• Suspendidos

Me presento me llamo gerardo. hace 2 años que vapeo actualmente dada mi condicion de salud solo vapeo con liquidos 100% peg400 debido a que soy alergico a todo.

La gv, el pg, que casualmente como dice mi apodo me dan colitis, al igual que verdura y harinas.
    Debido a esto debo llevar adelante una dieta super estricta, y controlada.

Vapeo sin nico ya que la mayoria de las bases con nico vienen en pg o vg y no puedo usarlas debido a mi condicion, y las bases que vienen con peg400 son super caras incluso en china.

bueno no las aburro mas gracias por recibirme

• bienvenido gerardo

• Bienvenido @colitis .

En primer lugar me da mucha pena lo que te ocurre, y por otro lado, celebro a la gente que sabe reirse o tomarse un poco en broma a sí mismos. Yo lo hago permanentemente con todos y cada uno de mis problemas.

Gerardo, sería como una diverticulitis o celíaco por lo de las harinas?

Bueno, ponete cómodo y contanos algo de vos, con qué equipos estás vapeando y lo que quieras. Ya sabes, el vapor a veces es la excusa para estar entre amigos.

Un abrazo y gracias por entrar al foro.

Normando

• Suspendidos

gracias por la bienvenida.

Te comento normando, no soy celiaco. ese estudio me lo hice de muy chico, bueno en realidad me lo hicieron en la escuela. ya que se presento desde muy niño.
    primero pensaron que eran por todo lo que de chico consumia, que era todo lo que se conoce como chatarra, pero cuando se dieron cuenta de que tambien pasaba con la comida sana, las autoridades de la institucion se empezaron a asustar.

Aclaro que con mi hermano fuimos a un colegio pupilo llamado san jorge, seguramente lo habran escuchado porque susana gimenez fue al mismo. es decir mis padres no se enteraron hasta que fui adulto ya que viajaban constantemente. Y mi hermano y yo no teniamos abuelos.

Pero de esta afeccion les puede explicar mas mi hermano, que tambien esta registrado en el foro, se llama carlos y el nick es carlo. pero hoy esta de guardia. No es nutricionista, pero se especializo en oftalmologia, ya de grande, dado que este problema que tengo empezo a afectar mi vision. De hecho uno de los estudios que me hicieron con las "eminencias" de la medicina cubana, dijeron que era un daño irreversible, y hasta hace 2 años que estuve en alemania, me dijeron que si se hubiese agarrado a tiempo, podria haber salvado mi vision, en fin.....

Gracias a mi viaje por alemania, conoci los articulos de GG, y me hize fanatico, hoy por hoy, lo que mas uso es el oddiseus, pero tengo casi todo penelope, ithaka, y en el proximo viaje tendre el tilemaos.

jajajja colitis me decian en la primaria del san jorge que tambien era pupilo, despues cuando se dieron cuenta, que era grave dejaron de decirme asi. Varios de mis compañero al dia de hoy siguen siendo mis amigo ya que viviamos juntos, de lunes a viernes. bueno en realidad mi hermano y yo nos quedabamos con las hermanas los sabados y los domingos, ya que no teniamos en el pais a nuestros padres. Pero en fin no quiero aburrirlos mas.... muchisimas gracias por haberme recibido, y espero que mi hermano en estos dias se presente, aunque el no vapea, pero para que comente cual es la afeccion y porque solo puedo vapear con peg400

Un afectuoso y cordial abrazo a todos

• Hola Gerardo, Bienvenido al grupo y te felicito por sortear las dificulatades y seguir adelante, acá somos un hermoso grupo de gente, asique ponete cómodo y a participar !!!

• Suspendidos

Bienvenido Gerardo, por un lado es una pena todo lo que has vivido y por otro lado que bueno que hayas recorrido hermosos lugares del mundo, dicen que en alemania los baños son muy limpios y en cuba tienen la mejor medicina privada.

Me llama la atención lo del peg400, no habia oido hablar de el, que es?

Hay un detalle en tu presentación, sin animo de confrontar ni ofender, pero como puede ser que tus padres no supieran de tu enfermedad y tu hermano si? o sea, por mas pupilo que sea el colegio, por mas ocupado que esten los padres, el colegio siempre informa aunque sea por telefono de los problemas de los chicos. Por que no les avisaron a tus padres?

Al margen de eso, y coincidiendo con normando me gusta que te tomes con humor los defectos/problemas personales, los hace mas llevaderos. Yo no soy asi, me enervo si alguien se rie de mi, pero por supuesto no todos somos iguales y valoro tu posición ante la vida.

Ultima, por que usas productos de GG? no son malos pero un tanto complicados, necesitas usar hilo NR que es dificil de conseguir y no brindan ningun extra que un buen clon chino pueda brindarte.

• Suspendidos

Porque me gustan las cosa de gg originales.

• Suspendidos

Che, ahora que lo pienso, vos viniste mal de fabrica (te lo digo con todo respeto), pero una persona que no ve, no come, tiene colitis permanente, en resumen y a lo que voy es que segun mi criterio una persona discapacitada no deberia vapear sin supervisión.
    Si bien lo haces sin nicotina y con ese pg400 que quien sabe que será, es peligroso tambien la parte mecanica, podes hacer mal una resistencia y volarte la mano, por ejemplo.
    Yo te lo digo con la mejor onda y por tu seguridad.

• Suspendidos

Yo no soy discapacitado. No se donde lo sacas.

Tengo una enfermedad en los intestinos nada mas

es Cómo decir que nunca hice deporte.
    y si hacía deporte.

Para ser más preciso rugby.

recuerdo cuando la hermana superiora nos castigaba y el padre Eusebio a escondida nos sacaba para ir a jugar. Después Cómo terminábamos todos rotos nos masajeaba las piernas.

• @fedefein me parece que estás totalmente fuera de foco. Sos un irrespetuoso. Alguien que dice que otro vino mal de fábrica porque cuenta un problema de salud, es porque no tenés educación.

• @Normando estoy de acuerdo con vos aparte todos podemos tener problemas de salud y no quiere decir que uno es defectuoso como un aparato,este foro es para discutir sobre vapeo y no cuestionar a un miembro sino poder ayudarlo y apoyarlo en lo que uno pueda.

• Volviendo a las cosas interesantes, Gerardo, yo también jugué al rugby, jugaba de pilar siempre. Me encanta ese juego, parece un juego bruto pero en realidad hay que tener mucha estrategía.

• Suspendidos

Yo siempre me voy a quedar con los momentos pasados.

Los masajes del padre Eusebio.

Tenia una happy enorme lástima que no la usase. Era un hombre triste en el fondo

• se veia venir que todo esto era una boludez

• Cualquiera... Byeee

• miren que hay gente al pedo dando vuelta....lpmqlrmp...

• Jajaja que pelotudos por favor.

• che esto es en serio???? 2 pelotudos el mismo dia??? van a tener q empezar a pedir referencias me parece

• se estan reproduciendo....jajajajaajaj

• para mi que es normando q nos esta haciendo un chiste 😉

Publicaciones Similares