#YOMEQUEDOENCASA

• Moderador

Gente linda, chusmeando Face encontré el relato de esta persona, y comparto el pensamiento. Por ese motivo queria compartirlo con Ustedes. Por favor cuidemonos entre todos. Gracias.

Andrea Fatta
    6 horas
    Hola mis queridos amigos vaperos y cuarenteneados como están?

Yo acá, bien, cuidando a los mios, cuidándome a mi, y cuidándolos a uds, porque respetar la cuarentena y no salir de casa no es mas que eso.. cuidarnos todos.
    Mientras, aprovechando el tiempo, me pongo a leer los posteos del grupo, y veo muchos pidiendo líquidos, otros quejándose por la falta de solidaridad tanto de miembros como de la misma administración que no permite algunos posteos y me puse a reflexionar….

SOY REALMENTE SOLIDARIA si salgo de mi casa para darte un liquido corriendo el riesgo de contagiarme y contagiar a los mios?

SOY REALMENTE SOLIDARIA si por no salir yo te hago venir para que seas vos el que corra el riesgo?
    yo entiendo que el aislamiento total nos cayo “casi “ de sorpresa, y digo casi, porque todos quien mas quien menos sabíamos que estaba por pasar.

Gente.. la única forma de no correr la suerte de Italia, China, España es cumplir la cuarentena, ser RESPONSABLES!
    Uds dirán claro! Se ve que a vos no te paso nunca quedarte sin insumos.

yo les cuento.. hoy hace exactamente 8 años que deje definitivamente de fumar con el vapeo.
    Pase épocas muy jodidas, desde tener 2 unicos vendedores en toda capital, los allanamientos donde no se podía comprar nada, la falta de nicotina!! Muchos del grupo vivieron la experiencia conmigo, nada, pero NADA DE NICOTINA, NI 1 PUTO MILILITRO!
    No volví a fumar, no me mori, no tuve que hacer terapia adicional
    Porque?
    porque tenia bien claro que nada era peor que volver a fumar

Hoy esto es mucho mas grave, porque ya no estoy poniendo en juego mi decisión individual de dejar de fumar, ni mis pulmones, sino los pulmones de todos, no estoy poniendo en riesgo mi vida sino la de todos.

SEAMOS RESPONSABLES Y SEAMOS REALMENTE SOLIDARIOS
    RESPETEMOS LA CUARENTENA!!!

#YOMEQUEDOENCASA

• Hermandad Serpentaria

A esta chica, Andrea... hay que invitarla a que se una a este foro. Muy bueno Danny!

Accede para responder

Publicaciones Similares