Topside lite

• GBA Oeste

Buenas, gente. Espero que estén bien. Estoy pensando en comprarme el topside lite y quería saber qué opinaban ustedes de este mod. De paso, si conocen un lugar que esté a buen precio, se agradece.

Saludos.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@Frosted Hola yo lo tengo en viaje... no se si me va a llegar porque lleva casi 2 meses dando vueltas... vi muchas revisiones y algunos revisores no lo dejan muy bien parado...
    pero otras le destacan algunas cosas positivas...

Creo que para un vapeo tranqui a potencias no tan altas puede ir muy bien... con buena capacidad de liquido y la ventaja de ser 2 en 1...

Por páginas de acá no lo vi... afuera en algún momento estuvo bastante a buen precio... 30 y pico de verdes... hoy esta arriba de los 40...

Espero te sirva...
    Saludos

• @Frosted Buen dia compa! Yo lo he probado por un amigo que lo tiene, y como dice el compañero de potencia va muy bien.El unico contra que tiene al parecer es el tema del plastico que lleva la carcasa squonk, da la sensacion a plastico medio fragil (es opinion personal nada mas).... aca, "humo por vapor" solia tenerlo hasta hace unas semanitas, y a buen precio, ahora tienen publicado el dual, es cuestion de preguntar, sino en ig en sharkvape_arg ahi lo vi con fecha 6/8. Espero te sirva

Accede para responder

Publicaciones Similares