Venta por Facebook o...

• Fraternidad Intakemplaria

Gente del foro, la cuestión es la siguiente y trataré de ser sintético: una amiga intento dejar el cigarrillo unos meses después que yo, y en su momento compro un Swag en kit de una de esas tiendas que tenían varias sucursales por el capital federal. No terminó de acostumbrarse a la idea, intentó mantener una combinación de analógico-vapo diaria y finalmente no lo utilizo más. Por ende, el equipo está casi a estrenar.
    La nota positiva es que hoy en día ya no fuma, y tiene la intención de vender su equipo. Si no me equivoco, lo haría con una bata y una resi del claromizador nueva. Claramente Mercadolibre no le permite venderlo por ese medio.
    Yo, que ni por asomo estoy cerca de la cantidad de posteos necesarios para vender por este medio, les consulto si hay algún grupo en capital federal de compra-venta en facebook que este mas o menos en funcionamiento para que ella pueda venderlo por allí.
    Cualquier otro medio existente o idea que sea útil será bienvenido.
    Aclaro también que no se en qué precio tenía la intensión de ponerlo en venta, para que no se malinterprete este posteo.

Muchas gracias gente!

• Moderador

@drwatson92 en Face podes vender en
    Vape Alliance
    Vapor Libre - Opiniones - Compra - Venta
    clasificados vaporizate mods atos etc
    Vapear Argentina
    Vaper Shop Argento

El precio, si el equipo esta en buen estado y completo, calcula que normalmente se toma el 70% del valor de un equipo nuevo.

• Moderador

@drwatson92 en Mercado Libre algunos venden. fijate como anuncian

• Fraternidad Intakemplaria

@Danny-x gracias! Le voy a decir que le encuentre la vuelta a la publicación entonces

• Moderador

@drwatson92 decile que cuando publique indique el modelo, no la marca, y tiene que publicarlo en esta categoria y subcategorias....

Salud y Equipamiento Médico - Cuidado de la Salud - Tratamientos Respiratorios - Vaporizadores

• MTL BP Club

Yo vendí algunos atomizadores en ML publicándolos en la categoría antigüedades y colecciones/otros. Creo que es importante no usar palabras como "vape", "cigarrillo electrónico", "e-cigarrette", etc. La única vez que me borraron algo fue porque puse la marca de un Kylin, Vandy VAPE.
    En los grupos de facebook los precios que se consiguen son en general inferiores, por lo que vi.

• Moderador

@Simbio jason bourne

Treadstone, detecte al objetivo, lo tengo en la mira, parece un nuevo Forero, controle y es asi, entro al Foro sin saludar, espero instrucciones.

Bienvenido al Foro, perdón por el chiste.
    Hablando en serio, te pedimos que por favor pases por Acá, crees un tema nuevo y nos cuentes sobre vos, Nombre, edad (opcional), cuanto tiempo fumaste, si ya estas vapeando con cuanto de nico y que equipo tenes, esto nos ayuda a conocernos mejor. Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

• MTL BP Club

@Danny-x Cumplido, creo. Si falta algo pueden avisarme. No me gustan mucho las presentaciones.

• Moderador

@Simbio para nosotros las presentaciones son muy importantes, nos ayuda a conocer a los compas, podemos saber cosas con las que podemos dar mejores respuestas cuando solicitan ayuda, como te dije en el posteo anterior, saber cuantos cigarrillos fumaste, por cuanto tiempo, con cuanto de nico estas y con que equipo...

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 17
  • 7
  • 3
  • 3
  • 14
  • 102
  • 58
  • 18