• Hola, soy Fede de La Plata, tengo 32 años vapeo hace 1 año y medio. Recien ahora me doy cuenta que hay fanaticos como yo, es increíble, pensé que habían muy pocos y menos que existiera un foro.

Estoy en la busqueda de hacer mis propios aceites, pero no sé a donde comprarlos. Siempre le compré a PaulVapor, y de ahí no me movía, pero ahora estoy re ocupado.

Espero hacer muchos amig@s! Mi Facebook es FedeAsecas

• Hola Fede, Bienvenido!
    Yo no hace mucho que vapeo, sólo 2 meses. Seguramente muchos del foro tienen mas experiencia para orientarte. Yo ya preparo mis líquidos.
    Si querés líquidos preparados FOGGY tiene, aunque aún no los probé sé que son muy buenos! buscá la lista de los sabores acá en el foro.
    Para preparar tus líquidos tenés a TOTO de LA GRAN OBRA, que tiene todo lo que necesitás.
    Ambos están en éste Foro y también los encontrás en el FACE de Vapeando.
    Suerte! Saludos

• VARosario

@fedeasecas bienvenido!!!

¿Cómo puede ser que haces 1 año y medio que vapeás y no nos encontraste antes? 👍

Para hacer tus propios aromas lo tenés a @Toto que le podés escribir por acá o buscar La Gran Obra en Facebook, lo mismo que al grupo nuestro en face que se llama igual que el foro Vapeando Argentina.

Te dejo la Guía de Alquimia para que empieces a jugar un poco.

Ponete cómodo y a compartir las nubes de vapor.

• Hola Fede bienvenido al foro !!! ya miraste la guía de alquimia ? esta muy buena y si te preparas tus liquidos nunca te vas a quedar a pata, además de que son riquísimos y muchísimo mas económicos. Contanos como vas con es. Saludosssss

Publicaciones Similares