Me salió malo o soy yo?

• Hola, buenas tardes, soy completamente nuevo en este mundo, hace un mes y medio cuando no se conseguían cigarrillos por la cuarentena decidí meterme en esto.
    Sin conocer y sin leer prácticamente nada y con la "desesperación" compré un kit de incio Smok Nord AIO 22 (lo compré de vista y tampoco tuve mucho asesoramiento del vendedor). El equipo vino con dos resistencias de distintos valores, usé las dos y me gusto mas la de 1.4 ohms. Hasta acá todo perfecto lo usé con los eliquid que compre junto con el equipo.
    A las 2 semanas aproximadamente empecé a sentir el famoso sabor a quemado y la falta de producción de vapor. Lei en el foro e investigue un poco y deduje que se había quemado la resistencia. Compre 3 resistencias para tener. Puse la 1er resistencia nueva original y me habrá durado 1 semana, puse la 2da y me duro 3 dias, puse la 3era y me duro una semana. Probé limpiar las resistencias como dice el post y rescate una que me duro una semana mas aprox, las otras nada.
    Esto ya me hizo dudar del equipo y me desmotivo bastante, es normal que se me quemen tan rápido las resistencias o es el equipo? El uso que le doy sera de calculo 80/90 caladas diarias, alguna vez 3/4/5 seguidas, es mucho esto?
    Gracias por su tiempo y por leerme!

Saludos!!!

• Moderador

@asroma Bienvenido Martin... te paso a Presentaciones y la seguimos...

• @El-Anticuario dijo en Me salió malo o soy yo?:

@asroma Bienvenido... te paso a Presentaciones y a seguimos...

Gracias, iba a hacer otro post para presentarme así que aprovecho:

Me llamo Martín, 32 años, de San Cristobal c.a.b.a, fumaba 1 atado x dia aprox, laburo en sistemas.

• Moderador

@asroma descartemos cosas.... ¿mojaste las entradas de liquido de las resis, donde se ve el algodon?.... ¿lo dejaste reposar unos 10 minutos antes de empezar...?... hay un tema con las resistencias de Smok... no son de lo mejor que digamos....

• Moderador