Recomendaciones en la compra de un nuevo equipo. Gracias !

• Hola, soy nuevo en el foro, les dejo mi breve historia en el vapeo y mi gran inquietud.
    Comencé a vapear hace unos 4 años aproximadamente para dejar de fumar, 2 años después el cigarrillo volvió a ganarme. Hace 5 meses volví a vapear con un kit de inicio viejo que tenia (Kit Eleaf Ijust One) y hace unos días desafortunadamente se me rompió. Asi que estoy en búsqueda de algún kit digamos intermedio como para subir el nivel (Swag, tarot, Vinci Mod/Pod, obs cube, etc) o los pods pero tengo entendido que los líquidos sales son mas difíciles de conseguir que los líquidos convencionales y mas caros. En fin algo intermedio, ni muy caro ni tampoco algo barato.
    Me gustaría escuchar sus recomendaciones de algún kit o tienda o lo que piensen. Gracias a todos por el tiempo y la calidad bienvenida.

• @gasparur te paso este link donde tenes varias tiendas para mirar,,cuando te guste alguno consultanos aca y te damos una mano

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/19447/tiendas-en-tu-provincia

• @Colorados Muchisimas gracias !

• Hermandad Serpentaria Blotto Bro's

Hola, veo que nombras al swag, yo hace unos meses me compre un swag como kit de inicio, lo compre con la idea de evitar lo clásico de inicio como un pen22, v8, etc. pensando en que tenía algo más avanzado y zafar un buen tiempo...

El equipo no es malo, anda bien, las resis se consiguen pero son caras y duran relativamente poco...

Cómo proceso natural, dado el tema de las resistencias, decidí pasarme a un ato reparable y es aquí donde surge la gran limitación del swag: solo atos de 22mm cuando la mayor oferta y variedad es 25 mm
    Algunos le ponen dos disipadores para salvar eso, son gustos...

Mi recomendación es evitar el swag, yo cometí el error de comprarlo y después entrar al foro, vos estas a tiempo.

Los compás te van a dar muy buenas orientaciones, aprovechalas.

Saludos

• Flavor Chasers

Sumo el swag es un buen euqipo con muchos modos para jugar buena gestion de bateria y si bien es dificil conseguir atos de 22mm yo mucho tiempo use el swag con el wasp nano rdta.
    Si bien me inclinaria a un equipo de 2 batas por la autonomia y poder clavarle cualquier ato despues.
    El swag no esta nada mal (Si lo conesguis a buen precio y no en kit)

• @Chutegarcia Gracias, había visto comentarios parecidos pero no lograba entenderlo, ahora me quedo mas claro. Seguiré buscando algo relativamente al mismo precio o un poco mas caro pero de mejor variedad. Gracias

• @Sebastian-Orszagh Gracias, intentare buscar algo de 2 bats pero se me va un toque el precio por eso no me tiraba tanto jaja pero gracias por el consejo.

• @gasparur dijo en Recomendaciones en la compra de un nuevo equipo. Gracias !:

@Sebastian-Orszagh Gracias, intentare buscar algo de 2 bats pero se me va un toque el precio por eso no me tiraba tanto jaja pero gracias por el consejo.

Vos busca algo que puedas pagar sin llegar al limite,,con un mod de una bata podes tranquilamente vapear si no estas a watts demasiados altos,,acordate que despues viene la bateria,,el algodon,,los alambres y los liquidos,,hace cuentas,,lo primordial es que arranques,,despues te iras amoldando a las circunstancias...

• @gasparur dijo en Recomendaciones en la compra de un nuevo equipo. Gracias !:

@Sebastian-Orszagh Gracias, intentare buscar algo de 2 bats pero se me va un toque el precio por eso no me tiraba tanto jaja pero gracias por el consejo.

cualquiera querría un mod de 2 batas, o 3 -ñammm-, pero si tus planes no son complicarlo mucho con 1 bata vas a andar bien.
    cuando te recuperes de esta compra siempre queda dejarlo de backup, o usarlo para la calle, o para lo que se ocurra

• @Colorados Gracias. Si pienso lo mismo, digamos que no soy un experto en el tema y no me quiero meter en algo hasta antes no haber probado algo intermedio e ir agarrándole la mano.

• @rubenL Muchas gracias, no tengo demasiada nocion del tema y quiero arrancarlo con algo intermedio asi le voy agarrando la mano. Como primer meta es dejar el cigarrillo por completo y cuando la agarre mas el gusto ir por equiposa vanzados.

• @gasparur
    si tenés problemas para terminar con el tabaco, la respuesta rápida es : aumentá la nico. en serio, no le des más vueltas, subiendo la nico del líquido te saca las ganas de pasar por la vereda del kiosko. y está muy mal recomendado hacer dual con tabaco y vapor.

listo, ya lo dije.

mi curva de aprendizaje para la parte de potencia fué: inicio con corriente directa -CE4 y eGo ONE-, después con un regulado de bata interna, seguí con regulado con una pila, hasta que llegué al doble bata y chip yihi.
    la curva de atos fué: CE4 y reparación de ESAS resistencias, eGo ONE -acá ya tenía el regulado y metí coils twisted y SS-, salté a RTA, y ahora un Reload que lo armo single.

• Arranca por un puma bro! despues subi! 😉

• Flavor Chasers

Che ojo que no se malinterprete lo que dije y por eso lo puse a mi el swag me dio y me sigue dando exelente resultado solo no usaria el kit con el tanque NRG que usa colis Vaporesso.

Como dije el Swag y un Wasp Nano Rdta para mi son un combo espectacular para arrancar.

Tambien de una bata tenes el Armour Pro con una bata 21700 que te va a dar mucha mas autonomia.

Como dicen tenes que ver dentro de tu presu para que te alcanza.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 3
  • 8
  • 15
  • 20
  • 31
  • 6
  • 4
  • 8