• Moderador

Amigos y amigas, arrancamos los Lunes de Emprendimientos, este tema se abrira todos los lunes a las 8 de la mañana y se cerrara a las 22 hs... solo ese dia y dentro de ese horario, podran ofrecer el servicio que realicen, si necesitan trabajo ó si buscan personal.... el Tema quedara visible siempre.... el requisito es el mismo que venimos utilizando.. mas de 100 posteos y 3 meses de antigüedad en el Foro... SOLO para temas laborales, no para venta de cosas... pedimos encarecidamente que no se desvirtue, que quede lo mas limpio posible para que sea simple de leer....

Los dias lunes abrimos este post, para que todos los que ofrecen productos o servicios (no de vapeo) o estén buscando trabajo, comenten aquí mismo en los comentarios. UN SOLO COMENTARIO POR FAVOR (eliminaremos los que se repitan por spam...)

Es importante que nos demos una mano. Los vapeadores, por definición somos buena gente, y qué mejor que adquirir un producto o servicio de otro vapeador, o brindar nuestro trabajo.
    Pueden poner una imagen en el comentario con los datos a modo de propaganda si la tienen, de sus negocios, y detallar la zona o ciudad, los telefonos se daran por privado. Por seguridad, sepan que este es un grupo abierto, y cualquiera puede ver los comentarios, es decir, cuidado con los datos que pongan. También el link, si tienen, de sus páginas.
    ¿Fabricás empanadas para vender? ¿sos vendedor de seguros? ¿Sos arquitecto? ¿Necesitas trabajo y sos administrativo? ¿De limpieza? Detallen con claridad la ZONA y qué ofrecen o necesitan.

Y para todos, leamos todos los comentarios, que tal vez haya alguien que ofrece lo que estamos necesitando. Los contactos con el forero en cuestion haganlo por Chat asi no se mezclan en el Hilo.

Tenemos que salir entre todos de esta situación. Este es un comienzo. Buen vapeo!!!

• Gracias por el espacio.

Identificamos tus mascotas, Simple, de Tandil a todo el País.

Despachamos tus compras el mismo dia de realizada.

Diseño sin título.png

IMPORTANTE: incorporamos revendedores, comunicate es muy simple, no necesitas hacer inversiones para generarte un buen ingreso con tu tiempo libre disponible.

• IMG-20200714-WA0031.jpg IMG-20200714-WA0032.jpg Flyer IG más liviano.jpg

https://www.instagram.com/p/CIG9-HDAb6R/?utm_source=ig_web_copy_link

mouth-29657_960_720.png

https://www.instagram.com/p/CMa7n7EA6cw/?utm_source=ig_web_copy_link

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria

Bueno compañeros ya que estamos hago uso del espacio

Estoy en zona oeste y hago mensajería , entrega de paquetería (MercadoLibre lo que venga) tengo auto así que entran cosas medianamente grandes..

Si tenés algún emprendimiento de vender algo y no sabes cómo joraca llevarlo o compraste algo aquí estoy xD

Saludos y gracias

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera Club del Toro ℂ𝕝𝕠𝕦𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕤𝕚𝕟𝕘 𝔾𝕣𝕠𝕦𝕡

buenaaaas!
    paso a dejar un instagram, que estoy armando, basicamente, son "cajas dulces"...peeeero tambien, se pueden hacer pedidos de varias tortas y demas cosas dulces.
    en estos dias voy a ir subiendo mas cosas.

• Hola Gente. Aquí dejo la publicidad de lo mío. Aunque solo les sirve a los que viven en Tucuman 🤷♀

SANDWICHES DE MIGA Y TORTAS SALADAS 😋❤
    ✅Preparamos por docena, 50 / 100 sanguchitos o más
    ✅Gran surtido y sabores premium
    ✅Si querés algo nuevo y diferente animate y proba nuestras riquísimas tortas saladas de sandwiches triples!!!
    ✅Hace tu pedido con anticipación
    ✅Tu consulta no molesta
    ✅Promos!!!
    ✅00549 3816 867201 Llamadas o WhatsApp
    ✅00549 3815 010203 Sólo WhatsApp
    ✅Seguinos y entérate de todas las novedades y participa de los sorteos que realizamos 😍

Photo_1598323090281.png SI_20200818_120259.jpg PicsArt_08-28-06.42.49.jpg IMG-20200828-WA0045.jpg PicsArt_08-24-01.38.17.jpg PicsArt_08-28-06.44.22.jpg PicsArt_08-24-06.10.43.jpg

• Cristaleros Club del Toro

Hola compas, dejo esto por acá de un emprendimiento familiar, para la gente de Bahía Blanca o por si alguno anda de paso por acá y quiere tatuarse!!! Abrazo y buenas nubes para todos!

• Gracias por el espacio!
    Un segundo emprendimiento.
    Fabricación de carteras de diseño.
    Todo en cuero 100%
    Instagram: makua_bags

makua.jpg

• Buenos días, recién estoy empezando con la página tengo una fábrica de Milanesas en Neuquén y ya la termino en estos días. así que cuando pasen por acá sale milas con fritas.

• FB_IMG_1606164664512.jpg

• Blotto Bro's

Buenas gente, como hay q hacer algo ya q estamos al cuete, reabri mi viejo hobbie q es la carpinteria, estoy terminando mi tallercito en casa, se van a hacer bancos de trabajo plegables de 1 m hasta 150 de largos. Y algun q otro banco de jardin. Saludos.

• Fraternidad Intakemplaria

Buenos dias gente!
    Queria comentarles que ingrese a trabajar como vendedor en Verisure Alarmas. Es una multinacional LIDER MUNDIAL en alarmas en mas de 16 paises. Pioneros del tema desde los años 80'.
    Actualmente son la mejor alarma monitoreada del mundo tanto para hogares como para negocios, y su mensualidad no es muy diferente a los que nos ofrecen en el mercado argentino.
    Llegaron hace aproximadamente un año y ya estan instalados como lideres en Argentina tambien.

A los que les interese o quieran chusmear un poquito me mandan un mensajito por aca o a mi numero (1139297845) y sin ningun tipo de compromiso ni costo les llevo el equipo para que lo vean (algo que ninguna empresa del pais lo hace), se los explico y les hago un estudio de seguridad.

La verdad es una propuesta demasiado interesante y MUY superior a cualquier otra que haya en el mercado.

Obviamente me dan una gran mano si quieren chusmear un poco o incluso si conocen a alguien que pueda interesarle como para que lo llame.

Muchas gracias a todos!

• Moderador

Cerramos el Lunes de emprendimientos el dia martes, parece que se quedo dormido el sereno de la noche... jajaja... nos vemos en un par de semanas... gracias a todos.-

VeKn.gif

Publicaciones Similares