Whisky con Whisky, Ron con Ron

• Bueno amigos, calentado por la ideade nuestro amigo @ricardo (Sanpallo para quienes lo conocen del grupo de face), he decidido hacer algo de alquimia con aromas reales. Es decir, utilizando los verdaderos elementos como aromas.

Recién he terminado de elaborar dos líquidos. Uno de whisky utilizando whisky (muy berreta, el que le dejo usar a mi esposa para cocina, marca... marca... a ver, ya veo y les digo......................................... ................ ................ Teacher's - No es lo que uso Ricardo, que le mandó un JW BL). El otro es de Ron, y he usado algo mínimamente decente, un Havanna Club.

Sin mas paso receta para 20ML a 4mg de nicotina, utilizando base de nico a 36mg.en PG.

• PG: 7.78ml
    • GV: 6ml
    • Nico: 2.22ml
    • Whisky o Ron: 4ml

Podrán fácilmente deducir en base a estos números, ajustarlos a sus deseos.

La primer cata sin macerar del whisky, muy rico. Obviamente, queda bastante mas líquidos el preparado, no tan denso. Veremos que ocurre con la maceración, el alcohol que contiene el whisky, a ver cómo se va transformando toda esa química loca allí dentro del pote.
    La cantidad de vapor es buena, no diría que es estupenda, pero anda muy bien.
    Vale totalmente la pena,

En cuanto al Ron aún no lo he probado.

Quería dejar la receta acá para no perderla de vista y hacerle los ajustes necesarios luego de la maceración, y obviamente para compartirla con todos.

Saludos

• Para quien quiera los porcentajes, son los siguientes:

• Total a preparar: 20ml a 4mg de nicotina
    • 50% PG
    • 30% GV
    • 20 % Whisky o Ron

La nico base es de 36mg/ml en PG.

• Agrego. Probé el Ron sin macerar........... una locura. Veremos en 1 semana.

• bien ahí ! esperamos los resultados después de la maceración !!!

• Cada día mas rico Maggie!!! Probalo!!!

• Dale, en cuanto tenga tiempo lo hago !

• hola normando, me gustaría hacer esa prueba y tengo un whisky jack daniel para probarlo, te quería consultar con esas proporciones de gv y pg mas la densidad del whisky no queda muy líquido como para dripear? otra consulta: que sucede con el vapor del alcohol en el vapeo? o sea te pega?? como tomarlo por ejemplo? perdón mi ignorancia, trato de aprender :)

• Hola @Renatodellag

Te cuento. Yo dripeo en un Zenith V2 y anda bárbaro. Si, efectivamente queda menos denso, pero anda lo mas bien. De todas maneras aun al dia de hoy no llega a 48hs de maceración.

Con el tema del alcohol es realmente insignificante como para que te pegue. Creo que tiene mas alcohol una torta borracha o un helado de sambayón que esto. Calculo que se debe evaporar o en todo caso transformas en otra cosa con el resto de los compuestos.

Probalo, te va a gustar, y el Ron me gustó mas que el whisky.

• bueno te cuento, prepare naranjas al whisky 30ml:
    4,5 ml whisky jack daniels 7 años
    1 ml naranja (LGO)
    20 ml GV
    4,5 ml PG

maceración: 5 segundos en microondas y bastante agitado

resultado: UNA JOYA, SABOR DE 10, se siente la naranja y el whisky a full dripeado en trident v2 dual coil a 0,6, vapor!! vapor ni te cuento, no veo la tele, lo estoy usando ahora, como ves no me aguante jajaja

• Esaaaaaaaaaaa....... Muy buena!!!!! Que locura, whisky con naranja, debe ser una delicia.

Ya te voy a imitar cuando haga un pedido a LGO :+1:

• buenas tardes les cuento un preparado de 60 / 30 con johnny walker a un 10% del que mas guste y 5 dias con 3 clavos de olor luego retirarlos y dejorlo 15 dias y despues 10 segundos en el microondas al 50%de la potencia y wualaaa a echar vapor como locomotora del año 1804, 0 km

tipos-de-johnnie-walker.jpg a un 10%

• Alta receta @ricardo!!! La de los clavos de olor no la tenía. Ya la encaro este fin de semana :+1:

• Muy buen !!! Voy a probarlo, gracias por la idea!!!

• @Norberto-Brizuela dijo:

Muy buen !!! Voy a probarlo, gracias por la idea!!!

Hola Norber. No esperes ohhhhhh... que locura, pero zafa ;)

• @Normando consulta, si queda algo liquido, que pasaría si le mando en vez de

50% PG
    30% GV
    20 % Whisky o Ron

Le subo un poco la GV

40% PG
    40% GV
    20 % Whisky o Ron

Que opinas? o es preferible mas liquido. Hoy a la tarde comienzo, ya pase por LGO, cuando llego a casa le meto duro.

Saludos
    Gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.