Vendo nicotina

• Vendo casi medio litro de nicotina a 36mg en PG. Es de la conjunta del usuario Ari2112 del foro Argentina Vapor. Son dos frascos de 250ml cada uno, pero que contienen 230ml cada uno.

No vendo los frascos por separado, sino el total. Tiene 4 meses de adquirida y han sido conservadas en heladera desde que las recibí y nunca fueron destapadas.

Precios: $500

Saludos

• Baneado

No, no y no Normando que haces.
    Ojo haber si aparece y te pega, porque esta medio loquito el muchacho ese.

No queria postear esto, pero mira:

link text

No te resulta familiar, a mi se me hace que es otra conjuta del amor.
    Pero no digamos nada no vaya a ser cosa que aparezca por este foro.
    O aparezca alguno de sus socios a defenderlo.

Suerte con la venta.

PD: ¿En este foro se puede decir suerte con la venta? creo que en el otro no.
    JAJAJA que mal que estan esos señores.

• Jajajajja, la "conjunta del amor" es lo mas!!!!!!! :shit:

Siii, acá se puede decir venta y muchas cosas mas.

• @ramanosky dijo:

No, no y no Normando que haces.
    Ojo haber si aparece y te pega, porque esta medio loquito el muchacho ese.

No queria postear esto, pero mira:

link text

No te resulta familiar, a mi se me hace que es otra conjuta del amor.
    Pero no digamos nada no vaya a ser cosa que aparezca por este foro.
    O aparezca alguno de sus socios a defenderlo.

Suerte con la venta.

PD: ¿En este foro se puede decir suerte con la venta? creo que en el otro no.
    JAJAJA que mal que estan esos señores.

Le pedí la baja a argentinavapor por ese HDP de ari que se cree el dueño del foro, dueño de la verdad, injuria a todos y lo defienden un par de idiotas de su talla.
    El administrador ni hablar, soberbio e ignorante.
    Lastima por la gente que cae en ese foro y no sabe interpretar cual es el verdadero espiritu de esa basura. ( carroñerismo escondido detras de conjunta)
    Aca te demuestra que solo ellos pueden vender.

PD Rescato 2 personas que son SEÑORES ellos son toto y aquila (juan)

ri2112
    ari2112 está desconectado
    Vapeador
    Avatar de ari2112 Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Ceo tenes un privado!!

Cierro este post. mismo motivo que el otro.

09/07/2014, 02:43 #4
    Azulero
    Azulero está desconectado

Avatar de Azulero Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Los siguientes usuarios, daviddomarg, leonidas y daviddom, poseen la misma dirección de IP, todos estos usuarios aplican el mismo "modus operandi", primero era por una azafata que trae cosas de Miami, ahora es el quien viaja a Miami, por lo tanto, por seguridad de los nuestros, los usuarios daviddomarg, leonidas y daviddom tienen bloqueado el acceso a las secciones "Compra-Venta" y "Compras Conjuntas".

• Aca hay un hilo donde uno cuenta su experiencia de traer cosas en forma particular y económica, le pidieron mil veces datos, cifras, etc., cuando diegord (ex clm que esta baneado) pidió cifras el administrador lo amenazo con banearlo nuevamente

Ayer, 22:42 #92
    Azulero
    Azulero está desconectado

Avatar de Azulero Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Diego RD Ver mensaje
    A mi lo que me extraña en este hilo es que nadie pone cifras, por más que muchos lo han pedido.

Yo lo dije, hace meses y en varias ocasiones. No busquemos polémica.

• Baneado

No soy CLM, pero a veces él postea por mí, hasta el 18/01 que lo rehabilitan (teóricamente).
    Y sí, hay algo raro con las compras por despachante, nadie informa nada, muchos se comportan como hienas, en lugar de compartir sus conocimientos priorizan el negocio.

• Baneado

CLM es mi jefe (en el laburo) y mi mentor en esto de vapear: me bancó 4 meses con sus equipos y sus líquidos hasta que me dio el ultimatum e hicimos una mini-conjunta entre los dos.

