• Buenas noches a todos, mi nombre es Juan, de Rosario, 34 años, casado, dos hijas hermosas.
    Vapeo desde junio de 2012 y he vuelto a fumar en cada diciembre, volviendolo a dejar en enero sistematicamente.
    He pasado por distintas "modas" del vapeo, desde los 510 con perlon hasta los actuales boxmod de VW de exagerada potencia.
    En lo que pueda serles util estoy dispuesto a dar una mano, siempre y cuando haya respeto mutuo. Tambien voy a aprender mucho de ustedes porque nunca nos vamos a dormir sin haber aprendido algo nuevo, aunque no lo notemos de manera consciente.
    Saludos para todos!

• Hola Juan que te trae por estos lares ??? Bueno bienvenido !!!

• Welcome @Aquila !!!!

Vos tenes 34?????????? Me pego un tiro en las b.... O sea, cuando yo tenía 10 años vos nacías???? Hay cosas que dan ganas de llorar. 😢

Celebro tu incorporación al foro Juan. Sos uno de los antiguos experimentados en el vapeo. Tus aportes serán muy significativos para muchísima gente que recién se asoma a este mundo. Además sos el proveedor oficial de nicrome a nivel Nacional.

Ponete cómodo.

Saludos

• bienvenido juan

• Gracias por la bienvenida.

@Maggie como le dije a Normando en un principio no le veia la logica a la existencia de dos foros sobre lo mismo, luego lei sus motivos y, si bien no los comparto, deje de opinar al respecto. Luego vi que habia bastantes usuarios por aqui que no estan allá, me mencionan mucho en facebook por el tema de los alambres y noto mucha desinformacion al respecto por lo que pienso que tener un canal mas de comunicacion con los nuevos usuarios es provechoso para todos.
    En resumen: decidi entrar por respeto a ustedes que siempre me estan recomendando, porque el hecho de que no comparta sus desacuerdos no creo que sea motivo para no estar aqui y porque no me gusta que timen a la gente aprovechando su desconocimiento (5 metros x $130 es un robo aunque el alambre sea de titanio).

@Normando no entendi lo de la edad, no se si te amarga tener 10 mas, si me ves destruido para la edad que tengo o que parezco de menos? me quedo preocupado ahora jeje.
    Gracias, pero en esto del vapeo el tiempo que llevemos en el no aporta mucho, un amigo comenzo al mismo tiempo y el sigue con sus egos y sus ce4, muchos otros llevan pocos meses y ya estan con mods de 150W y atos quadcoil, depende como lo tome cada uno, como un simple metodo para dejar el pucho o como un hobbie. A lo que voy es que si bien conozco bastante del tema no soy ningun gurú ni nada por el estilo, solo tengo un poco mas de experiencia y estoy dispuesto a aportarla en todo lugar donde se requiera. No me gusta explicar lo mismo una y otra vez, como ya sabes, pero me enoja mucho que timen a la gente asique lo hago por eso.

De todas maneras no se extrañen si no me ven posteando a diario, tengo los foros un poco abandonados por falta de tiempo, es mas facil ubicarme en facebook o por mail porque lo veo desde el telefono.

Hablando de eso, si se pudiera agregar al foro el plugin de tapatalk seria genial.

Bueh, fue mas larga mi respuesta que mi presentación, no los aburro mas.

• Hola Juan

Mas que entendido todo, quedo muy claro.

Lo de la edad es un chiste, aunque estas un poco hecho percha 😛

Juan, no se por qué tantos recaudos y aclaraciones que no son necesarias, al menos para mi o Maggie. Sentite libre de participar las veces que quieras o puedas. Nadie te va a faltar el respeto tampoco, a menos que se zarpe alguno, y durará 1 segundo. Tranquilo. Es un foro.

• Ya se que parezco de 22, de 22 años de jubilado jaja.

Se que para ustedes dos no son necesarias, pero pueden servir para los que no me conocen, por eso las aclaraciones.

Publicaciones Similares