Compra de liquidos

• Hola buenas, soy nuevo en el mundo del vape y estaba mirando para comprar una premezcla pero al leer la descripcion hay algo que no llego a entender.

Esta es la descripcion del producto como ejemplo:
    Premezcla MARCA Sabor Fresa
    Capacidad de la botella: 60 ml
    Contenido fluido: 50 ml
    Proporciones: 75VG / 25PG
    La premezcla debe complementarse con 10 ml de base de nicotina o sin nicotina.

Por lo que entiendo que necesitas añadir 10ml de base a esa premezcla para tenerlo completo, la cuestion es mirando bases de liquido veo que tambien tienen proporciones, deberia elegir base con proporcion 75VG / 25 PG según lo que dice la descripcion del producto verdad? O es que se refiere que esa premezcla contiene 75VG/25PG?

Me ayudariais mucho aclarandome esa duda y si tengo que realizar algo mas. Muchas gracias de antemano.

• Flavor Chasers

@kevinjv dijo en Compra de liquidos:

Hola buenas, soy nuevo en el mundo del vape y estaba mirando para comprar una premezcla pero al leer la descripcion hay algo que no llego a entender.

Esta es la descripcion del producto como ejemplo:
    Premezcla MARCA Sabor Fresa
    Capacidad de la botella: 60 ml
    Contenido fluido: 50 ml
    Proporciones: 75VG / 25PG
    La premezcla debe complementarse con 10 ml de base de nicotina o sin nicotina.

Por lo que entiendo que necesitas añadir 10ml de base a esa premezcla para tenerlo completo, la cuestion es mirando bases de liquido veo que tambien tienen proporciones, deberia elegir base con proporcion 75VG / 25 PG según lo que dice la descripcion del producto verdad? O es que se refiere que esa premezcla contiene 75VG/25PG?

Me ayudariais mucho aclarandome esa duda y si tengo que realizar algo mas. Muchas gracias de antemano.

El frasco viene con 10 ml menos, para que vos le agregues nicotina, si es necesario. Algo asi:
    como-mezclar-nicotina-tpd.jpg

• @xitter

Entiendo, esa foto lo resume todo muy bien, si no quiero añadirle nicotina, deberia añadirle base a 0mg o simplemente usar los 50ml de liquido directamente al vape?

Muchisimas gracias!!!

• Flavor Chasers

@kevinjv dijo en Compra de liquidos:

@xitter

Entiendo, esa foto lo resume todo muy bien, si no quiero añadirle nicotina, deberia añadirle base a 0mg o simplemente usar los 50ml de liquido directamente al vape?

Muchisimas gracias!!!

Exactamente

• Moderador

@kevinjv jason bourne

Treadstone, detecte al objetivo, lo tengo en la mira, parece un nuevo Forero, controle y es asi, entro al Foro sin saludar, espero instrucciones.

Bienvenido al Foro, perdón por el chiste.
    Hablando en serio, te pedimos que por favor pases por Acá, crees un tema nuevo y nos cuentes sobre vos, Nombre, edad (opcional), cuanto tiempo fumaste, si ya estas vapeando con cuanto de nico y que equipo tenes, esto nos ayuda a conocernos mejor. Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 6
  • 17
  • 7
  • 30
  • 10
  • 12
  • 3
  • 23