• Hola @elrecuerdo, como estás. Como no te presentaste no tengo tu nombre.

Bueno, a los usuarios que quieran comprar la nico, omitan este post mio en respuesta a @elrecuerdo.

Mira, si yo hablo, van a decir que me dedico a tira basura al otro foro, y no es mi intención, se caen solos. Imaginate, no es lo mismo ser un foro de 600 miembros de los cuales activos son 20 (los mismos de siempre, mirandose el pupo de gurúes del vapor), que un grupo de 300 y pico de los cuales activos son la mayoría. Y eso por qué? Porque hay libertad, si señor, y ademas hay transparencia. Aca nadie va detras de un mango, salvo las tiendas o algún usuario que venda algo, pero nadie desde la parte "administradora".

Ya ni me caliento en leer esas boludeces. A fin de cuentas no han matado a nadie. Es apenas un reducto en el cual pueden ser "algo", algunos personajes carentes de toda virtud. Analfabetos intelectuales. En particular sobre quien te referís, es evidente que es una mula, un pobre infeliz que va al frente con el cerebro de mosquito que tiene, promovido por los otros, apenas un toque más vivos que él. Es la fuerza de choque, la carne de cañón, la brutalidad y vulgaridad en su máxima expresión. Como si eso fuera poco, se hizo el vivo y nos garcó 15ML de nicotina a cada uno. Por eso los frascos que vendo NO contienen 250, sino 230. Ademas se hace pasar por su propio hermano. Un desdoblamiento de alguien que no le llega agua al tanque.

Una de las cosas mas graciosas es que te someten a una especie de "tribunal de ética". Si supieses toda la info que tengo...

Mirá, te doy mi lectura. Mientras sirvan para que la gente deje de fumar, todo bien. Luego, esas paparruchadas que hacen, haciéndose los Robin Hood no se las cree nadie. El punto que a mi me molestó mucho, fue la mentira. La mentira de los 15ML cada 100, la mentira de no decir abierta y francamente que muchos hacen un negocio y que no es ad honorem. Qué problema había con decir la verdad? Y bueno... la frutilla del postre... "La conjunta del amor". El payaso ese que vende cartucheras portatutto para llevar mods y consoladores nos quizo hacer creer que se la jugaba con mas de $100.000 para traer las cosas, solo por amor al arte... algo no me cierra... vendo cartucheras y me arriesgo con 100 lucas de puro filantrópico que soy? mmmm. Y se pudrió todo cuando me hizo perder la oportunidad de que mi esposa me traiga un Nemesis de España, porque él me había jurado y perjurado que la mercadería llegaba o llegaba. Luego que una cosa que otra cosa... ya está hermano... no estás diciendo toda la verdad.

Por último tenes el coro de ángeles, los aduladores, que por una rosca 510 que les regalaron, pierden hasta la dignidad.

A ver... era evidente que se necesitaba un nuevo espacio, fundamentalmente de libertad y de verdad, donde el que vende venda, y el que quiera decir algo, lo pueda decir sin temor a ser sancionado o tener que morfarse un sermón de imbecilidades. Yo solo tengo si se quiere la habilidad técnica, como para hacer un forito, nada mas, porque a un foro lo hace su gente, lo hacen las sanas costumbres y lo hacen la verdad de verdad, no la payasada.

Saludos

• Baneado

Uy!! mil disculpas Normando, mira el lio que te arme. Solo por nombrar la conjunta del amor!!

Pero ya que estamos hablemos con la verdad. La conjunta del amor que nunca existio, que es un fake, no vale la pena repertirlo.
    Pero sin tirar mierda hablemos del foro comercio=argentinavapor.

El foro tiene 4 dueños, o mejor dicho tenia 4 dueños porque se pelearon entre todos por plata, y ahora el dueño es Azulero que un intento de tratar de darle transparencia, puso a dedo a tripio2000, marcelamdq, y a su amante kuki. Que tanto lo defiende a capa y espada, como el Quijote a Dulcinea.

