RTA, problemas de resistencia

• Hola sigo aprendiendo en mí primer rta y cosas que todavía no las comprendo. Tengo un Armour pro con un Blitz intrepid en single coil. Uso unas resis fused clapton Ni 0,80.
    Me dan en el mod 0,16. Hace 5 días puse una nueva y ayer me empezó a dar en el mod 0,60 o 0,76. La limpie, cambié algodón, limpie depósito de la bata, los conectores....y nada. Alguien sabe por qué pasa esto?

• Moderador

@gabjar13 Hola Gabriel, la variacion en el ohmeaje es por varios motivo, puede haber alguna parte de la coil que toque en la campana.... ó que no esten bien apretado los tornillos.... ó que te haya quedado algun pedacito de la pata que cortas en el deck y no lo hayas visto.... revisa esas cosas... ¿estas seguro que la nueva tambien era de 0,16?....

• Hola gracias por responder, si siempre me dan 0,16 la anterior me daba 0,16 también.. ahora me voy fijar esos detalles que me contás que no revise

• Lo acabo de hacer tu recomendación, y si depende como apreté los tornillos varia, ahora bajo a 0,32, algo más normal

• Moderador

@gabjar13 revisa que este bien estabilizada.... que no tengas "puntos rojos".... mirala por dentro a ver si enciende parejo, a veces la ves por fuera y prende bien y por dentro tenes un hot spot....

• Hermandad Serpentaria

Si la resistencia es de 0,16 y el mod te lee más, entonces el problema es falso contacto. Fijate los tornillos que aprieten bien, que la coil esté bien tomada, etc. A veces me ha sucedido en resistencias complejas que alguna de las alambres principales se corta y no lo ves porque está debajo de la envoltura... si es eso, hay que cambiarla.

• Estabilizada, está.... puntos rojos ni por dentro ni por fuera, prende de adentro hacia afuera....entonces será que se corto el alambre principal por dentro....es lo único que me queda por saber para la prox.

Accede para responder

Publicaciones Similares