Dead Rabbit..Mi primer RTA!

• Como andan gente!!vuelvo con un par de consultas despues de un tiempo..!
    Hace unos dias, y despues de 2 años de vapear, decidi dar el gran paso y pasarme a resistencias reparables!
    Despues de leer muuuchos comentarios y de acuerdo al presupuesto con el q contaba, me decidi por un Dead Rabbit RTA.
    Acabo de armar mi segundo setup, la verdad es q tal cual como lei en la mayoria de los comentarios, el armado es bastante simple y al segundo ya pude vapear sin ningun drama. Las resis q uso ahora son unas alien de 0.38 con 5 vueltas,en dual.. son las q me puso de regalo el loco q me vendio el ato.
    Ahora la duda es, donde podria estudiar el tema resistencias? para entender un poco mas y dar con las q mas irian con lo q busco a la hora de vapear (no soy exigente, me gusta equilibrio entre vapor y sabor)
    En este momento estoy con un liquido q hace un pibe de aca en mi provincia (soy de san luis capital)..de strawberry, pero la verdad es q no le siento el sabor q crei q podria sentirle al pasar de comercial a rta (en la comercial tampoco se siente el sabor jaja).
    calculo q el setup no es, deje las resis bien arriba para q queden bien cerca de la entrada de aire, y con respecto al algodon lo hice tal cual lo hace el mono en su review.
    Seran las resistencias y el liquido?
    Espero me den una mano para sacarle el mayor provecho!!
    Gracias a todos!!!!!

• Todos los factores influyen. Resistencia, líquido, algodon, y el equipo.
    Lo ideal es que puedas probar variantes de todo lo que te de el bolsillo y el tiempo para probar. Modificar el set up, probar otros líquidos, algodón y resistencias es lo que menos tiempo y dinero te va a llevar.
    Por el valor y el tipo de las resistencias que usas, con ese ato, deberías tener un buen sabor y vapor. ¿ Probaste usando otros líquidos o haciendo los tuyos ? ¿ Bajando las resistencias ? ¿ subiendo o bajando la potencia ?

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@matuchax dijo en Dead Rabbit..Mi primer RTA!:

Como andan gente!!vuelvo con un par de consultas despues de un tiempo..!
    Hace unos dias, y despues de 2 años de vapear, decidi dar el gran paso y pasarme a resistencias reparables!
    Despues de leer muuuchos comentarios y de acuerdo al presupuesto con el q contaba, me decidi por un Dead Rabbit RTA.
    Acabo de armar mi segundo setup, la verdad es q tal cual como lei en la mayoria de los comentarios, el armado es bastante simple y al segundo ya pude vapear sin ningun drama. Las resis q uso ahora son unas alien de 0.38 con 5 vueltas,en dual.. son las q me puso de regalo el loco q me vendio el ato.
    Ahora la duda es, donde podria estudiar el tema resistencias? para entender un poco mas y dar con las q mas irian con lo q busco a la hora de vapear (no soy exigente, me gusta equilibrio entre vapor y sabor)
    En este momento estoy con un liquido q hace un pibe de aca en mi provincia (soy de san luis capital)..de strawberry, pero la verdad es q no le siento el sabor q crei q podria sentirle al pasar de comercial a rta (en la comercial tampoco se siente el sabor jaja).
    calculo q el setup no es, deje las resis bien arriba para q queden bien cerca de la entrada de aire, y con respecto al algodon lo hice tal cual lo hace el mono en su review.
    Seran las resistencias y el liquido?
    Espero me den una mano para sacarle el mayor provecho!!
    Gracias a todos!!!!!

que haces querido...te pido una foto del setup asi puedo ayudarte a que mejore el sabor 🙂
    P.D. editado: desde ya. por lo que acabo de leer te digo. si lo hiciste como el mono....lo hiciste mal xD

• @Rodrigo-Alfaro hola rodri!!!es el segundo setup (el primero salio horrible),
    estoy con un puma y lo tengo entre 40 y 45w ..de vapor va ree bien, pero sabor una cagada la verdad jaja calculo q es verdad, todo influye, pero en este caso creo q puede ser el liquido lo q mas este jodiendo..en este momento estoy encargando unos shibumi y mvh para ver q onda..tampoco probe nunca algun nacional de ese nivel, no tengo paladar como para comparar jaja

• @Pendor jajajja no me digas q el mono le pifio!lo hice en base a el y a un mexicanote q me salio en busquedas en youtube jajja apenas pueda mando fotos del setup!!

