ROLO SMOK Y CONCENTRACION DE SALES

• MTL BP Club

Buen día a todos!
    Mi nombre es Romina y tengo 2 días de experiencia vapeando y medio en un foro (literal).
    Necesito hacer 2 consultas:
    1° Donde puedo comprar en CABA (Almagro, Balvanera, Recoleta, Palermo) tanques para mi Rolo Smok.
    2° Cual es la menor concentración de Sales de Nicotina que puedo conseguir?

Desde ya mil gracias!

• Moderador

@Rexyromina los cartuchos podes averiguar en Face, te paso el link.

Para la concentracion de sales primero comentanos cuanto fumabas y por cuanto tiempo.

Pd.: te muevo el tema a la seccion de Pods asi los compas te ayudan.

• MTL BP Club

Si! Genial la chica que me atendió acá! Le compre el Rolo y las primeras sales de 25. Pero no tiene los repuestos en este momento y me preocupa.
    Con respecto a la nicotina, fumaba unos 7 cigarrillos armados por día. Dificil cualcular cuánto fumaba pero encontre info por ahí y calculé 7.7 mg de nicotina por día (tomando un Malboro de referencia) asique hoy empece a con un liquid de 6 ml pero no me gusta el golpe de garganta.
    Gracias por reubicar mi consulta.

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@Rexyromina dijo en ROLO SMOK Y CONCENTRACION DE SALES:

Si! Genial la chica que me atendió acá! Le compre el Rolo y las primeras sales de 25. Pero no tiene los repuestos en este momento y me preocupa.
    Con respecto a la nicotina, fumaba unos 7 cigarrillos armados por día. Dificil cualcular cuánto fumaba pero encontre info por ahí y calculé 7.7 mg de nicotina por día (tomando un Malboro de referencia) asique hoy empece a con un liquid de 6 ml pero no me gusta el golpe de garganta.
    Gracias por reubicar mi consulta.

mira, yo fumaba armados, nose si necesitas tanta nico.
    si el golpe de 6mg es fuerte. capaz te conviene probar con liquidos de 3mg.
    el golpe es menor, pero a razon de lo que fumabas, me parece que te van a ir bien.

ahora te consulto, con las sales, como ibas? modo chupete? o cada tanto le dabas una calada?

• MTL BP Club

@Pendor jajajjaj! me moero!!! modo chupete!!! En dos días me baje un tanque de 2 ml con sales de 25 mg y no llegue a ultima hora de la noche, me asuste, en mi cabeza me estaba fumando dos atados de Marlboro y quiero dejar de fumar, no aumentar el consumo de nicotina.

No se, por ahí estoy calculando cualquier cosa y como no tengo punto de referencia, no se como regularme.

Hoy recién estoy con las de 6 pero me duele la garganta desde anoche. Con las sales no me paso.

@Pendor jajajjaj! me moero!!! modo chupete!!! En dos días me baje un tanque de 2 ml con sales de 25 mg y no llegue a ultima hora de la noche, me asuste, en mi cabeza me estaba fumando dos atados de Marlboro y quiero dejar de fumar, no aumentar el consumo de nicotina.

No se, por ahí estoy calculando cualquier cosa y como no tengo punto de referencia, no se como regularme.

Hoy recién estoy con las de 6 pero me duele la garganta desde anoche. Con las sales no me paso.

ok.
    mira, lo importante primero que nada. es largar el pucho.
    por ende, no te preocupes mucho por cuanto liquido con nico consumis.
    eso se baja con el tiempo. yo arranque con 6mg, y hoy en dia estoy con 2mg y aveces 1mg.
    asique se va bajando.

yo te pregunto , como para saber si necesitas tanta nico.

• MTL BP Club

Creo que la elección de las sales los primeros dos días estuvo muy bien porque de a ratos me trepaba por las paredes y mi Rolo funcionó de maravilla.
    Hoy la voy llevando bien, me estacionaría en este punto de 6 ml un par de días si no fuera por la molestia en la garganta, pero si no hay otra opcion me quedo acá.

