Empezando a Vapear

• Hola gente, Saludos desde Río Negro! ... Hoy me llegó el v8, soy nuevo en esto, hoy por primera vez vapeé!.

Soy un fumador muy adicto, trabajo en la pc en mi casa, soy blogger, y fumo lo que se me dá la gana. Tres atados por dia. Hoy a la tarde dí mi primer calada a las 18 hs. y desde esa hora a esta hora 2.30 am, sólo me fumé 5 cigarrillos, cuando ya llevaria dos atados en este lapso de tiempo.

Me encanta fumar tabaco, fumo desde los 13 años, tengo 40, pero soy consciente de que debo dejar por mi salud , ó bien fumar poco como hice hoy, los 4 ó 5 cigarrillos que fumé, uno cada dos horas aproximadamente, realmente los disfruté.

Estoy convencido que esta es un gran método para dejar de fumar. Me gustaría saber que escencias recomiendan, que marcas, proveedores.

Gracias y saludos para todos! . Ernesto

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Ernesto-Braghero Hola Ernesto, que alegron que compruebes la efectividad del vapeo, no se bien que liquidos consigues en tu zona pero, te recomendaría probaras con 6mg de Nicotina, eso por la cantidad de cigarrillos que fumabas. Con respecto al tipo de aromas, tendrias que ver que tipos de sabores te podrian gustar, yo cuando comencé, no tenia mucho para elegir, con el tiempo aprendi que los sabores van acorde a los gustos de cada uno y me incline hacia los postres, ya que no soy muy adepto a las frutas. Un buen "Ry4 D" es un tabaquil sutil, dulzón muy bueno para todo el dia y comenzar con esto, luego probé postres, "Flan con caramelo" una delicia, alguno de frutillas maduras con crema, tendrás que ir probando, a la hora de comprar, si no te dejan probar, guíate por lo que te gusta al paladar 😉

Bienvenido.gif

• @fabiandex dijo en Empezando a Vapear:

@Ernesto-Braghero Hola Ernesto, que alegron que compruebes la efectividad del vapeo, no se bien que liquidos consigues en tu zona pero, te recomendaría probaras con 6mg de Nicotina, eso por la cantidad de cigarrillos que fumabas. Con respecto al tipo de aromas, tendrias que ver que tipos de sabores te podrian gustar, yo cuando comencé, no tenia mucho para elegir, con el tiempo aprendi que los sabores van acorde a los gustos de cada uno y me incline hacia los postres, ya que no soy muy adepto a las frutas. Un buen "Ry4 D" es un tabaquil sutil, dulzón muy bueno para todo el dia y comenzar con esto, luego probé postres, "Flan con caramelo" una delicia, alguno de frutillas maduras con crema, tendrás que ir probando, a la hora de comprar, si no te dejan probar, guíate por lo que te gusta al paladar 😉

Bienvenido.gif

Hola, gracias por responder, mirá, el otro dia me agarró la loca, consegui en la página de solovapeamos este aparato y compré tres escencias italianas, no sé aún si son caras o no, 750 pesos arg cada una, de 60 ml.

Según lo que decia: 1 es estilo marlboro, otra estilo phillips y otra de wisky,

Las escencias que compré son de 6. 3 y 0 de nicotina. Sin querer, estoy usando la que tiene 0 nicotina y realmente me va de diez. mañana probaré una de las otras dos. Luego me dices si son caras, o son buenas y lo valen. La Marca de las escencias es MAXIMO (Gold blend 3mg, american blend 0mg y el gentleman 6mg)

Espero aprender más, realmente compré lo encontré ya que queria empezar si o sí a vapear.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Ernesto-Braghero No conozco mucho de liquidos comerciales y menos de importados ya que preparo mis liquidos hace mas de 2 años, soy de Trelew Chubut y cuando comencé a vapear no habia casi nada por aqui, solo unos liquidos de la firma Anubis que son bastante buenos y con otros que me traje de USA en un viaje a fines del 2015.
    Ya entraran mañana o mas tarde jejeje, cumpas que te orienten mejor con el tema liquidos. Trata de no comprar por publicaciones de Mercado Libre, hay mucho trucho. Busca por facebook tiene que haber distribuidores en tu zona de algunas marcas nacionales e importadas.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido @Ernesto-Braghero espero que te sientas cómodo esa marca de líquidos no la probé así que no se decirte que tal pero si a vos te sirve entonces excelente. En cuanto a gustos es un tema porque es muy personal, pero marcas y proveedores hay varios (depende de tu zona obvio y sino tendrás que recurrir al envío). Cualquier cosa preguntá nomás!

