Geekvape Frenzy POD

• GBA Oeste Flavor Chasers

Buenas! Como andan?
    Yo aca estrenando mi nuevo chiche... un geekvape Frenzy pod que adquirí el jueves pasado por $4000 pesos. Si bien, sigo usando mis hermosos cacharros, queria algo chiquitito para tener a mano en caso de no poder vapear libremente o no dejar todo el ambiente como si fuera Londres (con una neblina que no se ve nada).

No soy un experto en el tema, es mi primer pod, pero estoy muy satisfecho con el pequeñito. Tiene buen golpe, el sabor es bueno (no es una locura) y la verdad después de ver varios reviews fue el que mas me convenció en relación precio/calidad. Con respecto a la autonomía, ya lleva 3 días de uso normal con la carga que trajo de fabrica, todavía sigue funcionando bien y chequeando la batería estar por encima del 30%. En este momento estoy vapeando 3 sales importadas diferentes, las cuales me parecieron muy recomendables (Pink Lemonade de vapetasia, Unicorn de BLVK y Lucky Bastard de cafe racer). Estoy usando la resistencia de 0.7 ohms con regulación de potencia en medio. Probe en low pero me pareció muy suave y en high me dio una patada de caballo que termine tosiendo.

👉🏻 👉🏻 EDIT: Probe la resistencia de 1.2 ohms (TC) y no me gusto (esto es personal). Estoy acostumbrado a vapear en potencia y no en TC. El sabor lo senti mas suave que con la resistencia de 0.7 ohms. De todas formas como conseguí un segundo tanque, estoy usando los 2 tanques con resistencias diferentes para poder comparar sabor y vapor de cada opción. Hasta el momento, me esta gustando mas en potencia.