Problema actualizar Ultroner EOS II

• Hola a todos! queria saber si alguien tenia este mod (el Ultroner Eos II de asmodus) y lo pudo actualizar.
    Yo intenté varias cosas, pero no lo logro. Esto es lo que hice hasta ahora:

• Primer intento:
      Bajo el software de la pagina de asmodus (llamada UpgradeV1.1). Ahí ya tuve un problema, lo ejecutaba en mi pc (con windows 10 actualizado al día) y el programa no se ejecutaba (desactivé antivirus, firewall, etc) y nada... seguía sin ejecutarse (tambien intenté en modo compatibilidad y nada

• Segundo intento:
      Me dí cuenta que el problema deberia ser una update de windows (porque probé en el equipo de un amigo, @Areslegacy , y pasaba lo mismo). Por ese motivo, en otro equipo, que tenia el windows no actualizado a la fecha, lo bajé y ahí levanto bien el software (y yo pensaba que listo, ya habia solucionado el problema pero no jajaja). Con el software abierto, y según indica la pagina de asmodus, le saqué las baterias y el ato al mod, y al momento de enchufarlo con el USB (con el cable que me llegó con el mod), dejé presionado el boton de calada. El mod se inició en modo download mode (como deberia ser), pero cuando le doy connect al software, no lo detecta.

• Tercer intento:
      Probé con otra notebook, una viejita con windows 7 (y que tampoco estaba actualizada). El software de update me levantó OK, pero el mod sigue sin detectarlo. Por eso, probé de otra forma, con las baterias puestas (pero sin ato) entré al menu del mod, fui a la opcion de upgrade, el mismo se reinició y se puso en modo download mode. Al conectarlo con el cable usb, de todas formas, el software sigue sin detectar el mod.

Despues de eso, probé de varias formas mas (primer conectar el mod, y despues abrir el software, con baterias, sin baterias, etc etc etc)

Y así y todo, sigo sin lograr que lo detecte para poder actualizarlo (ya me baje el firmware que corresponde al mod y todo).

Si alguien lo tiene, y pudo actualizarlo y me da una mano, le agradeceria mucho!

Gracias de antemano a todos!

• La Plata

@altalokura no lo conozco, pero probá ejecutar el exe en modo administrador, suerte!

• @Fernando-Ariel dijo en Problema actualizar Ultroner EOS II:

@altalokura no lo conozco, pero probá ejecutar el exe en modo administrador, suerte!

Gracias por la respuesta! pero por desgracia, ya habia probado eso :S (como administrador, sin permisos, modo compatibilidad XP y Win 7, etc.)

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

¡Esta publicación está borrada!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 44
  • 14
  • 14
  • 5
  • 24
  • 11
  • 5
  • 52