Estoy fumando

• GBA Norte

@Nadi-Ramos pero ya estas en tu casa con todos los materiales para re armar el vapo... ergo, solo tenes q volver a el.subi la nico a los sumo nadi... otra no hay.

• Fraternidad Intakemplaria

Ahora va queriendo... Tenía que agitarlo. Volví a sentir placer, satisfacción y baje dos cambios.
    Gracias, amigu@s!

@Danny-x un gran acierto. Leí de cuando empezaste. El colo te dijo que ahora sos maestro y vos con humildad respondiste que aún seguís aprendiendo. Yo creo que si lo sos.

• Moderador

@Nadi-Ramos sigo siendo un simple aprendiz, solo que con buena memoria... 😁

• @Nadi-Ramos Tene cuidado con el tema de agitar, no serías la primera que se vapea la nico sola. El error ahí está en quien embotelló el líquido, siempre se agita bien parfa que no quede la nico junta. Por lo menos pareciera que se acordó de poner la nico primero, si la ponés al final y no agitás te pasa con con red bull.... te deja volando jajaja

• @El-Anticuario Acá ando,genio,buscándole la vuelta,de paso, me entretengo haciendo cosas para mi!JAJA.Ahora alquimeando con 6,a ver que pasa.Mientras tanto,chupete a full!.Voy y vengo del foro!No tengo pensado irme!JAJA.También dándole una mano a mi hermano ,para que entre a éste mundillo.Lo estoy evangelizando para que entre!JAJA.(Sin ofender a los religiosos eh)Siempre agradecida con éste grupete!SALUDOS COMPAS!Se cuidan eh!!

• @Nadi-Ramos dijo en Estoy fumando:

@Fernando-Ariel estoy en 3.. Me pa que si, que la tengo que subir.

Vos decíss que estás en 3 pero ¿quién te lo asegura? Yo vapeo hace casi 5 años y casi desde el inicio me hice mis propios líquidos, nunca cambié de proveedor de nicotina y estaba en 12mg/ml, para muchos era una locura pero a mí menos no me funcionaba, cuando fumaba me bajaba tres atados de Parissien por día.

En fin, hace menos de un mes por comodidad y por esto de la cuarentena cambié de proveedor y la pucha, 12 me parecía mucho, bahh, en realidad no pero mucho mas rasposo, eso a lo que llaman golpe de garganta. bajé a 6 y estoy perfecto!!!!!

No me quise quedar con la intriga y le consulté al único conocido al que le vendo mis líquidos, hago sólo un sabor y nicotina a gusto. A él le vendo de 6 y le pregunté si lo que yo le vendo es fuerte comparando con los otros que compra por otros lados. La respuesta fue la que esperaba, que lo que yo le vendo es más fuerte que lo que compra en otros lados.

Con esto entiendo que muchos le pijotean a la nico, no quiero ensuciar a nadie, y también entiendo que lo que venia comprando no era de la concentración que se suponia, o por lo menos la que compré ahora es más fuerte.

En conclusión, crees que estás a 3mg/ml, no tengas miedo y subila, hasta el punto en que te deje satisfecho/a, y no tengas miedo si 6mg no es suficiente, podés subir más también, la adicción a la nico claramente ya la tenés y lo que tenés que lograr con el tiempo es bajarla, pero no te apures, es un vicio y sacárselo de encima lleva tiempo, para algunos mucho tiempo, para otros menos, pero eso no importa, lo ideal es ir bajando paulatinamente de acuerdo a lo que vos sientas. Acordate siempre que lo que hace mal del pucho no es la nicotina, son los gases de combustión y todos su productos químicos derivados, la nicotina no es inocua pero te la recetan los médicos en los benditos parches, mal no te hace.

@GLDepoo gracias por escribir tanto jeje. Coincido con vos. Acá me dijeron lo mismo respecto a la cantidad de nicotina que tiene y dicen tener. No me parece una teoría loca, al contrario. De hecho lo pensé antes de plantearlo acá.
    Así que, si. Si veo que con 6 no puedo subiré. Igual, la de 6 agitada me ha dado buenos momentos jajaja

• MTL BP Club

@Pendor gente es un tema de empatia, a un par de amigos le paso, depende mucho de la vida de cada uno, no quiero entrar en detalles. el laburo la familia, creo que se entiende. me alegra que a ustedes no les pase, es lo que hay que hacer, pero creo que todos tenemos debilidades.... pero bueno sere solo, y la niña. sin faltar el respeto a nadie, no es la idea. empatia, solamente

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@Alan-Santa-Cruz-0 dijo en Estoy fumando:

@Pendor gente es un tema de empatia, a un par de amigos le paso, depende mucho de la vida de cada uno, no quiero entrar en detalles. el laburo la familia, creo que se entiende. me alegra que a ustedes no les pase, es lo que hay que hacer, pero creo que todos tenemos debilidades.... pero bueno sere solo, y la niña. sin faltar el respeto a nadie, no es la idea. empatia, solamente

Todo bien. Pero la.empatía es una cosa. Y decirnos mentirosos..."el que dice que no le pado miente"...es muy distinto.
    Empatoa se tiene siempre, mas aca en el foro donde nos apoyamos siempre entre todos y nos ayudamos entre todos.
    Pero no es lo mismo. A algunas personas les pasa, a otras no.

• @Nadi-Ramos holaaaaa tranqui Nadi,,,, no se si te sirva mi experiencia,,,, cuando comence a vapear,, estaba fumando 50 por día,,
    Pero me metí en la cabeza que era una decisión y no una obligación,, cuando tenía muchas ganas de fumar fumaba,, pero de 50 baje a35,,
    De 35 a 15,,,, después 1 antes de ir a dormir,,,y cuando me quise acordar hacia una semana que no tocaba un pucho,,, si te lo pones como obligación estás jodida,,,,, las obligaciones son molestas,,, tranqui,, ya te va a llenar ese maravilloso momento en dónde no te interese,,, abrazo y no te desesperes,,, que no murió nadie,,, solo fueron un par de puchos nada más no bajara los brazos,,,, aunque tengas que mezclar,,, no largues el equipo,,,
    Y fíjate un pod,,,, o un ato mtl,,,,
    Quizá te sirvan más,,,,, abrazoooo

@miguelcito dijo en Estoy fumando:

@Nadi-Ramos holaaaaa tranqui Nadi,,,, no se si te sirva mi experiencia,,,, cuando comence a vapear,, estaba fumando 50 por día,,
    Pero me metí en la cabeza que era una decisión y no una obligación,, cuando tenía muchas ganas de fumar fumaba,, pero de 50 baje a35,,
    De 35 a 15,,,, después 1 antes de ir a dormir,,,y cuando me quise acordar hacia una semana que no tocaba un pucho,,, si te lo pones como obligación estás jodida,,,,, las obligaciones son molestas,,, tranqui,, ya te va a llenar ese maravilloso momento en dónde no te interese,,, abrazo y no te desesperes,,, que no murió nadie,,, solo fueron un par de puchos nada más no bajara los brazos,,,, aunque tengas que mezclar,,, no largues el equipo,,,
    Y fíjate un pod,,,, o un ato mtl,,,,
    Quizá te sirvan más,,,,, abrazoooo

Gracias, compa!!!
    Ahora subí la nico a 6 y además, estoy dripeando intensamente! Jajaja
    Eso me calma la ansiedad 🙂

• @Nadi-Ramos me alegro que puedas encontrar tu comodidad,,,
    Tengo un wasp nano,,, y no me da resultado,,,, 0 golpe,,, muy poco sabor,,, en dripeo no es para mí 😩
    Disfruta,,,, abrazo

• MTL BP Club

@Pendor entiendo lo que decis, otra vez, enteder lo que le pasa a la otra persona y no sentirse superior, si no les paso joya. hoy despues de un mes, volvi a fumar 2 cigarros, lo mas probable es que sea debilidad mia y decir como imbecil " uno no pasa nada " . el tema no soy yo, es entender a la señorita y apoyarla.... y decir " bueno, esta mal, pero no estas sola " es mas importante me paece que " a mi nunca me paso ". igual entiendo lo que todos dicen.... que e slo correcto

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 28
  • 16
  • 42
  • 18
  • 15
  • 9
  • 55
  • 44