• Hola que tal, somos María y David, y queremos aprender sobre el cigarrillo electrónico, ya que fumamos de un atado y medio a dos por día (atado de 20).

• Hola Maria y David !!! bienvenidos al foro !!! Lo mejor que les pueda pasar es comenzar a vapear asi le decimos nosotros a usar cigarrillos electrónicos. Es una formula segura para dejar de fumar, no falla! y además es mucho mas rico, mas sano y si se quiere mas barato, aunque a veces no tanto. Aquí en el foro tienen mucha información para leer y pueden preguntar lo que quieran que les iremos respondiendo todas las dudas. Aquí estamos y mucha suerte !!!

• Bienvenidos @DavideMaria !!!

Bueno, para comenzar les sugiero pegarle una leída a los temas en la sección Primeros Pasos http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos

Allí van a encontrar un listado con tiendas serias y muchas cosas mas. Van a dejar de fumar casi sin darse cuenta y sin esfuerzo, se los puedo asegurar. Yo fumaba 3 atados de 20 por día y hace 5 meses que no toqué ningún pucho mas, y mi calidad de vida cambió un 1000%.

Les dejo un saludo y cualquier duda, ya saben, la postean por aquí. Hay muy buena gente dispuesta a ayudar.

Saludos

Publicaciones Similares