PUMA BABY de VaporStorm, rendimiento de bateria

• Gente les dejo una consulta respecto al Puma Baby, a alguien le pasa que cuando le quedan un par de rayitas de la bateria, baja el rendimiento abruptamente??? hay que hacer mas fuerza en la calada y baja notoriamente el sabor, hay algo en la configuracion que lo modifique?? me suena a que es como un economizador?? o la bateria ya debe estar en las ultimas.

Gracias!!!

• VA Misiones

@Eduardo-López Es normal en cualquier mod, cuando la batería está bastante descargada y si lo estás usando a una potencia relativamente alta, vas a tener una caída de voltaje (y power). Obviamente también depende del estado de conservación de la bata, en una ya con bastante uso se va notar más.

• VA Misiones

@Eduardo-López Agrego otras cosas para aclarar, el Puma Baby usa una 18650, si querés tener buen rendimiento y exprimir la batería al máximo sin tener caída de potencia lo ideal es que uses single coil y resistencia en alrededor de 0.30ohm, así podes vapear por ejemplo a 40W y descargar más la batería sin tener caída de potencia, vas a tener mejor rendimiento en carga baja. En cambio si estás encima de 50W te va rendir bien hasta 3.6V de carga de la batería, de ahí para abajo no le va dar el cuero para mantener esa potencia y vas a sentirlo. Obviamente depende de esos factores y otros como dije arriba, estado de la batería y también la electrónica influye.
    Acordate que una sola 18650 no es para vapear a potencia alta.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Eduardo-López tengo un Pumita, lo compré hace tiempo junto con un Zeus X. Nunca fueron buena pareja, el tema no anduvo. Hoy por hoy, coincidiendo con lo que te pasa a vos y con lo que bien menciona @DarthVaper, el Pumita lleva encima un Ammit MTL y acaba el día con batería de sobra. Muy portable, cómodo, pero no le pidas que te mueva todo el día un dual coil!!! 🙂

• Mil gracias gente por los tips!!!! este Mod es de mi chica, lo esta usando con un TFV8 Big Baby Tank con una Resistencia GT8 de Vaporesso le acusa 0,16 Om y le esta dando a 60w o mas.
    Ahora compramos 2 ZEUS X, yo lo uso con un Subverter y va genial, y ya me imaginaba que era mucho para un Puma Baby, se lo voy a armar en Single coil entonces y que me de 30 om.
    Gracias por ese consejo!!!!!
    Igual el pibe que me vendio el Mod me dijo que habia una forma en la electronica de evitar ese problema, que en el PUMA 200 tambien esta el tema de la baja en el rendimiento, hay forma de configurar el Baby para que exprima la bata hasta la ultima gota sin que baje el rinde???
    El Subverter cuando estan las baterias casi secas, no percibo esa baja en el rendimiento, las uso a fondo hasta la ultima gota.
    Gracias nuevamente!!!!

• Les presento a nuestros cacharritos

WhatsApp Image 2020-08-11 at 18.06.37.jpeg WhatsApp Image 2020-08-06 at 11.26.40.jpeg

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Eduardo-López Eduardo, teneles compasión a las baterías, nunca permitas que te bajen del 20/25% de carga. Les estás acortando enormemente la vida útil. Y vos viste cuánto cuestan...

• @FerGilmour dijo en PUMA BABY de VaporStorm, rendimiento de bateria:

@Eduardo-López Eduardo, teneles compasión a las baterías, nunca permitas que te bajen del 20/25% de carga. Les estás acortando enormemente la vida útil. Y vos viste cuánto cuestan...

Ahhh perfecto!!! gracias por el consejo, no deberia matarlas tanto entonces

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 32
  • 8
  • 7
  • 31
  • 11
  • 185
  • 6
  • 2