• Esto que comentaré es sólo basado en mi experiencia con una molécula en particular, que es el Acetyl Pyrazine.

Como bien dice @Toto en su post sobre alquimia:

Acetyl Pyrazine

Ideal para darle un sabor "tostado" a tus líquidos. Predomina el sabor a nuez y levaduras, con reminiscencias de palomitas de maíz e incluso bacon. Va muy bien con los sabores tabaquiles

El problema comienza cuando nos pasamos de la raya, y le ponemos unas gotas mas de lo indicado, incluso no superando la recomendación de hasta 3 gotas cada 10ml. Ya con 2 gotas en mi caso, dependiendo del aroma, le comienza a dar un gusto a plástico quemado o nylon quemado que realmente no es agradable. Por ello es siempre comenzar de a poco. En este caso del AP poner más de 1 gota cada 10ml es correr un riesgo de estropear un líquido. En algunos casos irán bien 2 gotas, pero en otro casos 2 gotás serán suficientes para estropearlo todo.

Lo mismo es aplicable a cualquier otra molécula

• Gracias por el dato Norman! Porque yo tengo tendencia a poner mucha molecula. Aunque ya lo habia escuchado al mono decir que no habia que pasarse ahora vos me lo confirnas.

Publicaciones Similares