Ato o resistencia reparable

• Fraternidad Intakemplaria

Buenas amigos vapeadores!!! Soy del tipo que no logra ni le interesa entender sobre vapeo, ni siquiera se poner los Watts correctos, solo se que hace 3 años deje de fumar tabaco y soy adicto al vapeo. Hoy sigo von mi Vaporesso luxe con resistencia comercial y siempre pongo el aparato entre los dos parámetros de watts que dice la resistencia, osea si dice best 55 a 75 lo vapeo a 65. Lo que me está pasando es que no consigo las resis Qf y compre unas que se puede vapear a 35 y unas Smok que también a un bajo watage. No me satisfacen y se quenan a los tres días.
    Estoy pensando que hacer por qué no consigo resis. Y quería saber si me puedo comprar una resistencia que yo puedo armar o me tengo que comprar un ato nuevo?
    Disculpen la ignorancia y agradeceré todo tipo de consejos menos estudiar electricidad .

Saludos

• @javik Hola,,para reparar resistencias necesitas un atomizador reparable,,vos lo que tenes es un claromizador,,esas que vapeas a 35 y no te gustan subi la potencia hasta que le encontres que da con tu calada preferida,,no le des mucha bola a lo que te indica cada resistencia,,,si te animas podes desarmarlas y fabricarlas vos,,necesitas comprar algodon y alambre...

Gracias @Colorados por tu respuesta!!! Lo del alcohol lo hago tal cual pero al poco tiempo no tira. Lo que más me interesa es si se puede comprar una resistencia reparable para usar dentro del claromizador mío o tengo que comprar un ato completo.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@javik dijo en Ato o resistencia reparable:

Gracias @Colorados por tu respuesta!!! Lo del alcohol lo hago tal cual pero al poco tiempo no tira. Lo que más me interesa es si se puede comprar una resistencia reparable para usar dentro del claromizador mío o tengo que comprar un ato completo.

Podes comprar para tu claromizador un RBA si es que esta disponible para tu modelo

• @javik Hola. Para poder hacer vos las resistencias tenes que comprar un ato reparable (RTA-RBA-RDA-RDTA) y además el alambre o malla y algodón.
    Si no te interesa hacer manualidades buscá las resistencias comerciales que te gusten y listo. Las comerciales que se usan a bajos watt generalmente son dobles; las de más watt son las séxtuples (3 agujeros), óctuples (4 agujeros) o mesh (malla).
    Por lo que contás estás buscando mucho vapor; las más equilibradas, en este caso, me parecen las mesh, si no las conseguís las óctuples (las que tienen 4 agujeros).
    Las RBA (reparables) para poner en los claromatizadores (como la de smok) no te las recomiendo para nada; pasa eso comprate un ato nuevo RTA.
    Saludos

• Para hacer tus propias resistencias tenes que cambiar de atomizador, y comprarte alguno que acepte resistencias reparables. Lo unico que tenes que aprender es a colocar las resistencias apropiadamente, fijate algun grupo de compra y venta y mira algun RTA (es un atomizador con tanque, como el que tenes vos) que esté barato, y vas a necesitar comprar algodón para vapear y resistencias reparables, pero a la larga es mucho mas barato que comprar resistencias comerciales todo el tiempo

• Moderador

@javik para el ato SKRR no vi que haya RBA, y en caso de poder adaptar alguna de Smok vas a estar casi en el costo de algun ato Rta o Rda, directamente haria el salto a algunos de estos ultimos mencionados.

• Flavor Chasers

@javik si realmente te gusta vapear compra un ato reparable,donde lo compras comprale algodon y algunas resis hata que te des maña para hacertelas vos mismo es facil ,cuando tengas un reparable,que en youtube encontraras como poner la resi y el algodon ,te olvidaras del claromizador. E cuanto a lo que debes aprender depende de tu entusiasmo por hacerlo,solo con saber lo basico que lo encuentras en youtube y alguna pregunta que hagas aca puedes vapear al 85% de calidad hoy con el claromizador estas en un 60% cvomo maximo de lo que puedes alcanzar.Vamos animate,este es un momento dificil por el tema de la pandemia pero igual se puede conseguir las cosas

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@javik Para gozar del vapeo y sin drama, comprate un Ato RTA y listo, es una pavada armarlo y te olvidaras de gastar fortunas en resistencias comerciales.
    Por tu forma de vapeo, te recomendaria el Serpent Elevate, o el Intake que es un poco mas cerrada la calada.
    Te dejo por aqui los datos del Elevate....

