Me salió malo o soy yo?

• Hola, buenas tardes, soy completamente nuevo en este mundo, hace un mes y medio cuando no se conseguían cigarrillos por la cuarentena decidí meterme en esto.
    Sin conocer y sin leer prácticamente nada y con la "desesperación" compré un kit de incio Smok Nord AIO 22 (lo compré de vista y tampoco tuve mucho asesoramiento del vendedor). El equipo vino con dos resistencias de distintos valores, usé las dos y me gusto mas la de 1.4 ohms. Hasta acá todo perfecto lo usé con los eliquid que compre junto con el equipo.
    A las 2 semanas aproximadamente empecé a sentir el famoso sabor a quemado y la falta de producción de vapor. Lei en el foro e investigue un poco y deduje que se había quemado la resistencia. Compre 3 resistencias para tener. Puse la 1er resistencia nueva original y me habrá durado 1 semana, puse la 2da y me duro 3 dias, puse la 3era y me duro una semana. Probé limpiar las resistencias como dice el post y rescate una que me duro una semana mas aprox, las otras nada.
    Esto ya me hizo dudar del equipo y me desmotivo bastante, es normal que se me quemen tan rápido las resistencias o es el equipo? El uso que le doy sera de calculo 80/90 caladas diarias, alguna vez 3/4/5 seguidas, es mucho esto?
    Gracias por su tiempo y por leerme!

Saludos!!!

• Moderador

@asroma Bienvenido Martin... te paso a Presentaciones y la seguimos...

• @El-Anticuario dijo en Me salió malo o soy yo?:

@asroma Bienvenido... te paso a Presentaciones y a seguimos...

Gracias, iba a hacer otro post para presentarme así que aprovecho:

Me llamo Martín, 32 años, de San Cristobal c.a.b.a, fumaba 1 atado x dia aprox, laburo en sistemas.

• Moderador

@asroma descartemos cosas.... ¿mojaste las entradas de liquido de las resis, donde se ve el algodon?.... ¿lo dejaste reposar unos 10 minutos antes de empezar...?... hay un tema con las resistencias de Smok... no son de lo mejor que digamos....

• Moderador

@asroma hola Martin, bienvenido. El equipo que tenes cual es, el Smok Nord pod? o Smok Vape Pen 22?

• la mala noticia es que SÍ, es más o menos así. las resistencias -o la mecha de algodón- son los elementos con los que más se reniega.
    la vida de las resistencias depende del uso, cuanto más intenso = menos vida.
    estos días estoy viendo que un aumento en la cantidad de nico del líquido podría mermar este problema, pero NO es lo más aconsejable, no me parece que valga la pena por un problemilla pequeño.
    la buena es que de todos esos problemas se sale, reparando, cambiando.
    esas resistencias comerciales -muchas veces- tienen reparación. el equipo tiene una vida acotada, pensá en otro mejor

• Que bueno, que rapido que me contestaron todos, gracias!

Sí, mojé las resistencias y las deje 15 minutos antes de usarlas.
    El equipo es exactamente este: https://www.smoktech.com/kit/nord-aio-19-and-nord-aio-22 seria el Pen.

Será que es mucho el uso que le doy para ese equipo?

• @asroma
    voy a seguir siendo duro, sorry, hoy se me da por ese lado
    el equipo que tenés es básico. bueno pero básico. es lo que se llama equipo de inicio.
    muchos por acá empezamos con eso o menos.
    el tema de estos equipos es que no están pensados para durar. andan unos meses hasta que el candidato se decide a ir por algo mejor, más potente y con más posibilidades.
    y, sí, ya sé que todo es plata y que no sobra. la verdad es que al principio se gasta maso lo que se gasta en tabaco, después de un cierto tiempo e inversión se puede pensar en gastar -a veces- mucho menos que en tabaco.
    lo que -nosotros- ponemos en la balanza es que el vapor nos aleja del cigarrillo, esa es la verdadera motivación de la gente que vas a encontrar acá, renegando con el presupuesto de líquido, las fallas de equipos, las dificultades con los repuestos.......y los buenos ratos que nos damos hablando de ello

• @rubenL dijo en Me salió malo o soy yo?:

@asroma
    voy a seguir siendo duro, sorry, hoy se me da por ese lado
    el equipo que tenés es básico. bueno pero básico. es lo que se llama equipo de inicio.
    muchos por acá empezamos con eso o menos.
    el tema de estos equipos es que no están pensados para durar. andan unos meses hasta que el candidato se decide a ir por algo mejor, más potente y con más posibilidades.
    y, sí, ya sé que todo es plata y que no sobra. la verdad es que al principio se gasta maso lo que se gasta en tabaco, después de un cierto tiempo e inversión se puede pensar en gastar -a veces- mucho menos que en tabaco.
    lo que -nosotros- ponemos en la balanza es que el vapor nos aleja del cigarrillo, esa es la verdadera motivación de la gente que vas a encontrar acá, renegando con el presupuesto de líquido, las fallas de equipos, las dificultades con los repuestos.......y los buenos ratos que nos damos hablando de ello

La honestidad siempre viene bien. En el caso que cambie el equipo, vos que me recomendás?

• @asroma dijo en Me salió malo o soy yo?:

Será que es mucho el uso que le doy para ese equipo?

es lo que hay. XP
    el equipo da lo que puede, por lo que veo no se está portando mal.
    y vos le estás pidiendo el máximo. como dije antes "más servicio=menos vida"

• @asroma dijo en Me salió malo o soy yo?:

La honestidad siempre viene bien. En el caso que cambie el equipo, vos que me recomendás?

mantenete como vas.
    hacete amigo del equipo -y del foro XD-, leé el foro unos días para ir viendo con que cosas nos enredamos.
    no tengo put... idea de como pateás los penales, es difícil, por ahora, recomendarte algo. te puedo decir que hay cosas en vapor que son impensables desde el afuera.

