 Asmodus mea:

@Colorados pasa que el voluna tiene una tapa como los claromizadores smok, osea de las que se corren nomás. Por eso me parece raro. Gracias igual por la ayuda!!

Entonces sacale solamente el drip...

• @juanmanzur4 me explico? carga el liquido sin el drip

• @juanmanzur4 hola como estas; ademas lo que te dice @Colorados te fijaste de cerrarle las entradas de aire cuando lo cargas. luego durante el uso es normal que condence liquido por las entradas de aire eso pasa en muchos atomizadores.

• le heche un ojo al voluna v2, por la forma de recargar no creo que genere tanta presion ya que es tapa corredera, aunque de todas maneras lo de darlo vuelta unos diez segundos para liberar presion es algo recomendable para hacerlo con todos los atos; tambien lo que puedes hacer es mojar solo la resistencia cuando hagas el setup y dejar lo extremos mas secos asi cuando recargues podria ayudarte con tu problema.

Quizas lo que mas afecte es la inmensa piscina que tiene y las entradas de liquidos se ven bastante grandes para cada extremo del algodon; lo que yo haría seria preocuparme de colocar el suficiente algodon para tapar esas entradas de liquidos pues como se ven grandotas no deberia tener problemas de drenaje.

Lo de la condensacion es algo normal en esa entrada de aire.

• Blotto Bro's

@Colorados dijo en Voluna V2 Asmodus mea:

@juanmanzur4 Hola Juan ,,hace esta prueba,,cargas de liquido el ato,,nunca hasta arriba,,le pones la tapa y le das dos vueltas de rosca sin que llegue a hacer tope,,lo pones boca abajo y asi le cerras lo que falta,,seguro que pasa que cuando cerras hace presion y el liquido busca salida,,quiza con esto lo solucionas...

Que grande el Colo, todo un sensei .

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 28
  • 2
  • 11
  • 27
  • 7
  • 2
  • 18
  • 48