Empezando a Vapear

• Hola gente, Saludos desde Río Negro! ... Hoy me llegó el v8, soy nuevo en esto, hoy por primera vez vapeé!.

Soy un fumador muy adicto, trabajo en la pc en mi casa, soy blogger, y fumo lo que se me dá la gana. Tres atados por dia. Hoy a la tarde dí mi primer calada a las 18 hs. y desde esa hora a esta hora 2.30 am, sólo me fumé 5 cigarrillos, cuando ya llevaria dos atados en este lapso de tiempo.

Me encanta fumar tabaco, fumo desde los 13 años, tengo 40, pero soy consciente de que debo dejar por mi salud , ó bien fumar poco como hice hoy, los 4 ó 5 cigarrillos que fumé, uno cada dos horas aproximadamente, realmente los disfruté.

Estoy convencido que esta es un gran método para dejar de fumar. Me gustaría saber que escencias recomiendan, que marcas, proveedores.

Gracias y saludos para todos! . Ernesto

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Ernesto-Braghero Hola Ernesto, que alegron que compruebes la efectividad del vapeo, no se bien que liquidos consigues en tu zona pero, te recomendaría probaras con 6mg de Nicotina, eso por la cantidad de cigarrillos que fumabas. Con respecto al tipo de aromas, tendrias que ver que tipos de sabores te podrian gustar, yo cuando comencé, no tenia mucho para elegir, con el tiempo aprendi que los sabores van acorde a los gustos de cada uno y me incline hacia los postres, ya que no soy muy adepto a las frutas. Un buen "Ry4 D" es un tabaquil sutil, dulzón muy bueno para todo el dia y comenzar con esto, luego probé postres, "Flan con caramelo" una delicia, alguno de frutillas maduras con crema, tendrás que ir probando, a la hora de comprar, si no te dejan probar, guíate por lo que te gusta al paladar 😉

Bienvenido.gif

• @fabiandex dijo en Empezando a Vapear: