• Muy buenas a tod@s, soy un argentino viviendo en España, quizas me vuelva de nuevo alla porq aca esta muy mal el tema laboral, en fin, aca en España hace varios años q vienen luchando para que se pueda Vapear libremente, que el gobierno y los periodista siempre buscan poner el Vapeo a la altura del los cigarrillos convencionales, cosa que no es asi y esta demostrado. "Tanto a las tabacaleras como a los gobiernos de los paises del mundo les perjudica muy gravemente ya que el gobierno se lleva un porcentaje altisimo del IVA del tabaco" teniendo asi perdidas millonarias y no pueden llenarse tanto los bolsillos como quieren.
    Me gustaria saber como esta el tema del Vapeo por alla, se puede conseguir absolutamente todo sin problemas? como hilo de Khantal (el alambre con las que haces las resistencias de los mods)?, se consiguen los sabores para hacer tus liquidos? si es asi, que marcas, y en que paginas?, las baterias 18650 se consiguen tambien? ya que tengo 2 pero ya las vengo fundiendo hace mucho tiempo y nose cuanto mas me podran aguantar, la glicerina vegetal y el propilenglicol se consiguen facil? como tambien la nicotina diluida en pg y en que grados? en mi caso yo uso nicotina al 52% de pureza diluida en pg. de pink mule q muchos deben conocer, los ATOS (atomizadores reparables) se consiguen ? yo tengo el Taifun GT, y los MODs? yo tengo el Zmax de Sigelei, bastante cagado a palo ya despues de un año, pero acabo de Conseguir el E-LVT Dovpo, que tira muchisimo y llega a los 30W. En fin, si pudieran ayudar con los datos de las cosas que hay y se pueden conseguir alla la verdad que les agradeceria muchisimo. Y perdon por bombardear tanto a preguntas que son muchas. Otra cosa como va el tema de aduana alla? se pueden comprar digamos las cosas q usamos para vapear y que no no te las retenga aduanas? y si te las retienen que pasa? no te llegan nunca a tu casa o que onda? hay que pagar o algo? o tenes q ir a buscarlas vos mismo? soy muy ignorante en este tema perdon si exagero.
    bueno gracias y nada cualquier cosa estamos en contacto gente, cual quiero consulta manden privado o nos pasamos correos o lo que quieran. si puedo ayudar con alguna duda cuenten conmigo.

• Hola Julio bienvenido al foro !!! Bueno muchas preguntas pero tratare de responderte en forma un poco general, las cosas iban mal pero van mejorando bastante, tenemos muchas tiendas, cada vez mas que venden cosas buenas y hay otras que venden cosas no tan buenas. Aquí conseguimos bastante de todo, nuestras escencias para preparar los liquidos, la glicerina, el propilenglicol y la nicotina, tenemos gente de confianza que nos provee y a buenos precios, también los liquidos preparados, todo muy bueno! Los ecig los conseguimso, hay de todo y de todos los precios, ya empezaron a entrar los mods y atos reparables, un poco carelis por ahora pero va a mejorar, para hacer las resistencias también tenemos, no lo conseguís a la vuelta de la esquina pero hay. Los que vivimos en capital tenemos mas facilidad que los del interios aunque también se las rebuscan bien y todos los vendedores hacen envios para los que están lejos. En fin este ees un panorama amplio, después podemos ahondar un apoco mas en algún tema mas especifico, Un abrazo grande compatriota y aquí estamos para lo que necesites !!!

• Bienvenido @JuJiTo

• Bienvenido, volve nomas que aca la cosa no esta bien pero laburo hay, si tenes ciudadania española fijate que tengo algunos amigos españoles que vinieron a vivir a argentina y el gobierno de españa les dio una mano con los gastos, cualquier cosa les pregunto y te paso mejor el dato.
    Aca se consigue todo, pero te recomiendo que lo que puedas traer lo traigas desde alli porque aca es mas caro.

• Gracias Normando, Maggie y Aquila...
    Bueno por lo menos alguna posibilidad hay de conseguir algo. Lastima que sean precios bastante mas elevados, se que es el doble o el triple mas caro y como minimo, tambien hay que tener en cuenta que el que tenga cierto producto tenga que pagar cosas, como envio e impuestos para que le envien los productos para poder revenderlos. Yo por mi parte quiero decir que vendi E-cigs. y yo despues de vender tanto liquidos como e cigs. no vuelvo a agarrar un EGO, o un liquido preparado por X empresa. ojo que Halo es la mejor en liquidos. aunque hay muchisimas mas que no se quedan atras como Atmos Lab, alguien de aca sabe bien donde y que marcas de aromas se pueden conseguir alla? y si ese mismo proveedor tiene nicotina de pink mule?, veo que hablan de que si se puede conseguir, pero no me dan recomendaciones. quiero ver precios y si hay mas de 1 proveedor comparar, ya que uds ya tienen mas contacto hace mas tiempo y vienen contemplando el mercado hace bastante, y me fio mas de un comprardor como uds q de alguien que intente venderme la moto...Un ejemplo, yo compre Glicerina vegetal, 1 Litro, ya va 1 año y todavia tengo mucho, aunque la voy a tener q dejar por tema de peso para el viaje...lo mismo el propilenglicol, salieron super baratos, por decirte al cambio en pesos son unos 67.88 pesos Arg. glicerina Veg. el litro y el propi el litro a unos 95.08 pesos Arg. esos precios alla se consiguen por esa cantidad? a lo que voy, yo uso o consumo mas de 5ML de liquido al dia. ando en 10 y 15 ML diarios...osea que pagar 163 pesos argentinos mas envio, por esa cantidad de propi y GV para un año me compensa. si es asi me despreocupo, pero no tanto.. porq como maggie dijo q los del interior la tienen mas complicado, y yo volveria a Cipolletti, Rio Negro, (pegado a Neuquen Capital) ... no me lo enviaran, no? me gustaria contactar con alguna persona de aca del foro para que me haga la compra me lo envie y yo se lo pago todo. siempre se puede arreglar las cosas...si no lo puedo hacer con alguien de aca, vere de contactar con alguna persona de Capital que me haga ese favor. ¿Por que motivo no envian cosas al interior? no lo entiendo. gran duda se me vino ahora. si no es mucha molestia que alguien me lo comente lo agradeceria tambien.

Offtopic: He leido por ahi en algun lado, que hay gente que se dedica a sacar la nicotina de los cigarrillos. QUE PEDAZO DE BARBARIDAD POR DIOS!....(no lo lei aqui). NO HAGAN ESAS COSAS.

• Hola Julio, aca prácticamente todos los vendedores hacen envios a todo el país. Nuestro amigo Toto esta aca e el foro y nos provee la glicerina, el propilenglicol, las escencias y la nicotina, buenos precios y muy buena la calidad de los productos. Ya te pongo el link para que lo contactes. Saludos !

• Maggie Exelentisimo dato. Era tan facil como eso. link y listo. Muchisimas gracias. le preguntare sobre las baterias y el kanthal a ver q tiene.
    Se agradece muchisimo Maggie.

Publicaciones Similares