Geekvape Frenzy POD

• GBA Oeste Flavor Chasers

Buenas! Como andan?
    Yo aca estrenando mi nuevo chiche... un geekvape Frenzy pod que adquirí el jueves pasado por $4000 pesos. Si bien, sigo usando mis hermosos cacharros, queria algo chiquitito para tener a mano en caso de no poder vapear libremente o no dejar todo el ambiente como si fuera Londres (con una neblina que no se ve nada).

No soy un experto en el tema, es mi primer pod, pero estoy muy satisfecho con el pequeñito. Tiene buen golpe, el sabor es bueno (no es una locura) y la verdad después de ver varios reviews fue el que mas me convenció en relación precio/calidad. Con respecto a la autonomía, ya lleva 3 días de uso normal con la carga que trajo de fabrica, todavía sigue funcionando bien y chequeando la batería estar por encima del 30%. En este momento estoy vapeando 3 sales importadas diferentes, las cuales me parecieron muy recomendables (Pink Lemonade de vapetasia, Unicorn de BLVK y Lucky Bastard de cafe racer). Estoy usando la resistencia de 0.7 ohms con regulación de potencia en medio. Probe en low pero me pareció muy suave y en high me dio una patada de caballo que termine tosiendo.

👉🏻 👉🏻 EDIT: Probe la resistencia de 1.2 ohms (TC) y no me gusto (esto es personal). Estoy acostumbrado a vapear en potencia y no en TC. El sabor lo senti mas suave que con la resistencia de 0.7 ohms. De todas formas como conseguí un segundo tanque, estoy usando los 2 tanques con resistencias diferentes para poder comparar sabor y vapor de cada opción. Hasta el momento, me esta gustando mas en potencia.

El equipo al tacto se lo siente robusto, de buena calidad los materiales. El pulsador es sencillo, preciso y sensible, a mi gusto ideal. El tanque tiene un lindo deposito, con la recarga por debajo con un taponcito doble de silicona que funciona muy bien. Vi en algún que otro review que lo daban como un punto negativo porque tuvo alguna que otra meada, pero en mi caso no tuve ningún problema. La regulación de aires es ideal, podes controlar muy bien cuanto queres cerrar o abrir la calada. Lo único que me da un poco de desconfianza es que el deposito queda un toque suelto. No se sale solo, queda en posición por un imán en la base peeeeeero, no tiene nada que lo trabe.

Espero si alguien necesita consultar algo o quiere mas info, me avisan!
    Abrazo grande y feliz vapeo

P_20200613_193247_1_HDR_p.jpg P_20200613_193213_1_HDR_p.jpg

• @Lean-Waku buen dato,,gracias Lean...

@Colorados colo querido! Siempre al servicio de la comunidad, todo lo que pueda aportar estoy a disposición jajaja

• Moderador

@Lean-Waku Gracias por el aporte Lean... siempre son bienvenidos....

• Moderador

@Lean-Waku gracias Leandro por compartir. 😉

• GBA Oeste

@Lean-Waku muy byeno! Felitaciones! Lo vengo mirando tambien . Donde lo compraste si se puede saber?.

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@Lean-Waku buena elección, lo tengo hace 8 meses y hace más de 1 año que vapeo con pods y en cuanto a relación precio prestaciones es uno de los 6 mejores que tuve, ya que tiene regulación de aire más abierto o cerrado u intermedia y 3 potencias, las resis me duran 20 días más 10 más después del vodka y en sabor no es el calliburn ni tampoco el Nord que también los rengo, o sea es intermedio...buena elección además no condensa ni pierde una sola gota... Felicitaciones

@juanjose444 se lo compre a Pedro de Akala. Lo tiene en $4050 solo o $5700 con una sal importada. Compra con confianza que yo le compro siempre y trabaja con todos productos originales.

Saludos!

• GBA Oeste

@Lean-Waku gracias por la data! Que disfrutes el frenzy!

@fabian22 gracias Fabian! Si, estuve evaluando muchas opciones y mirando muchos reviews antes de comprar. Estuve dudando el Orion Q de Lost Vape que se le puede poner RBA pero sale una moneda importante y para el uso que yo busco me parecio que no justificaba (tengo muchos equipos y atomizadores, este seria un auxilio para casos que no pueda vapear).

@Lean-Waku mira con respecto al rba lo tengo en el Nord y en el Vinci no es gran cosa es bastante jodido agarrarle la mano y vivís tragando liquidoz hasta que la pegas en la cantidad de algodón, que por cierto no entra casi nada de algodón.....así que no perdes nada...
    Y tuve el Orión Dna fue una decepción, calada demasiado abierta y en sabor un desastre....las revisiones engañan ...ese es el tema, y con el tiempo lo aprendes

@El-Anticuario dijo en Geekvape Frenzy POD:

@Lean-Waku Gracias por el aporte Lean... siempre son bienvenidos....

@Danny-x dijo en Geekvape Frenzy POD:

@Lean-Waku gracias Leandro por compartir. 😉

Gracias a ustedes por dedicar unos minutos a leer mi experiencia! Me gusta aportar un poquito a esta comunidad que hacemos entre todos. Repito, no soy un experto en el tema pero siempre es bueno tener a alguien para consultar antes de comprar. A veces los reviews son un poco engañosos o te dejan mas dudas que antes, asi que si alguien me quiere consultar algo, estoy abierto a disipar todas las dudas.

@fabian22 dijo en Geekvape Frenzy POD:

@Lean-Waku mira con respecto al rba lo tengo en el Nord y en el Vinci no es gran cosa es bastante jodido agarrarle la mano y vivís tragando liquidoz hasta que la pegas en la cantidad de algodón, que por cierto no entra casi nada de algodón.....así que no perdes nada...
    Y tuve el Orión Dna fue una decepción, calada demasiado abierta y en sabor un desastre....

Sos un groso!! Te juro que compre el Frenzy pero mirando de reojo el Orion. Con tu experiencia ya me quedo mas tranquilo que la decision que tome fue la mas acertada! Muchas gracias por tu experiencia!

@Lean-Waku un gusto, estoy aquí para ayudar y seguir aprendiendo, un placer....

• Moderador

@Lean-Waku para mi las mejores reseñas o revisiones son las de los compas del Foro, a mi entender al no tener ningún interés comercial son mas justas, por eso nuevamente gracias 😉

• Excelente opinion y gracias por el aporte. Estoy por cambiar mi Mi-Pod y entre varios me han recomendado el Frenzy. Vi varios review y con tu opinion estoy decidido a comprarlo. Pero te hago una pregunta, repuesto ¿donde se los conseguís? ¿Se consiguen?. No quiero clavarme de vuelta con un pod que después no se donde conseguir repuesto. Gracias

• Cristaleros Flavor Chasers La Plata

@Lean-Waku te felicito. Lindo equipo!

@ScorpionCSR como andas? con repuestos te referis a las coils y al tanque? Yo tengo un tanque extra ($700) y 2 juegos de coils ($1300 c/u). Estuve averiguando y como es un pod bastante buscado se consiguen facilmente. El pod lo compre en Akala y los repuestos los compre a ouija en devoto. Hasta el momento no tuve ningun problema.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 34
  • 12
  • 8
  • 25
  • 13
  • 46
  • 4
  • 17