Líquido a la boca (Berserker MTL, Ammit MTL RTA y RDA, Gear RTA)



  • @Zahir Tengo miedo de cagarla. Ni siquiera gira.



  • @Zahir Si no fuera porque trae otro drip, pensaría que está pegado



  • @Diego222 Sale a presión como cualquier otro, te paso una foto (el plástico negro del extremo, ya no lo tengo).

    Berserker.jpg



  • @Zahir Voy a meter la tapa sola en el freezer y a tirarle liquido en la juntura para lubricarlo, a ver si sale.


  • Cristaleros Hermandad Serpentaria

    @Diego222 Mira Diego, hasta que resuelvas todos los problemas que tienes, la cuestion es continuar vapeando con mas menos, asi que, mientras tanto te recomiendo que coloques un trocito de gasa entre el drip y la chimenea (osea, sacas el Drip, y colocas un pedacito de gasa presionandolo con el drip nuevamente) de los atos, eso evitara que la condensación pase a la boca, tendras que cambiarla cada tanto pero, vapearas sin ese problema. En otras oportunidades se charlo sobre esta solucion con las resistencias que son de salpicar liquido caliente. 😉



  • @fabiandex Es una buena idea. Pero ya se volvió algo personal. De hecho, mejoró mucho con los últimos arreglos. Se puede usar perfectamente así. Pero como me pasa en varios atos sé que en algún lado estoy cometiendo un error. Si vuelve a joder como antes voy a probar con la gasa.



  • @Diego222 compa hay te voy a mencionar en un post que hice con distintos setups al ammit mtl rta por hay quizás te sirva yo no tuve ese problema ,,



  • @Dante-Segovia Dale. Joya.



  • Parte del día: Sumando muchos de los consejos que me dieron y otros inventos (con algodón tan apretado que casi destroza la resis, secando bien el ato alrededor para que no quede líquido donde no corresponde, subiendo los W, líquido 60/40, soltando el botón antes del fin de la calada), mejoró mucho. Sigue dándome algún pequeño trago de vez en cuando, pero no más que los otros mtl. Sé que son muletas y que el error tiene que estar en otro lado, pero por ahora al menos se salva del cajón.
    Ahora voy a probar con gasa. Nunca lo hice, así que probablemente lo arruine, pero para no arruinarlo primero hay que arruinarlo. Ya les contaré el resultado.
    Gracias a todos.



  • Segundo parte del día: Siguiendo el consejo de @Henry, lo estoy probando con gasa. Van 3 intentos, cada uno con menos gasa, y 3 churrascos formidables. Sólo se me ocurre ir probando cada vez con menos gasa hasta encontrar el punto. O enrollar la gasa en triángulo, como vi que hacen algunos, para tener más gasa dentro de la resis y menos en las entradas de líquido. O dejar las puntas más largas para que entre más profundamente.


  • GBA Sur

    @Diego222 la gasa en triángulo a mí no me resulta, para resistencia de 2,5 mm le saco al paño de 10x10 unos 1,5/2 cm y enrrollo para afinar el rollito,en los canales de drenaje que no entre ajustada y de profundidad en el canal de 2 a 3 mm



  • @Diego222 deja las puntas bien cortas! Incluso poniéndolas apenas al borde, a veces hay que recortarlas luego de unos tanques (se van estirando y metiendo en los canales). Cortas, que apenas cubran el orificio de drenaje (1 mm adentro)



  • @Henry Gracias, Henry. Estaba dejando las puntas demasiado largas.



  • @Zahir Gracias. Ahora volví al algodón, pero más tarde lo intento de nuevo con gasa como me decís.



  • @Zahir @Henry Lo enrollan bien apretado o flojo? Y dentro de la resis va apretado o flojo?


  • Cristaleros Hermandad Serpentaria

    @Diego222 dijo en Líquido a la boca (Berserker MTL, Ammit MTL RTA y RDA, Gear RTA):

    @Zahir @Henry Lo enrollan bien apretado o flojo? Y dentro de la resis va apretado o flojo?

    Siempre apretado dentro de la resistencia, en todo caso, si se complica la colocación lo pasas como enroscandolo



  • @Diego222 Término medio, tirando a apretado. No he tenido problemas cuando pasa bastante complicado, pero sí cuando está flojo. En general, con que haga algo de resistencia alcanza, pero ante la duda que pase más justo que flojo.

    Saludos



  • Buenas, cumpas, paso el último parte. Luego de 4 intentos fallidos con gasa, volví provisoriamente al algodón. (La gasa la dejé en el Ammit RTA MTL, que todavía no probé lo suficiente para sacar conclusiones, pero promete.)
    Con una combinación de todos los consejos que me dieron, mejoró mucho, con algún traguito de líquido de vez en cuando, sobre todo después de recargar, pero nada insoportable.
    Mientras tanto estoy macerando 100 ml de dry4 con almendras, ap y em en 70/30, a ver si con eso termino de solucionarlo. Me faltaría probar con resis un poco más bajas, entre 0,8 y 1 ohm: me da la impresión de que a mayor ohmiaje es mayor el paso del líquido. Quizás me equivoque, pero también me dio la sensación de que, a diferencia de lo que yo creía, el largo del algodón es decisivo para el drenaje, tal vez porque el algodón demasiado largo tiende a obturar los canales de líquido.
    A propósito, con toda esta batalla no dije, para quienes tengan interés en el ato, que es un ato hermoso, recomendable y recomendado para cualquier amante de los mtl.
    Gracias a todos. Si no fuera por ustedes todavía estaría tomando líquido o con el Berserker juntando polvo en el cajón.



  • Me alegra que vaya encaminándose todo. Es bueno que nos des un feedback como este.

    Un comentario sobre el Gear: Este ato tiene el nivel de líquido por debajo del borde, es decir que si intentamos llenarlo al borde se cuela líquido por la chimenea (que algún "genio" la dejó por debajo). Incluso no hace falta pasarse, si tiramos apurados, se hace más nivel de un lado que del otro y rebalsa por la chimenea. Esto hace que se inunde la resistencia y a menudo tira líquido por las entradas de aire y no me extrañaría que algo suba.

    Saludos



  • @Zahir Buen dato. Voy a tener cuidado al cargar. Igual el Gear se está portando bien últimamente. Debo haber puesto más algodón en el último setup. Además me di cuenta de que lo estaba cerrando demasiado flojo, lo que causaba meadas cada vez que lo cargaba. Lo empecé a apretar un poco más al armarlo y santo remedio.


Log in to reply
 

Publicaciones Similares

  • 10
  • 26
  • 12
  • 14
  • 36
  • 19
  • 2
  • 25