Problemas con proveedor

• Buenas, comparto mi experiencia con un proveedor de esencias concentradas.

En principio hace dos semanas que vengo esperando el producto, tenia entendido que el envió era 48 hs, pasa una semana , me contacto con ellos y su contestación fue que juntan pedidos para ir de una sola ves por el tema de la pandemia. Esto no me lo habían aclarado, ademas me llenaron de información y cifras totalmente innecesaria para mi.

Después de dos semanas, ayer se contactan del correo agencia o lo que carancho sea y me comentan que el pedido ya esta listo para ser retirado. Le contesto que no me es posible ir y bue, ahi esta el pedido a la espera de que lo pase a buscar. (aclare con el vendedor que lo quería en mi domicilio)

Tengo dos peques a mi cuidado, tema fundamental para no tener la posibilidad de ir. Ademas estoy haciendo unas reformas, albañiles por acá y por allá.

Bueno, es un poco de catarsis, escribo acá porque no se donde ponerlo y para no tener inconvenientes con las normas de convivencia y eso.

Cabe aclarar que no es la primera ves que tengo conflictos con algún vendedor, ya van varios "conocidos" que me vendieron nico oxidada, otro que no acepta transferencia bancaria en plena pandemia y otro que me vendió gato por liebre.Tengo una especia de amor odio con los vendedores.

Abrazo y buen vapeo! lo importante de todo esto...estoy sin fumar y para mi eso vale mas que cualquier inconveniente vaperil o no.

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@Oscar3 dijo en Problemas con proveedor:

Buenas, comparto mi experiencia con un proveedor de esencias concentradas.

En principio hace dos semanas que vengo esperando el producto, tenia entendido que el envió era 48 hs, pasa una semana , me contacto con ellos y su contestación fue que juntan pedidos para ir de una sola ves por el tema de la pandemia. Esto no me lo habían aclarado, ademas me llenaron de información y cifras totalmente innecesaria para mi.

Después de dos semanas, ayer se contactan del correo agencia o lo que carancho sea y me comentan que el pedido ya esta listo para ser retirado. Le contesto que no me es posible ir y bue, ahi esta el pedido a la espera de que lo pase a buscar. (aclare con el vendedor que lo quería en mi domicilio)

Tengo dos peques a mi cuidado, tema fundamental para no tener la posibilidad de ir. Ademas estoy haciendo unas reformas, albañiles por acá y por allá.

Bueno, es un poco de catarsis, escribo acá porque no se donde ponerlo y para no tener inconvenientes con las normas de convivencia y eso.

Cabe aclarar que no es la primera ves que tengo conflictos con algún vendedor, ya van varios "conocidos" que me vendieron nico oxidada, otro que no acepta transferencia bancaria en plena pandemia y otro que me vendió gato por liebre.Tengo una especia de amor odio con los vendedores.

Abrazo y buen vapeo! lo importante de todo esto...estoy sin fumar y para mi eso vale mas que cualquier inconveniente vaperil o no.

es mi punto de vista...pero capaz que estaria bueno que lo nombres al vendedor, como para ya tener un antecedente.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

¡Esta publicación está borrada!

• Moderador

@ale-oeste por favor, si el creador del tema no da, o no quiere dar nombres respetemos su decision.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Danny-x okok, solo pregunte 😞

@Danny-x dijo en Problemas con proveedor:

@ale-oeste por favor, si el creador del tema no da, o no quiere dar nombres respetemos su decision.

obviamente, yo por eso puse solo mi punto de vista personal. pero ya queda en el, lo que prefiera

• @Oscar3 bueno mala leche, esperemos que por lo menos te llegue el pedido de acuerdo a lo solicitado.
    Quizás estos inconvenientes se deban a la maldita pandemia/cuarentena, pero el proveedor debió avisar antes de como serian los términos del envío.
    Y a mi me gustaría saber quien es el proveedor.

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

igual muchos vendedores son estrellas de hollywood, para la compra del tauren me dio todas estas negativas,
    trabajo solo contra entrega-
    solo con mi cadete-
    los pedidos son de un dia para el otro-
    si pedis despues de las 16 queda para pasado mañana.
    horario de entrega 11 a 18 hs
    no se puede retirar por ningun otro medio..
    tampoco existe la posibilidad de enviartelo en el dia,
    y aun asi para sentirse mas victorioso aun. y a mi hacerme sentir que soy un maldito exfumador y nada mas, me dice
    son todas malas las nuestras, pero buenos es la primera vez que nos compras y no sabes como trabajamos jajjaa si no podes o no te sirve te cancelamos, no hay drama..
    mira el nivel de hijaeputez que maneja una tienda,

.
    . el atomizador se lo compre igual por que obviamente soy solo un maldito exfumador.