Pero quienes eran estos dueños, obviamente azulero, ari2112, ponja, y hectoracev.
    Como se les quedo la plata frenada decidieron hacer conjuntas.

Azulero/odin = chanta corrupto dueño actual, en su momento socio.
    Ponja= chanta corrupto conjuntero, siempre te cobra dolar blue, pero paga dolar oficial.
    Ari2112=chanta, loquito, en su momento socio, caliente porque obvio fue el que menos mordio de la tajada.'
    Hectoracev= chanta, en su momento socio, ¿se habra quedado con el vuelto?

Si quieren hacer negocios esta todo bien, pero tienen que blanquear a la comunidad vaper, que son un foro de venta. Como otros que hay, no seria el primero, pero de ahi a tomarle el pelo a la gente, es otra cosa muy distinta.

Y eso que no te cuento de la interna que hay con vapeando españa, porque ahi si ya es la maxima corrupcion en todo su esplendor.

Ojo con los ataques que pueda tener este foro, mira que el dueño de foro ventas tiene muchisima gente metida en el tema de la progamacion.

@elrecuedo Tratemos de mantener, la educacion. decir que un usuario es un hdp, es ademas de caer bajo, es caer en la inmundicia en la que se que conviritio el foro mentira. No caigamos en esa.
    Por ultimo si vas a rescatar a alguien, de ese foro serian toto, y maggie en todo caso.

• Baneado

PD: ¿a que no sabes quienes eran?, colitis fedefein y el chalisa falso que aparecio.

Hagamos un sorteo a ver si lo adivinan.
    Uno de ellos era ari2112, a ver si adivinan quienes eran los otros dos, y quien era cada cual.

• No se si difamar sirve, muchos de los que nombrás no son malas personas. Algunos se llevan un premio a la ingenuidad, pero no son malos tipos. Está lleno de buenas personas también. Estamos hablando de una puntualidad en la cúpula digamos.

Pongamos las cosas en perspectiva. No estaban haciendo nada malo. El punto es el ocultamiento de que se ganaban algún manguito en el medio (no todos) y la sobreprotección de algunos a pesar de la estupideces que hacían. Después no hay nada reprochable.

Lo que vos decís corre por tu cuenta. Sos libre de expresarte. Si tenías ganas de decirlo ya lo hiciste, en un post en el que yo intento vender la nicotina. Estaría bueno ahora, llamarnos a la paz, y dar por cerrado ese capítulo, que ya es parte de la historia.

No importa quienes se "disfrazaron" de fedefein, chalisa, etc. Es simple, el que se desubique, vuela en un segundo.

Saludos

• Baneado

Normando mi intencion no es difamar a nadie. Ni tampoco hacer una caceria de brujas de dos tipos.
    Lo mio es mostrar con hechos la verdad.
    Entiendo que no quieras partcipar , ni involucrarte en desenmascarar el hecho de que todo es una mentira, para fomentar un negocio.
    Tampoco cuestiono el hecho de si son o no malas personas, simplemente custiono la accion. Que tuvierion, no uno, ni dos, todos.

Si no se puede tocar este tema, hablando con libertad para mostrar las cosas como son, y mostrando la totalidad de los hechos, entonces no sirve.

Te solicito por favor borres mi usuario

Gracias.

• Ramanosky acá podes hablar con libertad, siempre y cuando sea con respeto, no necesitas borrarte, pero como dice Normando, este es un post de venta de nicotina, en todo caso abri un nuevo post en off topic y pone lo que quieras.

• Normando, por que vendes la nico? me interesa para un amigo que esta necesitando.

• Hola @Aquila

Porque tengo una barbaridad. Pensá que me compre casi un litro y encima ahora baje a 4mg. Y prefiero comprarme algunos aromas.

@ramanosky, tus deseos son órdenes.

Saludos

• hola la tenes todavía?. gracias

• Hola Tony!!! jajajaja... nooooooo, hace mucho tiempo de esto. Perdón

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.