Maps.me, la aplicación para Android de mapas gratuita y que funciona OFFLINE

• La gran mayoría de los usuarios de Android, utilizamos Google Maps como sistema de mapas en nuestros dispositivos. Pero claro el problema es que esta aplicación no cuenta con la posibilidad de tener los mapas de la región que estamos recorriendo sin acceso a datos o Wifi.

Una de las opciones que los usuarios de Android vimos con mucho interés fue Nokia Maps; el problema de esta app, es que si bien se encuentra todavía en estado beta para Android; la misma tiene la particularidad de consumir muchísima batería.

Por lo cual mapas offline no había muchas opciones; o por lo menos eso era hasta hoy. Donde la gente de Maps.me, lanza su app totalmente gratuita con cobertura mundial de mapas. De esta manera la versión Pro sera completamente gratuita a partir del 3 de diciembre.

Este sistema de mapas cuenta con 7 millones de usuarios activos a lo largo de todo el mundo. Dicha aplicación cuenta con un buscador desde donde podremos acceder a cualquier dirección, tan solo con su nombre, o bien hacer la búsqueda desde la región. Además incluye establecimientos como hoteles, estaciones de servicio, hospitales, etc. El valor al cual se estaba vendiendo la versión pro era de USD 4.9.

Descarga desde Google Play
    Sitio oficial de Maps.me

nota completa: http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=52425

• Suspendidos

Mira que interesante, otra aplicacion mas con mapas precargados seria no?
    Yo le veo utilidad solo si donde vamos no hay cobertura de red (señal), mientras haya señal sigo con el maps (he probado otros y no ofrecen grandes ventajas).

Publicaciones Similares