Buenos días.

• MTL BP Club

Llevo unos meses vapeando después de varios años de fumar. Me interesa el MTL y el vapeo de bajo perfil: mods ordinarios de una batería, 7 a 10 watts, y la alquimia. No me agradan las presentaciones: no creo que sean del todo adecuadas para foros de internet, y ciertamente pueden ser frustrantes para cierto tipo de usuarios, que preferiría participar de otro modo -leyendo, o comentando cuando tiene algo que decir.
    Creo que están completos los datos sugeridos en una presentación standard; de no ser así, pueden avisarme qué falta y lo completo.

• Moderador

@Simbio bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte.
    Como te dije en el otro posteo para nosotros las presentaciones son muy importantes, nos ayuda a conocer a los compas, podemos saber cosas con las que podemos dar mejores respuestas cuando solicitan ayuda, como te dije en el posteo anterior, saber cuantos cigarrillos fumaste, por cuanto tiempo, con cuanto de nico estas y con que equipo...
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• MTL BP Club

@Danny-x Entiendo. Fumé alrededor de un paquete diario, y ahora vapeo con líquidos de entre 3 y 6 mg -hasta 10- de nicotina.
    Ocurre que:
    a- En los foros -en internet en general- uno no siempre es como dice que es. El "conocimiento" que tengan del usuario es el resultado de las interacciones en el foro, antes que de las presentaciones.
    b- En otros foros en los que estaba se desalentaban las presentaciones. No servían de mucho y daban pie a que el usuario hable de sí mismo, actividad que no a todos nos resulta agradable.
    Saludos y gracias.

• @Simbio bienvenido Simbio,,este es un foro diferente,,tipo chat,,escuela de vaping y contencion,,somos amigos que charlamos junto a un cafe y nos ayudamos,,por eso necesitamos conocernos,,abrazo amigo

• MTL BP Club