• MTL BP Club

Creo que la elección de las sales los primeros dos días estuvo muy bien porque de a ratos me trepaba por las paredes y mi Rolo funcionó de maravilla.
    Hoy la voy llevando bien, me estacionaría en este punto de 6 ml un par de días si no fuera por la molestia en la garganta, pero si no hay otra opcion me quedo acá.

Por eso es también que quiero un proveedor en la zona y no tener que pagar envíos, porque estoy probando.

Por eso es también que quiero un proveedor en la zona y no tener que pagar envíos, porque estoy probando.

bueno. esperemos a que vengo algun conocedor de pods. o de sales, asi te tira mejor data.
    yo uso liquidos convencionales hechos por mi. y no estoy seguro si sirven tambien. porque no recuerdo las % que usan los pods.

• MTL BP Club

Mil gracias!!! Si, leí por ahí que hay una forma de diluír aún mas las sales pero ni siquiera consigo que me respondan las consultas en facebook o en las paginas web. Imaginate si me voy a meter ahora con mezclas. Solo quiero mantener el mono bajo control ahora mismo.
    Gracias nuevamente!

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

me estacionaría en este punto de 6 ml un par de días si no fuera por la molestia en la garganta

Hola bienvenida, esa "molestía" en la garganta es lo que llamamos "golpe" y es muy bueno ya que simula el golpe del pucho (alguna vez intentaste fumarte, no se, 10 puchos uno atrás del otro? La garganta te explota). Ese golpe NO lo tienen las sales, por eso tenés que tener mucho cuidado ya que el modo chupete en las sales te puede bajar la presión por mucha nico por ejemplo, mientras que con líquidos comunes ese raspor en la garganta te sacía en un punto.

Por lo que venías fumando 6mg me parece un poco mucho, con 3mg vas a tener menos molestia y definitivamente no te recomendaría las sales, las sales son para el fumador empedernido, el que viene de 2 paquetes diarios y ya probó todo para dejar y nada funciono. Ya que no es apta para hipertensos y otras contraindicaciones debido a que la concentración de nico es altísima. Aunque el problema es que ya tenés un pod que es apto para sales, pero bueno, ya descubriste el foro ahora a preguntar para sacarte dudas y ver que es lo mas indicado para que no agarrés más un pucho

• MTL BP Club

@MauroT Muchas gracias por tu respuesta!
    El pod este es dual, tanto para sales como para liquidos, de hecho, hoy estoy fumando liquido comun. Me voy a quedar con este liquido entonces hoy y mañana y pasado me paso al de 3mg a ver cómo me cae.
    Gracias!

@MauroT Muchas gracias por tu respuesta!
    El pod este es dual, tanto para sales como para liquidos, de hecho, hoy estoy fumando liquido comun. Me voy a quedar con este liquido entonces hoy y mañana y pasado me paso al de 3mg a ver cómo me cae.
    Gracias!

Dale, el de 3 seguro es más suave a la garganta, aunque también vas a consumir más liquido y tener que rellenarlo cada más tiempo pero eso no está mal, el tema es que tengas una experiencia similar y/o superior a la del pucho, las sales no están mal pero por la cantidad de puchos que fumabas yo creo que la nico común en 3 o 6 (o algun punto intermedio, 1.5, 4.5, etc) te va a ir mucho mejor. Eso si, el aparato que tenés es para sales ya que carga poco líquido asi que vas a estar rellenando muy a menudo, cuando quieras ir por algo más completo acá en el foro te asesoran mejor que en un concesionario cuando vas a comprar un 0km

• MTL BP Club

@MauroT Gracias Mauro! Originalemente la consulta es también por los tanques porque en donde lo compre se habían quedado sin y quiero tener de repuesto.

@MauroT Gracias Mauro! Originalemente la consulta es también por los tanques porque en donde lo compre se habían quedado sin y quiero tener de repuesto.

Sabés que estuve buscando en las tiendas que frecuento pero no lo vi, es un equipo medio viejo la verdad pero capaz alguno te sabe decir donde comprar repuestos.

• MTL BP Club

ok! Gracias!

• Moderador

@Rexyromina en Face podes preguntar en Dark Vape o en Mundo Pod.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 2
  • 34
  • 6
  • 5
  • 3
  • 13
  • 22
  • 4