Aburrido filosofando

• Hola Foreros,

hoy me puse a pensar, porque ayer hice 20 recetas que ahora estan descansado esperando 20 dias para empezar a probar a ver como quedaron, de donde sacan sus aromas las marcas de e liquid internacionales mas famosas. lo tiro a la mesa. alguno sabe?

• Empresas como Nasty tengo entendido que tienen convenios con ciertas empresas de aromas allá en Malasia, básicamente estas empresas solo producen para ellos. Por eso nunca en tu vida vas a encontrar un clon 1:1 de Nasty, menos con los aromas que se consiguen acá

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@Marcos-Baez dijo en Aburrido filosofando:

Empresas como Nasty tengo entendido que tienen convenios con ciertas empresas de aromas allá en Malasia, básicamente estas empresas solo producen para ellos. Por eso nunca en tu vida vas a encontrar un clon 1:1 de Nasty, menos con los aromas que se consiguen acá

Eso es muy correcto, yo probe los de alla (unos 10 distintos) y te puedo decir que no son ni parecidos a otros importados. Un amigo en la casa debe tener una caja con botellas cerradas todavia xq son de 6 de nico y patean fuertisimo y como soy el unico amigo que vapea todavia siguen ahi jajajaja

Accede para responder

Publicaciones Similares