Inicio en la alquimia.

• GBA Oeste

Buenos días a todos. Soy relativamente nuevo en el tema del vapeo y quería iniciarme en la alquimia. Tengo minimas ideas sobre el tema, pero nada muy profundo. Vi que había unas bases ya armadas que venían con nicotina. Son recomendables?
    Otra cosa que quería pedirles, es que si pueden recomendarme lugares confiables donde comprar lo necesario para iniciar, sería ideal, y si es por zona oeste, mucho mejor todavía.

Muchas gracias de antemano.

• Moderador

@Frosted la base con nico, fijate que la proporcion sea 70VG/30PG y los MG/ML de nico con los que soles vapear. ademas vas a precisar unas jeringas: 5ML, 10ML,20ML y 60ML, y aca te paso algunos lugares (texto tomado prestado a @El-Anticuario 🙂 )

aca bases y aromas... https://www.boutiquedelsabor.com ....
    aca bases, aromas y nico https://www.pypvaporisimoweb.com ...
    aca solo aromas http://www.tortasycocteles.com/shop/index.php ...
    aca nico yankee y aromas sellados TPA... mejorvapor.com ...
    aca bases, nico y algun aroma (no todos son buenos) https://www.lagranobra.net/presta/index.php? ...
    aca aromas sellados TPA... http://www.frutifruti.com/
    aca VG, PG, Aromas TPA, MW,. Villa Ballester - GERMAN de Cultura Vap - Whatsapp al 011 6737-1045 - Hace envios.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Frosted dijo en Inicio en la alquimia.:

Buenos días a todos. Soy relativamente nuevo en el tema del vapeo y quería iniciarme en la alquimia. Tengo minimas ideas sobre el tema, pero nada muy profundo. Vi que había unas bases ya armadas que venían con nicotina. Son recomendables?
    Otra cosa que quería pedirles, es que si pueden recomendarme lugares confiables donde comprar lo necesario para iniciar, sería ideal, y si es por zona oeste, mucho mejor todavía.

Muchas gracias de antemano.

Hola, sobre las bases prearmadas le compré a la gran obra, son buenas y las envían a zona oeste. Por si te sirve el dato.
    Además de ser buenas bases, la atención es buena.