Discord y vapeo

• Quiero contarles algo. Para los ansiosos tiro el resumen primero y luego explico con más detalle.

Resumen del post: Se necesitan vapeadores, que tengan una antigüedad mínima en el grupo de 6 meses, conozca lo básico de vapeo como para poder ayudar, y utilicen Discord con frecuencia, para ser moderadores en un servidor del grupo Vapeando Argentina. Si podés cumplir con ese rol, dejalo en los comentarios, así seleccionamos a varios. Por supuesto, el rol de moderador para un grupo de vapeo, no es lo mismo que para un servidor de juegos. Se deben cumplir las mismas premisas del grupo: no a la falta de respeto, ni política, ni ventas, y el único objeto es ayudar. Está todavía en pañales la configuración, pero en breve ya la tenemos finalizada.

Ahora una explicación más en detalle para todos. Discord es un programa de chat, tanto para PC como para celular, que permite además tener canales de audio, es decir, de voz (sin video). Su uso principal es de comunicación de audio y texto entre los gamers (los que juegan con la PC entre varios jugadores que se comunican entre sí), pero también se puede utilizar con otros objetivos. Juan Tobias Ripper hace un año o más nos propuso esta idea, que era muy buena, pero siempre nos topamos con la falta de tiempo personal para atender y ocuparse de ello, y quedó frezada. Hace unas semanas Alexis @DarthVaper, miembro del foro https://vapeandoargentina.com.ar nos propuso lo mismo: emplear Discord para tener un canal más rápido en cuanto a evacuar dudas de vapeo y hasta tener la posibilidad de poder hablar.
    La idea es genial. No sabemos si calará más entre los vapeadores más chicos o tambien en gente más grande, pero lo cierto es que si logramos crear un espacio en Discord donde la concurrencia sea interesante, podremos contar con un lugar más de consulta rápida a muchas dudas, e incluso poder ayudar hablando, que todo lo hace mucho más sencillo.
    Bueno amigos, eso es todo. Veremos cómo prospera. Lo cierto es que como a todo, hay que dedicarle laburo y esfuerzo para que funcione. Y ese es el sentido un poco de convocar a los amigos vapeadores que puedan comprometerse con tener un rol de moderadores en servidor Discord del grupo.

Cualquier sugerencia, más que bienvenida. La idea es hacerlo entre todos, porque estas cosas no las pueden hacer tres tipos, se necesita compromiso de más personas. Con solo imaginar que cualquier persona que tenga problemas con un equipo, o sea mayor y no entienda muy bien todo esto nuevo del vapeo, tener un canal más de difusión y de ayuda, es invaluable!
    Agradezco a todos los admins y mod del Foro y del grupo por el aguante que hacen a diario a todo!!!

Buen vapeo amigos/as!

a718bac1-f727-4891-b74f-8ea2d39113fd-image.png

• GBA Oeste Flavor Chasers

Yo me sumo! Soy usuario de Discord desde hace bocha y lo uso mucho para gaming. Si puedo aportar algo, cuenten conmigo! (Llevo 2 años vapeando y probe de todo jajaja)

Muy buena iniciativa!
    Saludos

• Moderador

@Normando Me parece una idea genial.. cuanto mas canales de difusion haya mejor para todos... muy bien... seguramente encontraras buenos Mod para el sitio, en el Foro hay mucha, pero mucha gente con capacidad y ganas.... demas esta decir que te bancamos a muerte Norman... Ni un paso atras, ni para tomar carrera...

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Normando Es muy interesante. Cumplo con algunos de los requisitos, pero quedo a gamba con ciertos conocimientos de vapeo. Por ejemplo, nunca fui usuario ni de mods mecánicos ni de atos RDA, asuntos en los que estaría solo referenciado por todo lo leído aquí en el foro. Ojalá encuentres pronto personas de confianza y con un nivel de conocimientos más acorde con la función a desempeñar. Felicitaciones por la tremenda tirada al agua 🙂

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Normando hola gran jefe, la verdad seria que si cumplo con algunos requisitos pero no se si podria estar todo el dia monitoreando un canal o comunidad de chat, es distinto a un foro ya que aca quedan los post y lo vas abrindo pero tengo entendido que la plataforma que mencionas funciona muy distinto. Fuera de lo anterior si es para darte una mano en algo conta conmigo.

• Moderador

@Normando excelente la iniciativa, felicitaciones por seguir sumando medios para ayudar en la cesación tabáquica.
    Suerte en la busqueda y seguro encontraras gente muy capacitada.