• GBA Sur

Hola @Ernesto-Braghero , un gusto.Benvenuto

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

@Ernesto-Braghero con el vaper y la nico adecuada en cualquier momento te podes olvidar los puchos en casa. y durar todo el dia solo vapeando, liquidos ya que sos novato probaria los mas clasicos. que por algo son clasicos. tribecca. ry4d. algun frutal o mentolado. y si conseguis y podes comprar un don juan! despues de todo es el liquido mas vendido y mas conocido en el mundo del vapeo. saludos y a no aflojar

• Moderador

@Ernesto-Braghero Bienvenido Ernesto !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@Ernesto-Braghero hola Ernesto, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Por la cantidad que fumabas te diria que descartes los liquidos con 0 nico.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@Ernesto-Braghero bienvenido al foro Ernesto! Queremos ver esa foto de perfil pero con vapo en mano... El pucho ya fue! Saludos y nos estamos leyendo por el foro ...
    Welcome

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Ernesto-Braghero bienvenido al foro,mira x los 3 atados diarios q fumabas dale sin duda al q tenes de 6 de nico,saludos

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Ernesto-Braghero hola, comparto lo que te han dicho mis compañeros sobre la nico, vas a tener que prestarle atención a la cantidad para que puedas cortar el vicio. Espero que te sientas a gusto y bienvenido al foro.
    giphy (42).gif

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Ernesto-Braghero en líneas generales, más o menos lo que ya te dijeron antes, solo una disidencia, en cuanto a aromas, y teniendo en cuenta que hay que apuntar a esos 4 o 5 puchos que todavía "disfrutas", apuntaría a buscar líquidos tabaquiles que contengan aroma "Cubano" o "Turkish", son más con "madera", "ahumados" y/o con "cuero" en sus matices, una vez desterrados esos 4 o 5 clavos de ataúd, me tiraría por tabacos más dulces, postres y frutales si son de tu gusto, abrazo
    PD: regla del foro La pregunta tonta es la que no se hace

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Ernesto-Braghero bienvenido al foro , sentite cómodo , vos fumabas casi lo que yo , deberias probar con 6 , o 3 de nico , y ojo mas tranqui que con 0 y ahi te aseguro que vas a dejar esos 5 puchitos de mas , estoy seguro que podes largar el pucho , ( si queres) metele onda y anda contando , eso si , cuando tengas un par de semanas libre de pucho vas a sentir el olor a humo en todos lados y te va a agarrar la locura de la limpieza , ya vas a ver , éxitos !

• @Ernesto-Braghero hola Ernesto, metele garra que con el vapeo se deja el pucho para siempre, casi todos los que estamos aca iniciamos como vos, y hoy no solo no fumamos si no que la mayoria no tenemos ganas de fumar.
    Yo iria sin lugar a dudas por Tribeca o Black Honey, de que ciudad de Rio Negro sos?
    Hace poco estuve en una tienda en Bariloche que tenia mucha mercadería de vapeo.
    Contanos tus avances, y de paso link a tu canal, abrazo.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria

@Ernesto-Braghero bienvenido Ernesto,
    Excelente decisión y ojalá que puedas eliminar esos puchitos pero tiempo al tiempo.. con respecto a los liquidos tendrías que ver con la gente que es de esos lados y llegado al caso encargar por casas de acá para hacer tus propios líquidos cuando avances un poquito más pero tranqui que todo es posible

• @Danny-x Ayer use una medida de 0 nicotina y realmente me gustó mucho, me estoy dando cuenta de que lo mio es el vicio de tener algo cerca para manipular, bajé de 60 cigarros en un dia a 12 y creo que seguiré bajando.

Ahora estoy usando uno de 6 de nicotina y realmente me gusta más el que usé de 0, otro gusto. Quizás lo de la nicotina en realidad no va conmigo. Mejor si es asi...

• @piders tenés razón! la voy a hacer! abrazo!

• @Cazador Hola querido, de general roca, rio negro . No tengo canal de youtube, en realidad soy Blogger (sitios webs de todo tipo, astrologia, belleza etc) . Gracias por la buena onda, abrazo

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Ernesto-Braghero ¡Bienvenido, Ernesto! Estás en el camino correcto hermano, dale para adelante con el vapor que salís del cigarro, y doy fe de que no volvés. Fumé 37 años sin parar, con diez o quince días de vapor me sobró para dejar completamente. No le aflojes, no hay nada mejor para dejar el tabaco que el vapor, no te dejes comer la cabeza por toda la propaganda paga por las tabacaleras y las farmacéuticas.
    A mi muy modesto juicio, deberías centrarte en los tabaquiles, son los líquidos que te van a hacer olvidar más fácil del tabaco. Hay variantes con frutos secos, con frutos del bosque, con vainilla y mezcla de tabacos... muchísimas opciones que te van a hacer estallar el paladar de sabores que jamás habrías obtenido de un cigarrillo. Y además vas a recuperar la capacidad pulmonar, el olfato, el gusto, y etcéteras varios.
    No conozco la marca que estás vapeando. Hay muchos líquidos nacionales del mismo valor, de hecho me sorprende que sean importados y que los hayas pagado eso. Un importado no baja de la luca y media. Es decir, ojo, muy posiblemente estés vapeando clones. Aunque tampoco puedo afirmarlo asertivamente.
    Deberías estar con 6 de nico constantes en función de la cantidad de cigarrillos que pretendés dejar atras. De a poco, bajar a 3 y estabilizarte un tiempo ahí, y después sí, llegar de a poco al cero... o no, lo bueno es que vayas tirando para donde la impaciencia de tu abstinencia/saciedad te lo vaya indicando. Respecto de proveedores, hay muchos muy serios y otros no tanto. La gente de RN podrá orientarte mejor, poco puedo hacer desde mi Avellaneda natal.
    Me quedo acá, esperando leer en pocos días que el cigarrillo quedó en las páginas negras de la historia de tu vida 🙂
    ¡Fuerza, carajo!

Accede para responder

Publicaciones Similares