Wasp nano rta

• Hola gente

Me pase a reparables!!
    Cansado de las resistencias comerciales, después de mes y medio con mi swag, poco sabor, poco vapor y alto costo es por lo que tomé la decisión.
    Con las limitaciones de mi mod (22mm) me decidí por el wasp nano rta. Se qué no es un gran ato, pero creo que es un buen inicio.

Leí mucho el foro para el setup, mire revisiones en la web, y bueno acá estoy vapeando sin mayores problemas con una setup inicial, que por ser la primera, creo que ha salido bien.

Más sabor y más vapor son mis primeras impresiones, aunque creo que el consumo es mayor, una contra en un tanque de 2 ml

Arme con la coil que trae, 0.20. Estoy probando distintos wattajes en busca del ideal.

Cualquier consejo y sugerencia es muy muy bienvenido.

Saludos a todos

• @Chutegarcia

lo de 0,20 ohm y mucho consumo van de la mano.
    si la premisa es bajar el consumo, se hace fácil: subir los ohm. junto con eso vas mermando la potencia y listo: menos consumo, menos vapor y todos amigos
    y hacelo rápido, esto es una enfermedad altamente contagiosa y en pocos días no vas a querer bajar esa cantidad de vapor.
    voy escribiendo y me doy cuenta que, además, va dar menos saciedad de nicotina (esto de la baja de potencia) así que -al menos en principio- para mantener calmado al mono, subir algún punto la nico

• @Chutegarcia

te cuento que ahora mismo estoy con 0.52 Ω, una resi de SS twisted de 0,4 mm.
    el mod en Control de temperatura, corte a 40W.
    y de vez en cuando me da la loca de tirar un poco más de vapor, lo goteo por arriba y da un pico de rendimiento.

ojalá te sirva.

• Flavor Chasers

@Chutegarcia para iniciar es.un.buen ato
    Va muy bien en sabor con resis dual core o con fused Clapton , con esas tbien vas a subir los ohms y por ende va a bajar un poco el consumo
    La coil bien bajita , que la parte de arriba quedé al ras de los. postes y a disfrutar

• @Chutegarcia
    estoy viendo la revisión del mono y lo veo que es de esos donde puede andar muy bien el setup de gasa

• Gracias @rubenL y @calo1968 por las respuestas.
    Compré algodón marca bacon y unas resistencias, justamente fused clapton 0.48 (dicen 0.24 dual coil, así que interpreto eso en single)

Lo que si estoy sorprendido es el ahorro que da usar reparables!!!!

¿Cuanto aguanta el algodón y estas resistencias?

Vengo leyendo también setups con gasas, veré más adelante

• @Chutegarcia dijo en Wasp nano rta:

Gracias @rubenL y @calo1968 por las respuestas.
    Compré algodón marca bacon y unas resistencias, justamente fused clapton 0.48 (dicen 0.24 dual coil, así que interpreto eso en single)

Lo que si estoy sorprendido es el ahorro que da usar reparables!!!!

¿Cuanto aguanta el algodón y estas resistencias?

Vengo leyendo también setups con gasas, veré más adelante

el metal de las resis, lo que dé. si es kantal, el que menos, si SS o NiCr el que más. pero ponele un mes.
    el algodón, ponele 5-8 días

edito: y la complejidad de los alambres: más complejo = menos vida. por eso de que una vez que se metió la mugre adentro ya no se la puede sacar.

• @Chutegarcia Felicitaciones y a disfrutar a todo vapor y sabor!
    steam

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Chutegarcia Bien ahí, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
    Lindo ato para comenzar, con resistencias Fused clapton en 0,30 ohms +- es como mejor se comporta y brinda un buen equilibrio 😉

• Gracias @fabiandex por el aporte.

Les cuento, estoy muy contento, puse un tabaquil y saben qué? Tiene gusto a tabaco!
    Puse un tabaquil con chocolate y adivinen? Tiene gusto a tabaco con chocolate!!
    Un Ry4 doble con gusto también!!!!

Les parecerá muy obvio, pero la verdad es que venía medio en picada con los sabores, desde el comienzo, muchas marcas distintas pero los sabores eran escasos y muchos nulos. Incluso estaba medio preocupado, porque venía vapeando más a fuerza de voluntad que por gusto, y realmente... no sé cuánto más iba a seguir aguantando así.

Pero bueno, acá estoy feliz, creo que pegué el cambio justo a tiempo.

• @Chutegarcia una alegria,,bien ...

Gracias @fabiandex por el aporte.

Les cuento, estoy muy contento, puse un tabaquil y saben qué? Tiene gusto a tabaco!
    Puse un tabaquil con chocolate y adivinen? Tiene gusto a tabaco con chocolate!!
    Un Ry4 doble con gusto también!!!!

Les parecerá muy obvio, pero la verdad es que venía medio en picada con los sabores, desde el comienzo, muchas marcas distintas pero los sabores eran escasos y muchos nulos. Incluso estaba medio preocupado, porque venía vapeando más a fuerza de voluntad que por gusto, y realmente... no sé cuánto más iba a seguir aguantando así.

Pero bueno, acá estoy feliz, creo que pegué el cambio justo a tiempo.

la magia del RTA. felicitaciones!

• Flavor Chasers

@Chutegarcia muchos pasamos por esa etapa , cuando arrancas con los reparables no hay vuelta atrás

• Help compas

Ya perdió el sabor, incluso con líquidos fuertes.

Estoy desorientado

Help compas

Ya perdió el sabor, incluso con líquidos fuertes.

Estoy desorientado

Muy dificil que pierda el sabor,,es mas facil que tengas las papilas saturadas...alterna con otro equipo con otro sabor...

• @Chutegarcia
    cambiá algodón.
    después bajá un toque la potencia

• @Chutegarcia

taba todo bien, lo que envejece más rápido en todo el sistema es el algodón.
    si le pusiste abundante y le diste como locomotora, lo mataste.
    todo bien, cambiá el algodón, no tan apretado y vemos.
    vos...tranquilo

• Capaz vapee demasiado con el chiche nuevo.
    Veremos mañana cómo lo siento.

Gracias muchachos

• @Chutegarcia dale menos al ry4 d que te deja las papilas dormidas...

• Moderador

@Chutegarcia ojo con el chocolate, junto con el cafe son mata resistencias, otra cosa a tener en cuenta es que hayas comido y/o bebido, eso tambien puede afectar a la percepción de los sabores.

Log in to reply

Publicaciones Similares