• @asroma Bienvenido Martin,,comprate un mod de una bateria y un atomizador reparable,,RTA mejor ,,una bateria,,liquido y tenes para años,,lee el foro que esta toda la info,,abrazo amigo

• @asroma
    @fabiandex dijo en Cómo hemos llegado hasta aquí?:

@Fabian-zona-oeste Es muy importante sentirse acompañado, es la naturaleza humana, y al comenzar en esto uno generalmente esta solo, mas hace 5 años atrás, cuando en nuestro pais era mucho mas extraño que ahora.
    Cuando comenzamos en esto, la mayoria, estamos tan solos que hasta nosotros mismos nos queremos alejar. Rodeados de detractores, la mayoria de nuestro propio nucleo de gente, con poca informacion y llenos de malos oportunistas que solo quieren hacer negocio. Por el 2014, con ferreas ganas de dejar de fumar, comencé comprando en uno de esos negocios de todo por dos pesos (ya en decadencia), una cajita de cigarrillos electronicos con filtros descartables, fracaso total. Luego encontre en una vidriera de un puesto del Super, donde venden productos chinos de electronica muyyy truchos, una caja muy bonita con dos C4 mas dos liquidos (quien sabe que me vapee de aquellas) uno frutal y otro tabaquil, ponele y comencé a probar. Para octubre de ese año, me fui un finde largo a chile y en un Shoping compre un hermoso Aspire con culo regulable de Volts en kits con un ato Nautilus y unos liquidos importados de torta de chocolate y no se de que el otro........ Cambio mi realidad 100% mama mia, llegue al Bungalow, lo arme, cargue la bateria y Wauuu, la primer patada en el pecho me saco pa fuera a toser, pense que me moria jajajajaja, cundo vuelvo a entrar, el aroma en el interior del bungalow era un chocolate profundo , dulce y mi mujer me decia que no podia ser que eso se tenia que rebajar con algo bla bla bla, me fui pa fuera y comence a tomarle la mano a es cachirulo y el liquidin con 18 de niko jajajaja. Bueno esto es muy largo, asi continue, con mis C4 y mi aspire (que aun lo tengo guardado y ya subi fotos en otro tema de mi vieja coleccion) segui comprando C5 comencé a armar y desarmar claromizadores, compre por ML una caja de liquidos de frutas con 15 frasquitos de 10ml con 6 de niko, de diferentes sabores de un tal Dr, liqui (chilenos) pasables. A todo esto, ya fumaba la mitad de lo que solia fumar. A mitad del 2015, viajo a USA a ver a mi hermano y descubro y compro el Ego one y liquidos Milkman, chauuuuu, eso fue la apertura del cielo, no fume durante 7 dias (a 5 loros los puchos, me ayudo un monton jijiji). Al volver conocí un loco en mi ciudad que vendia cosas de vapeo en la casa, conoci por el a Anubis liqui y arranque a comprar cosas nuevas Aio one. 2017 otro viaje a USA, ahi vino el Eleaf Ijust one y liquidos americanos, no pare mas pero, aun fumaba 4 cigarros fundamentales al dia. Luego vino las compras a china, primeras incursiones en alquimia con Panoramix por ML y en el 2018, después de remar tanto tiempo solo, conocí este foro buscando recetas, Creo que internet me trajo de manos de un link de un supuesto ingeniero quimico que estaba aqui y bueeeee, despues de unos meses de chusmear hice mi presentación, recien el 16 de mayo del 2019 deje por completo el maldito pucho y aqui estoy , agradecido a la compañía y la sabiduria que me transmiten dia a dia. Gracias 😉

• fijate si esto te sirve. de esto hay muchísimos ejemplos
    Youtube Video

• GBA Norte

@rubenL dijo en Me salió malo o soy yo?:

para ir viendo con que cosas nos enredamos.
    no tengo put... idea de como pateás los penales, es difícil, por ahora, recomendarte algo. te puedo decir que hay cosas en vapor que son impensables desde el afuera.

Trata de amigarte con el equipo. Recien estas empezando. Ya tendras tiempo para comprarte equipos super pisteros. Yo cuando usaba resistencias comerciales me duraban unos 10-15 dias. No creo que sea un problema del equipo. Trata de no darle 3/4/5 caladas seguidas ya que tal vez no le das tiempo a que se empape el algodon que tienen adentro y terminas quemando el algodon o la resistencia.

• GBA Norte

@asroma una semana, ponele, 3 dias algo esta mal, imposible

• GBA Norte

@Martin-Manteiga pero no deberia pasar nada. yo arranque con ealef pico con melo 3 claromizador y le daba como chupete todo el dia, pero mal ehh!, y me duraban 15 dias las resis comerciales.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

• Gracias a todos de nuevo.

Después de leerlos creo que lo mas sensato que puedo hacer es darle una ultima oportunidad, comprar una resistencia mas y ver si puedo limitar las caladas seguidas y ver cuanto dura, mientras voy a leer un poco mas. Tampoco siento que a "nivel conocimiento" estoy para comprarme otro equipo mejor, ya que no se que buscar/necesito.
    Entiendo que el equipo es lo que vale, no me van a vender algo "super bueno" a ese precio, las empresas no son tontas.

Gracias por la onda a todos!

• GBA Norte

@Gervasio Ojo una cosa es hace 3 años cuando se usaban liquidos 40vg/60pg que ahora 70vg/30pg. 3/4/5 caladas de 5 segundos el resistencias comerciales te lo secan seguro

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 20
  • 23
  • 12
  • 14
  • 15
  • 9
  • 13