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

asi que te re entiendo @Oscar3 hay estrellas y estrellados

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Yo soy bastante especial como comprador, me gusta que me traten bien y me cumplan, a la hora de ser comprador soy muy educado y cumplidor, por ende, exijo lo mismo del otro lado.
    Hay demasiados proveedores como para que me deje forrear por algunos improvisados u oportunistas que se creen que te hacen un favor vendiendote algo ilegal. Por suerte, nunca he tenido problema en este rubro hasta ahora.
    No debemos dejarnos manosear por nadie y los que no cumplen lo pactado o abusen de la situación que nosotros padecemos como ex fumadores ............... que se dediquen a otra cosa.
    Con las pruebas bien claras, aqui se puede poner en conocimiento, para esta comunidad forera, quienes son los que se comporten mal.

• GBA Norte

@kenny suele pasar, igual es poco frecuente que lo que buscas no este en un precio similar en otro lado, si hay opcion lo compras en otro lado y q se curtan

• GBA Norte

@fabiandex el otro dia veo una publicacion en face de unos liquidos super baratos, pero suuuper 250 ml 1800 pe. Pregunto si tienen alguno simil tribecca porq solo tenian nombres estramboticos y no decia de que eran... Me responde " Señor ahi esta al link entre a la pagina y fijese"... Encima la pagina era una cagada que tenias q habrir 18 sub paginas para ver de que put... gusto eran. Obvio q lo mande a freir chiurros.
    La gente piensa q por vender online se pueden cagar en todo. Y yo daba este ejemplo, si entro a una tienda de ropa y pregunto el precio de una remera que ponele q lo tenia en la vidriera y no lo vi... el vendedor te dice "esta en la vidriera anda y fijate" o amablemente te lo dice el o se fija el?... Es estrategia de venta, uno esta ahi para dejar plata. lo minimo es bancarte las boludeces de la gente y mas si son pavadas como esta....

• GBA Norte

@fabiandex ademas era mas facil responderme q escribirme eso jajaa

@kenny dijo en Problemas con proveedor:

igual muchos vendedores son estrellas de hollywood, para la compra del tauren me dio todas estas negativas,
    trabajo solo contra entrega-
    solo con mi cadete-
    los pedidos son de un dia para el otro-
    si pedis despues de las 16 queda para pasado mañana.
    horario de entrega 11 a 18 hs
    no se puede retirar por ningun otro medio..
    tampoco existe la posibilidad de enviartelo en el dia,
    y aun asi para sentirse mas victorioso aun. y a mi hacerme sentir que soy un maldito exfumador y nada mas, me dice
    son todas malas las nuestras, pero buenos es la primera vez que nos compras y no sabes como trabajamos jajjaa si no podes o no te sirve te cancelamos, no hay drama..
    mira el nivel de hijaeputez que maneja una tienda,

.
    . el atomizador se lo compre igual por que obviamente soy solo un maldito exfumador.

sisi lo se bien ajajajaja

@Gervasio por eso digo, hay mucho improvisado y la atención al publico como la venta, es un arte, no es para cualquiera, si no me siento comodo con el trato o tratan de engañarme con algo X fin de la comunicación.

• GBA Norte

@fabiandex si, imaginate q cuando le dije algo parecido a esto q digo me respondio, "los liquidos estan 1800 pero a vos te los cobro 2200"... 😁

@Gervasio dijo en Problemas con proveedor:

@fabiandex si, imaginate q cuando le dije algo parecido a esto q digo me respondio, "los liquidos estan 1800 pero a vos te los cobro 2200"... 😁

Pero quien es el tarado ese, dios mio, lo lamentable que, hay mas gente ingenua que HDP que se aprovechan de ellos

• GBA Norte

@fabiandex un idiota, no me acuerdo el nombre ahora, despues me fijo, igual te imaginaras q no le conteste muy amablemente, encima al rato me llega el mensaje de otro vendedor con el que tengo una larga relacion super cordial, con la captura de esa discusion, y me decia che ojo q el salame este esta mandando esta captura en los grupos de vendedores, jaja cualquiera no se que quizo hacer si escracharme o que. Y cerro con un "yo lo conozco, es un tarado"

@Gervasio osea , te escracho el a vos?? Por dios !!!! Bue, no vale la pena hacerse mala sangre, compras donde te atiendan bien y chau, no creo que, ese bolodo llegue muy lejos.

• GBA Norte

@fabiandex si igual me quede caliente porq me encanta probar liquidos super rancios y muy baratos jajajajaja. Paso del importado a los que hacen en la bañadera de la casa sin escalas jajaja

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 4
  • 11
  • 11
  • 25
  • 13
  • 8
  • 25
  • 29