• Gracias amigos, qué buena recepción! Esto está replicado también en el grupo y con la misma energía percibida. Es un espacio más, en distintas tecnologías para llegar a mas y más gente, y poder ayudar mejor. Muchas gracias por la buena onda. Nos falta un cachito poder configurar pero creo que esta semana ya lo tenemos funcionando. Al menos nos vamos a poder escuchar. jajaja.

Abrazo!

• Esta buena la iniciativa, no soy usuario de esa plataforma.
    Creo que si es para ampliar el publico esta bien, pero estimo debe tener otra dinámica, me imagino un super grupo de whatsapp, lo cual también conlleva que surgirán cosillas típicas de grupos amplios, hay que aprender a estar o continuar con lo que estamos acostumbrados,
    Exitos.

• Cristaleros Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Esta bueno, un canal mas directo. No conozco la app, pero me imagino que debe ser una pavada aprender a usar. Me gustaria estar para dar una mano, pero se que no me puedo comprometer con algo porque no voy a tener tiempo suficiente como para moderar.... pero si como usuario! Por este mismo post nos enteraremos del acceso @Normando ?
    Abrazo!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Interesante Ampliación !!!! Espero tenga mucho exito.
    No soy usuario de la plataforma ni la conozco pero, cuando este en funcionamiento, chismeare seguro 👍

@Normando Gracias por tu esfuerzo y dedicación al mundo del Vapeo...... (segun lo que resulte a futuro con esta practica del Vaping, seras considerado todo un heroe u otro Jim Jones) 😜 🤭 🤭 😷

• Moderador

@fabiandex dijo en Discord y vapeo:

u otro Jim Jones)

ja jaja... eso no es para sub 50... ja jaja....

@El-Anticuario dijo en Discord y vapeo:

u otro Jim Jones)

Que se instruyan 🤷🏻♂ 😄

• Moderador

@El-Anticuario dijo en Discord y vapeo:

u otro Jim Jones)

Que se instruyan 🤷🏻♂ 😄

Jajajajajajajaja

• @fabiandex heroe en pegar stickers! 😂

• Si si, aviso por acá todas las novedades. Gracias a todos!!!!

• GBA Norte

excelente idea !! no me podría postular como moderador por que no creo tener los tiempos para hacerme cargo de esa responsabilidad pero si me puedo meter en dar una mano a los usuarios que lo necesiten así como en el foro... demas esta decir que lo uso por que me la paso a los tiros cuando puedo jejej pero esta barbara la idea

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Normando apaaa interesante idea!!! Puedo entrar a chismorrear de cuando en vez!!

Como admin o mod ni a palos, apenas logro moderarme a mi mismo imagínense el resto!! 🤣 🤣 🤣 🤣

Entiendo que crearían un servidor con invitación abierta, pero sería para que esté 24*7? o algo con algún horario o día? Por otro lado sería para consultas o para charla general y de pasada si se presenta resolver inquietudes?
    Por otro lado sería como complemento del foro o como una cosa hermana pero aparte, tipo FB y el foro?

Me parece muy copada la idea, pero no termino de entender como sería la dinámica, por eso consulto.

@Vaporel dijo en Discord y vapeo:

@Normando apaaa interesante idea!!! Puedo entrar a chismorrear de cuando en vez!!

Como admin o mod ni a palos, apenas logro moderarme a mi mismo imagínense el resto!! 🤣 🤣 🤣 🤣

Entiendo que crearían un servidor con invitación abierta, pero sería para que esté 24*7? o algo con algún horario o día? Por otro lado sería para consultas o para charla general y de pasada si se presenta resolver inquietudes?
    Por otro lado sería como complemento del foro o como una cosa hermana pero aparte, tipo FB y el foro?

Me parece muy copada la idea, pero no termino de entender como sería la dinámica, por eso consulto.

Sabes qué Vapo, mejor, mira aca........

hombres de negro 2.gif

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@fabiandex mirá flaco yo soy moderador y te estoy diciendo que te estás yendo de tema.... mantengamos la seriedad y el tema de conversación porque sino esto no se entiende nada......

lol

@Vaporel jajajajaja, casi que me convences, te sale bien.
    Yo como buen capricorniano si fuera moderador, diria ..... Ehh, flaco a ver si te ubicas y dejas de postear boludeces, que lo unico que haces es ensuciar el tema y romper las bolas........ Ahhh y la proxima te borro del mapa OKEYYYYYY?????!?!?!?!!! 😁 😁 😁

Accede para responder

Publicaciones Similares