Atos para One Plus!!!

• Preguntarles ya que hace tiempo están en estos temas, que Ato rta, rdta Single podria andar en el one plus y si alguien los ha usado con este kit. Los que me han ofrecido son el Wasp Nano rta pero no me convenció en su momemto por el tema drip, todo en uno, sin repuesto y la rosca plastica. En rdta me ofrecieron el clon del pyro v2. No busco originales, algo economico como para iniciarme en esto de los setups. Porque las resis comerciales me cansaron.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@Lucas-Blanc los mejores single probados por el foro: Intake (entrada de aire superior, calada mas cerrada), Serpent Elevate (entrada de aire superior, calada mas abierta) y el Gear de Wotofo (entrada de aire inferior).

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Lucas-Blanc Tene en cuenta que deberás usar resistencias simples no muy complejas, no mas bajas a 0,30 ohms, segun las especificaciones de es bateria tiene 3300 Mah y de 40 W

".......batería recargable incorporada de 3300 mAh que proporciona una configuración fija a una potencia de 40 W."

• Moderador

@Lucas-Blanc Comparto lo dicho por los chicos... no busques un dual coil porque la bateria que tenes no se la va a bancar mucho.... un rta single coil es lo mejor....

te dejo mi revision del Intake y del Elevate.... para empezar te diria que lo mejor es el Elevate....

Youtube Video

Youtube Video

• @fabiandex @El-Anticuario Si, desde que empecé a averiguar por rta o rdta que se adapten al one plus me dijeron eso, lo de usar un single coil, aparte siempre tuve en cuenta lo de usar un ato con una resi acorde a lo que trae el One plus, 0.18 o 0.3, ( que son la mallada y la ceramica) moviendome en esos ohm. Me habian dicho lo de usar una tranqui, 0.3. No me gusta experimentar cuando no conozco del tema, veo videos y busco info. Entiendo lo de los watts un poco, aparte con las otras Gt vaporesso ya he visto q me exprime la bata o no tira.

Log in to reply

Publicaciones Similares