Ultroner eos 2 (problema actualizar)

• Estimados, como andan todos?
    Los molesto porque ayer me compre un ultroner eos 2 de asmodus. Es hermoso la verdad.
    Queria consultarles si alguien lo tiene y lo logró actualizar (spoiler alert: yo no jajaj)
    Pude observar que el mod tiene instalada la version 1.0 de su firmware, y en la pagina de asmodus figura que ya salió la 1.2 (no tiene las grandes mejorias, pero soy de las personas que les gusta tener todo actualizado jajaja)
    Hice todo lo que indicaba la web: me baje el upgrade v1.1, y el firmware para el eos 2 (la version 1.2). Ahí empezaron mis problemas:

1. al bajar el upgrade v1.1, me dí cuenta que en mi notebook (y en la de mi esposa) no se ejecutaba (me fijé y no era problema de antivirus ni problema del equipo en sí). Supuse que era el problema con alguna update de windows, a si que desempolvé un equipo viejo que tenia (que no estaba actualizado) y levantó OK el programa (a si que ese problema lo solucioné).
    2. despues llegué a otro problema, el mod no lo detecta el equipo (según instrucciones de la web, le saqué las baterias y el ato, y lo conecté por el usb al equipo, dejando presionado el boton de calada, y se puso en el modo download mode, que es el que corresponde). Pero el en soft le doy detect/connect, pero el mismo no lo detecta. Probé en otro equipo más (para descartar problemas con los usb y demas), pero sucedió lo mismo.

Alguno que lo tiene, lo pudo actualizar? como lo hizo?

Les agradezco de antemano la ayuda!

Saludos!

• La Plata Hermandad Serpentaria Club del Toro

@altalokura Estás conectando el cable primero en la notebook?
    Si no lo hiciste asi probalo. Con un Minikin me volví loco y era eso, o sea, los pasos serían:

• Ejecutás el programa (como administrador)
    • Cable usb a la notebook
    • Boton calada en el mod
    • USB al mod
    • Cuando te aparece download mode soltás el botón de calada

• @leovaplp dijo en Ultroner eos 2 (problema actualizar):

s el botón de calada

Hice exactamente eso! pero el programa no detecta el mod...

• @leovaplp dijo en Ultroner eos 2 (problema actualizar):

Minikin me volví loco

o sea, hice de las 2 formas, primero ejecutando el programa, y despues conectando el mod, y como no funcionaba, lo cerré, conecté el mod, y despues ejecuté el upgrade, y ninguna de las 2 formas me lo detectó.

En youtube vi videos del minikin, pero con el ultroner no consigo que lo detecte, haciendo lo mismo (y probé todas las combinaciones posibles

• @altalokura hola como estas; mira tengo el mod creo hace casi 1 año lo uso todos los dias 0 rayones la calidad de la pintura es exelente, como bien digiste el mod es una belleza, yo no lo actualice y no te recomiendo que lo hagas si el mod funciona correctamente, el enemigo del muy bueno es el exelente, y hay casos con mods de distintas marcas que al actualizarlos tubieron problemas por eso mismo, yo si si el mod funciona bien lo dejo asi. pero cada uno con sus cosas hace lo que mas le plazca. lo mio es solo sugerencia. abrazo y disfruta del equipo.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@altalokura Cambiá el cable USB, de preferencia usá el que te vino con el mod. A mi me pasó con el Aegis y usando un cable diferente me lo detectó al toque la PC

Accede para responder

Publicaciones Similares