Buenos días.

• MTL BP Club

Llevo unos meses vapeando después de varios años de fumar. Me interesa el MTL y el vapeo de bajo perfil: mods ordinarios de una batería, 7 a 10 watts, y la alquimia. No me agradan las presentaciones: no creo que sean del todo adecuadas para foros de internet, y ciertamente pueden ser frustrantes para cierto tipo de usuarios, que preferiría participar de otro modo -leyendo, o comentando cuando tiene algo que decir.
    Creo que están completos los datos sugeridos en una presentación standard; de no ser así, pueden avisarme qué falta y lo completo.

• Moderador

@Simbio bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte.
    Como te dije en el otro posteo para nosotros las presentaciones son muy importantes, nos ayuda a conocer a los compas, podemos saber cosas con las que podemos dar mejores respuestas cuando solicitan ayuda, como te dije en el posteo anterior, saber cuantos cigarrillos fumaste, por cuanto tiempo, con cuanto de nico estas y con que equipo...
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• MTL BP Club

@Danny-x Entiendo. Fumé alrededor de un paquete diario, y ahora vapeo con líquidos de entre 3 y 6 mg -hasta 10- de nicotina.
    Ocurre que:
    a- En los foros -en internet en general- uno no siempre es como dice que es. El "conocimiento" que tengan del usuario es el resultado de las interacciones en el foro, antes que de las presentaciones.
    b- En otros foros en los que estaba se desalentaban las presentaciones. No servían de mucho y daban pie a que el usuario hable de sí mismo, actividad que no a todos nos resulta agradable.
    Saludos y gracias.

• @Simbio bienvenido Simbio,,este es un foro diferente,,tipo chat,,escuela de vaping y contencion,,somos amigos que charlamos junto a un cafe y nos ayudamos,,por eso necesitamos conocernos,,abrazo amigo

• MTL BP Club

@Colorados Entiendo. Pero tal vez esto provoque un tipo de selección inadvertida de usuarios o limite la participación de algunos. Por ejemplo, "no voy a comentar nada porque no quiero presentarme (por quién sabe qué motivo) y si comento seguro va a venir Jason Bourne". Yo pensé esto varias veces...
    Igual, ahora ya pasó. Saludos.

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@Simbio dijo en Buenos días.:

@Colorados Entiendo. Pero tal vez esto provoque un tipo de selección inadvertida de usuarios o limite la participación de algunos. Por ejemplo, "no voy a comentar nada porque no quiero presentarme (por quién sabe qué motivo) y si comento seguro va a venir Jason Bourne". Yo pensé esto varias veces...
    Igual, ahora ya pasó. Saludos.

se entiende.
    pero como todo, hay ciertas normas a cumplir.
    y la verdad..es que presentarse para "dejar" un poco el anonimato, o hacerlo un poquitin mas personal, no viene mal.
    mas cuando terminas conociendo gente del foro...pero fuera de el.
    bienvenido!

• @Simbio el que lee el foro antes de presentarse sabe que este sitio entrega la mejor onda y no tiene que preocuparse por nada,,tambien si no quiere presentarse y solo leer esta en su derecho,,es a gusto y piaccere de cada uno...

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Colorados dijo en Buenos días.:

@Simbio el que lee el foro antes de presentarse sabe que este sitio entrega la mejor onda y no tiene que preocuparse por nada,,tambien si no quiere presentarse y solo leer esta en su derecho,,es a gusto y piaccere de cada uno...

Esto es como querer levantar a alguien, vos podés ver una minita de lejos sin drama, sin acercarte, nada, ahora si la querés sacar a bailar mínimo le vas a tener que dar tu nombre y presentarte, no te vas a ir con ella sin que sepa tu nombre y algo de vos, esto es igual, el que quiere leer sin presentarse, no hay problema, pero si uno quiere interactuar con los foreros (consultas, preguntas, lo que sea) primero hay que presentarse.

PD: Sólo que la minita de la analogía acá es Jason 🤣

PD2: Bienvenido @Simbio !

• Fraternidad Intakemplaria

@Simbio Somos chusmas pero no para tanto. La presentación es para poder entender el perfil del que consulta y asesorarlo de la mejor manera posible.
    Por ejemplo entra uno y dice. Tengo un tfv12 con liquidos de 6mg y siento que me pica el hombro, que puedo hacer? Sabrás entender que si tuvieramos mas datos, iríamos mas al punto y con mayor efectividad. (todo esto siempre desde la experiencia propia ya que estamos lejos del conocimiento absoluto y pecaríamos de soberbios).
    En fin, este foro es como juntarse en una plaza a compartir experiencias.Se charla, se discute, se aprende y sigue la rueda. Así se formó con el tiempo y es lo que los moderadores intentan mantener.
    Como en toda entrada a un grupo, es educado presentarse a los participantes.
    Otra opción puede ser que la mayoría ya somos viejos mañosos y ahí ya no te puedo ayudar en la decisión. 🙂

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Simbio ¡Bienvenido! Tomate con calma el tema de la "información". Cualquier red social te pide hasta la marca de ropa interior, acá solamente nos interesa lo que tiene que ver con la relación entre cada uno y el vapor.
    Que te diviertas por aquí 🙂

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@Simbio primero que nada bienvenido.
    Segundo, cada lugar donde ingresas, hasta la casa de un conocido tiene sus reglas, si queres permanecer en el lugar debes cumplirlas. Para eso este foro tiene las suyas. Es un poco de buena onda de tu parte, esta es una linda comunidad e interactuamos mucho por eso se piden mas datos de vos.
    Tercero, se te piden datos porque como dijeron mas arriba, si preguntas -donde puedo comprar tal cosa- es mas facil asesorarte sabiendo de donde sos. Tambien como te dijeron en otras redes sociales te piden hasta examen de adn, aca con contarnos de donde sos, si fumas o no, si vapeas y cuanto es suficiente.

@MauroT dijo en Buenos días.:

@Colorados dijo en Buenos días.:

@Simbio el que lee el foro antes de presentarse sabe que este sitio entrega la mejor onda y no tiene que preocuparse por nada,,tambien si no quiere presentarse y solo leer esta en su derecho,,es a gusto y piaccere de cada uno...

Esto es como querer levantar a alguien, vos podés ver una minita de lejos sin drama, sin acercarte, nada, ahora si la querés sacar a bailar mínimo le vas a tener que dar tu nombre y presentarte, no te vas a ir con ella sin que sepa tu nombre y algo de vos, esto es igual, el que quiere leer sin presentarse, no hay problema, pero si uno quiere interactuar con los foreros (consultas, preguntas, lo que sea) primero hay que presentarse.

PD: Sólo que la minita de la analogía acá es Jason 🤣

PD2: Bienvenido @Simbio !

Jajajaja

@Simbio bienvenido!

• MTL BP Club

Gracias, saludos a todos.

Accede para responder

Publicaciones Similares