Consulta mod y rta

• Fraternidad Intakemplaria

Buenas noches compas
    Empecé a vapear hace unos 2 meses, tengo un istick pico, y quiero pasarme uno de doble batería.
    Tenia en mente en Gen , y ponerle un ato rta (nunca use ni se cómo hacer el set up) , mas que nada porque vapeo bastante fuera de mi casa y entiendo que con el rda tendria que cargarle cada 2 x 3 ,no?

Que rta me recomiendan para empezar y que accesorios y herramientas voy a necesitar para poder usar un rta
    Que opinan?.

Gracias

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Solo dejare esto por aqui y me ire a dormir..............

Yo suelo recomendar el Serpent Elevate para comenzar con los reparables, no recomiendo comenzar con duales por una cuestión de experiencia al realizar setup.
    Mi argumento, Porque el Serpent Elevate:
    Tiene un deck muy bien construido, amplio y excelentemente ventilado; single coil con amplias posibilidades de resistencias tanto en su medida de poste como en Ohms altos y bajos por su tipo de ventilación, sin problema en la colocación de las resistencias dado que no tiene postes y no necesita un armado especifico de las patas de las mismas.

d312c924-1bea-42de-9578-fc2ed9625448-image.png

Su ventilación es de entrada superior, haciendo de este ato completamente anti fugas de liquido, ni siquiera en su recarga que no condensa para nada.
    Su calada es abierta pero, permite una buena regulación pudiendo cerrar la misma para encontrar la calada deseada.
    Considero al Elevate un Ato escuela, permitiendo conocernos a nosotros mismos para seguir avanzando en este vello mundillo.
    Espero ayude. Abrazo
    Serpiente1.gif

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@bucanero211 mod gen, drag, drag2, shogun, etc etc etc.... un buen mod es un mod que calienta la resistencias, después los gustos y fanatismos corren por cuenta del usuario jejejeje En gral los mod a esta altura salvo casos particulares todos hacen más o menos lo mismo y todos lo hacen relativamente bien.

Tema ato, RTA hasta hace no mucho tenías dos que iban cabeza a cabeza en recomendaciones, el Intake y el Serpent elevate, tenés todo el foro para chusmear de esos dos atos, y ahora parece que están ganando terreno el Blotto y el Gear, también vas a encontrar info de esos dos por el foro y por la red, esto son gustos y lo que para mi es fabuloso para vos quizá no lo sea tanto, chusmea y preguntá todo lo que puedas, creo que esa es la mejor alternativa.

Vas a necesitar algodón o gasa esterilizada al vapor y las resis, que podés comprar armadas o los alambres para armarlas.

Herramientas........ así como necesitar si o si.... la verdad que nada en particular, si te comprás las resis hechas no vas a necesitar nada, en gral los atos vienen con su destonillador así que por ese lado nada.
    Si te comprás el alambre y las querés armar vos vas a necesitar mechas, o clavos o remaches de 3mm aprox, un alicate para cortar las resis y no mucho más.

Ahora si es por el gusto de las herramientitas vienen varios kits que traen todo lo necesario y más, pinza de puntas de cerámica, punta finita, tijera, alicate de corte plano, poste para enroscar las resis, etc etc.

• Moderador

@bucanero211 Si va a ser tu primer reparable coincido con @fabiandex , anda por el Serpent Elevate, muy facil de armar, cero problemas y buen desempeño.... te dejo mi revision del ato para que veas... y herramientas como te dijo @Vaporel no hace falta mucho... pegale una mirada y cualquier duda pregunta tranquilo...

Youtube Video

• Hermandad Serpentaria

@bucanero211 Los compañeros te han dado tan buenos consejos que no hay manera que pueda aportar algo más. En cuanto tengas la compra realizada, no dudes en consultar cualquier problema. Saludos

@fabiandex muchas gracias espectacular la explicación!! Cuando termine la cuarentena voy a hacer la compra casi seguro saben en que tienda lo venden este ato , o esta en casi todas? Gracias

@Vaporel perfecto gracias! El blotto y el gear los voy a chusmear. Todos estos se consiguen fácilmente en tiendas en bs as?
    Entonces tendría que comprar las resistencias y algodon . Las resistencias que ya vienen hechas como se clasifican por ohm? No tengo ni idea de esa , seguramente estoy tirando cualquiera ....
    Y con respecto a las herramientas entiendo, el destornillador ya viene con el ato joya gracias!!!

@Vaporel te agrego algo ahi me acorde, lo que me queda la duda es por esa pinza para meter el algodon y una q veo q usan para separar la resistencia para acomodarla

@El-Anticuario dale barbaro!! Justo ayer lo vi el video , muy bueno.... Creo que ya estoy decidido voy a ir por este y el gen..,... Tengo ganas de comprarlo yaa jajaj gracias abrazo

@Zahir muchas gracias!! La verdad que clarisimo , cualquier otra consulta te aviso gracias

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@bucanero211 conseguir cosas cuarentena y post cuarentena es todo un misterio jajajajaja

las resis te podés comprar desde unas cajitas que vienen de a dos generalmente hasta unas tortitas que vienen de a 48, de las de 48 esquivale a las de Daemon Killer, son malas, otras marcas no he probado, ya pasaran compas que la tengan más clara.

Algodón podés conseguir sobres con el algodón suelto y también venden algodones con una punta tipo cordón de zapatilla listo para pasar por la resis.

Para estabilizar la resistencia podés usar hasta una pincita de depilar, siempre y cuando no toques la resis mientras estás apretando el botón. Pero si querés simplificar podés separar las vueltas de la resi y con eso te ahorrás el tema de tener que estabilizar y las pinzas.

@Vaporel listo dale ! ya estoy viendo las paginas a ver donde consigo el Vaporsesso gen y el serpent elevate ....... voy a fijarme a ver donde venden las resitencias y algodon , veo que hay y despues te consulto .... gracias x la ayuda

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 7
  • 15
  • 38
  • 23
  • 80
  • 9
  • 6