Cantidad de algodón en rta

• Hermandad Serpentaria

Les consulto, para que un ato rta de más sabor el algodón que pasa por la resistencia tiene que tender a pasar ajustado o un poco flojo, quizás sea una pregunta de principiante, pero es una duda que tengo al realizar el setup. En el setup de rta generalmente me sale bastante bien pero en rda me cuesta un poco sacar el mejor sabor, siempre hablando del mismo valor y tipo de resistencia.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@mario98 ni muy muy, ni tan tan... tanto en RTA como en RDA el algodón tiene que pasar ajustado por la resi... Pero sin llegar a deformarla... Y que al tirar de una punta se mueva el ato y el mod hacia el lado que estás tirando... Después depende el ato y el tipo podés peinar y rebajar en mayor o menos medida para facilitar el drenado o la retención de líquido... Por lo menos así lo veo io

• @mario98 dijo en Cantidad de algodón en rta:

Les consulto, para que un ato rta de más sabor el algodón que pasa por la resistencia tiene que tender a pasar ajustado o un poco flojo, quizás sea una pregunta de principiante, pero es una duda que tengo al realizar el setup.

siempre va a estar esa duda, sorry. uno recién se queda tranquilo cuando lo carga y funciona ok.
    viste como lo pasa el Mono? sin demasiado esfuerzo, pero tampoco flojo. una prueba es tirar del algodón con el ato puesto en el mod; tiene que mover el mod.
    cuando pasás el algodón tiene que intentar mover la coil, sin lograrlo.
    va mucho con la experiencia y varía con el tipo de alambre que uses.

En el setup de rta generalmente me sale bastante bien pero en rda me cuesta un poco sacar el mejor sabor, siempre hablando del mismo valor y tipo de resistencia.

esta parte no la entendí, creo
    pero si estás hablando de distintos atos -RTA vs RDA- puede ser un tema de los ato que estás comparando. a veces la altura de la coil hace mucha diferencia; podrías buscar por ese lado.

tal vez algún compa tenga alguna idea en particular sobre esos atos; cuales serían?

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@mario98 yo soy de los que cree que la cantidad de algodón no influye en el sabor , es la calidad la que te lo.cambia
    Por lo general en rda no se rebaja el algodón de las puntas pero si se las hace más esponjosas con la pinza
    En rta cambia la cosa porque un exceso de algodón produce mal drenaje al igual que la falta de algodón en las puntas produce inundaciones

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

yo creo que la variación de sabor no esta en la cantidad de algodon, sino en la resistencia que uses en uno u otro ato, su altura y composición de la campana y el flujo de aire de cada Ato.
    Osea, no siempre la misma resistencia da el mismo sabor en un RTA como en un RDA .

• Hermandad Serpentaria

@fabiandex Si eso que decir es así, lo que me pasa es a mi que me resulta más fácil sacarle buen sabor a un ato rta gear o serpent elevato, que a un ato rda elder dragon, este ultimo siempre con la misma resistencia, a la misma altura y el mismo liquido a veces hago el setup y da un sabor bárbaro y otras veces queda flojo de sabor.

• Hermandad Serpentaria

@mario98 dijo en Cantidad de algodón en rta:

@fabiandex Si eso que decir es así, lo que me pasa es a mi que me resulta más fácil sacarle buen sabor a un ato rta gear o serpent elevato, que a un ato rda elder dragon, este ultimo siempre con la misma resistencia, a la misma altura y el mismo liquido a veces hago el setup y da un sabor bárbaro y otras veces queda flojo de sabor.

Yo diría que esta variación con el mismo ato y la misma resistencia no debiera ser por el algodón, tiene que ver con qué tan bien estabilizaste, y lo más importante la altura y posición de la resistencia. La manera en que le pega el aire es siempre uno de los factores más importantes. Saludos

• Hermandad Serpentaria

@Zahir Si en el ato elder dragon si la colocas muy abajo el aire pasa de la mitad hacia arriba por la resistencia, en cambio si la coloca como te indica el fabricante o sea cortada en 6 el aire la agarra más de abajo. Por eso para mi que no siempre es mejor poner la resistencia más abajo. En el gear es distinto porque el aire viene desde abajo y ahí si quizás si la colocas más abajo de más sabor.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 28
  • 22
  • 5
  • 31
  • 78
  • 67
  • 15
  • 15