Y...sigo con las consultas.. se va la 3era!

• Hola a todos! Cómo están?
    Tengo otra pregunta. Compre´2 kits Mini Bcc .(Uno para que mi hija se inicie en el Vapeo y deje el asqueroso pucho de una vez, mañana hace una semana que no fuma!!!)
    Yo viajé para capital y recién armé el mío el sábado a la noche. Me costó bastante, y áun no logro sacarle un gustito a quemado. ¿qué me recomiendan?
    Mi hija la usó como venía con resistencia 2,2 y la pobre me decía que le "faltaba vapor" . le cambié la resistencia a 1,8 y anda bien. Pero a mi Bcc, directamente le puse la resistencia 1,8 y aún no logro sacarle ese gusto a quemado.

• VARosario

Hola @Monique

Bueno, dos cosas. Si la batería la usas en voltaje libre (led amarillo) probablemente le esté mandando mucha tensión a esa resistencia. Si es ese el caso, te sugiero pasarla al modo regulado (led blanco). Eso es porque yo supongo que tenes la EGO C2 UPGRADE XL.

Quizás la resistencia de 2,2ohm hubiese andando bien con el modo libre (led amarillo).

Todo regusto a quemado se debe principalmente a una de dos causas o las dos:

• El líquido es muy pesado y no circula con fluidez por la resistencia, entonces ésta se seca en cada calada
    • El voltaje de la batería está muy alto, y aunque la resistencia drena bien el líquido, no alcanza a satisfacer de líquido debido a la alta temperatura en la misma. Para este caso, bajar el voltaje de la batería (led blanco) o subir el valor de la resistencia (si estabas con la de 1,8 cambiala a la de 2,2).

Contanos cómo fue. Y felicitaciones a tu hija por haber dejado el maldito pucho.

• Hola Normando, Mi mini Bcc creo que ya se acomodó. con la resistencia 1,8.
    La de mi hija no tuvo problemas desde el principio. Lo único que me dijo en cuanto la ví ( ya hacía 3 días que vapeaba) fue que le resultaba insuficiente la calada. Le cambié la resistencia y notó enseguida el cambio ( prefiero que use la de luz blanca)
    Ya hace 1 semana que dejó el pucho, ¡re contenta!! ella, y yo más!! Le regalé la mini Bcc y la batería en forma anticipada para Navidad y el regalo fue doble!!! Ya no tocó un pucho!!.
    Te comento que hoy me llamó desesperada porque no podía abrir la Bcc para cargar! ( le recordé que no fuerce las roscas! enseguida me acordé de tus recomendaciones) Por fin pudo abrirla.
    Ah!!! obviamente que está usando los líquidos que le preparó mamá... Gracias a los envíos de La Gran Obra
    😆

• Gracias por las indicaciones sobre cómo usar la batería con las diferentes resistencias!! buenísimo!!

• VARosario

Buenísimas noticias!!!!! Realmente, una navidad diferente, mas sana! 👍

Publicaciones Similares

• 5
  • 16
  • 28
  • 5
  • 8
  • 5
  • 23
  • 24