Compre algodon Japones

• Gente como va, no se si es un tema que se abrio en algun momento, les queria comentar que solo consegui algodon Japones porque fue de urgencia, que opiniones tienen al respecto??? soy totalmente nuevo en este tema, vi videos del Chino Vape donde dice en algunas oportunidades que tiene mejor drenaje que otros, voy a ver que tal resulta o si solo me sirve para salir del paso

• @Eduardo-López hola como estas, el algodon japones, para mi, no es el que mejor transmite el sabor de los liquidos, el tema de drenaje se soluciona peinando el algodon, asi que alguien diga que tiene mejor drenaje es un tema menor, lo que importa es que trasnmita el sabor del liquido que le pusiste, en ese caso para mi el cotton bacon es el mejor dentro de lo que habitualmente se consigue. ahora en momentos como los de ahora hay que adaptarse a lo que se consigue, puede haber mejores el tema es conseguirlos. abrazo y feliz vapeo.

• La Plata

Para mí va muy bien el algodón japonés, también la gasa, saludos.

• por algodon japones se refieren al muji?

Cuando empece a vapear probe un monton de algodones (baccon,rabbit,kendo,etc) y no note grandes diferencias (excepto el rabbit que te avisa antes del churrazco).

Hace mas de un año me compre una bolsa de muji a 8 dolares y no he vuelto a usar otra cosa (me queda como para medio año mas). En las primeras dos o tres caladas no respeta bien el sabor del liquido pero despues de eso funciona igual que el resto de algodones que valen muchisimo mas, drena bn ( no lo peino para liquidos 70/30) y funciona a la mil maravillas.

Asi como hay personas que prueban un liquidos y le sacan mil matices y hay otras que no.......yo soy de los que he probado un monton de algodones y no he notado muchas diferencias......por eso uso algodon japones, es demasiado barato.

• @El-bromas No se que marca es, se lo compre a un pibe por zona Olivos, vienen fraccionados en cajitas por 10 paños con una tarjeta del Chino Vape, y las resistencias artesanales del Chino tambien vienen con el mismo algodon
    Hoy le voy a hacer el SetUp a mi ZEUS X y despues les cuento,
    voy a tener en cuenta ese punto de no peinarlo, este Chino en los videos del face tambien aclara lo mismo, lo esponjea con la pinza sin peinarlo

• @Eduardo-López Hola,,el algodon japones no se peina,,tenes que quitarle con mucho cuidado las capas de proteccion de los dos lados,,tirando muy despacio,,lo que queda dentro es lo que va al setup...

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 16
  • 6
  • 6
  • 38
  • 31
  • 15
  • 8
  • 19