Yo suelo recomendar el Serpent Elevate para comenzar con los reparables, no recomiendo comenzar con duales por una cuestión de experiencia al realizar setup.
    Mi argumento, Porque el Serpent Elevate:
    Tiene un deck muy bien construido, amplio y excelentemente ventilado; single coil con amplias posibilidades de resistencias tanto en su medida de poste como en Ohms altos y bajos por su tipo de ventilación, sin problema en la colocación de las resistencias dado que no tiene postes y no necesita un armado especifico de las patas de las mismas.
    730f7552-934d-4d95-9bb2-4bbaead65e66-image.png
    Su ventilación es de entrada superior, haciendo de este ato completamente anti fugas de liquido, ni siquiera en su recarga que no condensa para nada.
    Su calada es abierta pero, permite una buena regulación pudiendo cerrar la misma para encontrar la calada deseada.
    Considero al Elevate un Ato escuela, permitiendo conocernos a nosotros mismos para seguir avanzando en este vello mundillo.
    Pegate una vuelta por la Hermandad Serpentaria y fijate datos y experiencias.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/13745/hermandad-serpentaria?_=1590098862964

Espero ayude. Abrazo

• @fabiandex la mafia serpentaria siempre al ataque jajaja

• Moderador

@Marcos-Baez El Pai Fabian nunca descansa... ja ja...

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

Gracias @vapeoao !!! Voy a intentar comprar un ato y probaré. Me dijeron que la resistencia Tfv 8 baby RBA le va a mi claromizador pero si me recomiendan mejor un ato lo voy a cambiar.
    Saludos

Gracias @Masterman . Quería zafar de comprar una ato por qué el tanque del claromizador es de 8 ml y me gusta no tener que cargar a cada rato. Me dijeron que la RBA de smok tuvo baby le va. Pero voy a pensar en un ato

Saludos

Gracias @Marcos-Baez !!

Gracias @fabiandex !!! Voy a buscar este ato. También se me hace difícil encontrar para comprar al no estar tan inmerso en el mundo vaper.

Gracias

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@javik dijo en Ato o resistencia reparable:

Gracias @vapeoao !!! Voy a intentar comprar un ato y probaré. Me dijeron que la resistencia Tfv 8 baby RBA le va a mi claromizador pero si me recomiendan mejor un ato lo voy a cambiar.
    Saludos

Pensa que el RBA sali casi igual que un RTA nuevo, con el RTA ganas mucho mas en sabor y la otra es que el RBA normalmente roba mas espacio al claromizador (depende el modelo) y te entran menos ml.

• @javik dijo en Ato o resistencia reparable:

Gracias @Masterman . Quería zafar de comprar una ato por qué el tanque del claromizador es de 8 ml y me gusta no tener que cargar a cada rato. Me dijeron que la RBA de smok tuvo baby le va. Pero voy a pensar en un ato

Saludos

La cosa ahi es que te vale casi lo mismo la rba de smok que un ato rta nuevo.
    Ademas, la rba de smok es bastante complicada de armar porque tiene muy poco espacio. Yo tuve 2 de esas, una se rompio y la otra la vendi. En mi opinion son una porqueria cara

Hola @fabiandex !! Che entre los que consigo no hay ni intake , ni serpent.
    Alguno de estos es bueno?

• pyro V2 bf RDTA.
    • advken manta RTA.
    • wotofo profile nextel mesh RTA.
    • Wasp nano RTA.
      Hay alguna diferencia entre RTA y RDTA?

Gracias!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares