Me PODés ayudar?

• Buenas gente. Estoy intentando convencer a la nona para ver si se copa con el vapeo y la onda es conseguirle un pod. Quisiera saber qué negocios recomiendan que tengan un buen surtido de equipos para elegir y que cuenten con un stock estable de repuestos y sales. Desde ya muchas gracias!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@johndoe mmmmm te diría que apuntes a los de marcas más conocidas.....
    De lo que aprendí con mi suegro que tiene más de 80:
    Que busques en lo posible hacérselo lo más fácil posible, calada automática y que sea fácil la recarga... que sea de colores chillones para que lo encuentre fácil y de lejos!
    El novo de SMOK que puede ser una opción, creo que los cartuchos del 1 no son complejos de reparar en caso de sequía de repuestos.
    Hay mejores opciones seguro, ya vendrán los que la tienen más claras con estos equipos.

Consulta: la nonna no tiene problemas de hipertensión, no??? Ojo con eso porque las sales no están recomendadas para hipertensos!

• @johndoe Yo (que también soy nono) uso un Vaporesso Renova Zero que reúne las condiciones que muy bien te indicó @Vaporel .

Te dejo un video de revisión, donde se olvidaron de citar una muy buena función que tiene: si el cartucho se queda sin líquido (cosas que a los nonos nos puede pasar -memoria y vista...-) en vez de quemarse la resistencia se corta la corriente y se zafa del cambio de cartucho.
    Youtube Video

Acá está a buen precio el pod y a muy bueno los cartuchos, aparte de ser gente de confianza:

¡Suerte con la nona!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Edgardo bien ahí!!! Ese era el que no me acordaba!!!! Jajajaja se ve que el alemán pasó por casa hoy!!!

Otro que tiene la misma función es el Nexus, pero no sé que tan fácil está hoy por hoy conseguir resis de ese cacharrito

• Gracias muchachos por la data!

• Suspendidos

¡Esta publicación está borrada!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 22
  • 17
  • 21
  • 3
  • 2
  • 34
  • 7