@Pendor jajajja no me digas q el mono le pifio!lo hice en base a el y a un mexicanote q me salio en busquedas en youtube jajja apenas pueda mando fotos del setup!!

mira. el mono lo hace pa la merda ajajaj
    la posta del conejo...resis lo mas pegadas al deck. que le queda apenitas una luz entre el deck y las resis.
    si vos mira el deck tiene una linea que separa las resis...bueno..ahi van casi pegadas.
    yo uso fused clapton en dual y en single fused clapton o alien mech.
    vapeo casi siempre en 50w.

• @matuchax dijo en Dead Rabbit..Mi primer RTA!:

@Rodrigo-Alfaro hola rodri!!!es el segundo setup (el primero salio horrible),
    estoy con un puma y lo tengo entre 40 y 45w ..de vapor va ree bien, pero sabor una cagada la verdad jaja calculo q es verdad, todo influye, pero en este caso creo q puede ser el liquido lo q mas este jodiendo..en este momento estoy encargando unos shibumi y mvh para ver q onda..tampoco probe nunca algun nacional de ese nivel, no tengo paladar como para comparar jaja

Los MVH tienen buen sabor, cuando pruebes con ese vamos a tener un panorama más objetivo de lo que te está fallando.
    Por el momento, yo probaría de usar las resis cortas, y si tenés dos resis de 0.38, probá entre 50 y 60w.
    Con esos dos pequeños cambios puede que ganes sabor y compenses el vapor con la potencia.

@Pendor jajajja no me digas q el mono le pifio!lo hice en base a el y a un mexicanote q me salio en busquedas en youtube jajja apenas pueda mando fotos del setup!!

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7463/photocoils-setup-comentarios/1741?page=88

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/18026/mis-coils-y-el-conejo

ahi te dejo 2 setup...en single el primero y en dual el 2do

• @Pendor la verda no se si las deje tan juntas como decis..lo q si hice fue intentar q quedaran bien altas para q esten cerca de la entrada de aire..el algodon calculo q esta bien xq no me churrasquea ni nada, al tanque no lo llene del todo..
    apenas pueda subo fotos!!
    y ojala pronto me lleguen los liquidos..creo q ahi recien voy a notar un cambio interesante, xq estos q compro aca la verdad dejan mucho q desear jaja

@matuchax resis altas. sabor choto. jaja
    mira los setup que te pase ahi.

• @Rodrigo-Alfarol asrsis las deje cortas ya q lei el mismo comentario antes de armar el setup..como dije x ahi de algodon calculo q fue bien xq no tuve drama..creo lo mismo, con otros liquidos seguramente tendre el gran cambio de sabor del q todos hablan entre comercial y reparables..x ahora embolado xq ya me hacia enamorado de mi primer rta y vapeando a morir todo el finde jajja

• @Pendor totalmente al reves de como lo hice jajja ya las voy a bajar un poco..vi esos setup q mandaste, ya voy comparar con el mio..

• @Rodrigo-Alfaro con resis cortas te referis a q queden bien bajitas??

• @Pendor puedo solo bajar las resis sin modificar nada mas??asi como lo tengo ya armado y con liquido..abro las bajo y vuelvo a cerrar, se puede verdad??

@Rodrigo-Alfaro con resis cortas te referis a q queden bien bajitas??

Claro. Si las estás usando altas, y no te resulta, bajalas todo lo que puedas, y fijate qué pasa. Mejor prueba que esa no hay. Si ves que ganás más sabor, pero perdés vapor, ya tenes un factor claro, y de ahí podés ir regulando más arriba o más abajo dependiendo lo que busques.

• @Rodrigo-Alfaro gracias rodri!!o sea q el juego es literalmente milimetrico y aun asi notaria cambios..!

@Rodrigo-Alfaro gracias rodri!!o sea q el juego es literalmente milimetrico y aun asi notaria cambios..!

Sí, todo adentro del ato es milimétrico. Subiendo o bajando uno o dos milímetros, el aire pega en lugares distintos, de formas distintas y cambia los resultados.
    Dentro de los márgenes que te permita, cuando empezas, lo ideal es probar todas las variantes que tu ato te deje.
    Siempre tené en cuenta que el límite es que las resistencias NO deben tocar las paredes, la base ni el techo. Tienen que estar en el aire, y el único contacto es, justamente, donde las patas de las resis se atornillan los polos. Teniendo esa precaución, el resto es probar hasta que encuentres el resultado que te de más satisfacción a vos, más allá de lo que cualquiera pueda recomendarte.

• @Rodrigo-Alfaro muchas gracias rodri!!muy clara tu explicacion!

@Pendor puedo solo bajar las resis sin modificar nada mas??asi como lo tengo ya armado y con liquido..abro las bajo y vuelvo a cerrar, se puede verdad??

Pasa que si solo las bajas. Se te pueden deformar las vueltas O desestabilizar....yo lo volveria a hacer.

@matuchax pudiste?

Accede para responder

Publicaciones Similares