• Suspendidos

Hola gente, me presento, mi nombre es Federico, soy de Rosario, vapeo hace tres meses, he leido muchos foros pero es la primera vez que me registro en uno.
    En este momento estoy vapeando con mi SmyGod180 y un plume veil que no descansa.
    Hasta el momento solo vapeo comerciales (halo tribeca, longhorn, malibu y belgian cocoa), pero estoy pensando en prepararme mis propios liquidos. Hay que ir despacio.
    Si alguno sabe de alguna tienda en Rosario me haria un gran favor, sobre todo para comprar nicotina, PG y VG ya conseguí y por lo que estuve leyendo los aromas hay que comprarselos a Toto.
    Bueno, no los aburro mas, los sigo leyendo.

Vapor.

• Jajaja bienvenido Fede !!! un placer que te sumes a este foro, espero verte seguido por aquí !!! 😄

• Suspendidos

Gracias Maggie

• VARosario

Ohhhhhh nooooooo... otro rosarino fanfarrón como yo!. Espero que sea canalla el hombre.

Bienvenido @fedefein . En rosario no hay NADA, olvidate de comprar algo porque no hay nada en serio. Solo en lo del TOTO o las tiendas Sano Vapor, Pauls Vapor, Mejor Vapor, Eco Vapor.

Abrazo y ponete cómodo.

nodenuevodecia.jpg

• bienvenido fede

• Suspendidos

Gracias por la bienvenida.

@Normando en realidad soy rosarino trucho, vivo en baigorria, pero nací en Rosario. No me gusta el futbol, me parece puro comercio.

Que macana que no haya nada en Rosario, esas tiendas que me nombras son de bs as no?

Aclaro, yo no se si usted es fanfarron o no, pero yo no soy ningun fanfarron, soy realista nada mas 🕶

• VARosario

@fedefein No che, nada. Son de Bs. As. Las contactas y responden. Son serias y no te joden. Te mandan luego la mercadería por Chevallier generalmente.

Sospecho que vamos a tener algún dolorcito de cabeza con vos a futuro... pero empezamos bien 👍 Sigamos así.

• Suspendidos

@Normando dijo:

@fedefein No che, nada. Son de Bs. As. Las contactas y responden. Son serias y no te joden. Te mandan luego la mercadería por Chevallier generalmente.

Sospecho que vamos a tener algún dolorcito de cabeza con vos a futuro... pero empezamos bien 👍 Sigamos así.

A que te referis? si no soy bienvenido me lo dicen y me retiro en paz, no quiero causar problemas, ya tengo suficientes.

• VARosario

@fedefein dijo:

@Normando dijo:

A que te referis? si no soy bienvenido me lo dicen y me retiro en paz, no quiero causar problemas, ya tengo suficientes.

No Fede, quizás me expresé mal por lo de rosarino trucho que dijiste nada mas. Sos bienvenido.

• Suspendidos

@Normando dijo:

@fedefein dijo:

@Normando dijo:

No Fede, quizás me expresé mal por lo de rosarino trucho que dijiste nada mas. Sos bienvenido.

Ah perdon, es mi costumbre de estar a la defensiva, por el laburo vio.

• no se peguen no se peguen y si se pegan háganlo on line así lo vemos todos jajaja..... fede ya vas a ver q acá es tranquilo y te vas a poder relajar, conversaciones, opiniones, comentarios y una q otra absurdo tema salta para reirnos un poco , no se en q laburas pero no me gustaría tenerte de jefe ;). sea ud bienvenido a la comunidad .....

• VARosario

Usted @francisco-j lo ha dicho mejor que nadie 👍

• Suspendidos

@francisco-j dijo:

no se peguen no se peguen y si se pegan háganlo on line así lo vemos todos jajaja..... fede ya vas a ver q acá es tranquilo y te vas a poder relajar, conversaciones, opiniones, comentarios y una q otra absurdo tema salta para reirnos un poco , no se en q laburas pero no me gustaría tenerte de jefe ;). sea ud bienvenido a la comunidad .....

Gracias, pero la idea no es pelear jeje. Trabajo en una repartición publica y siempre hay quien te quiere sacar los ojos, nada mas.

Publicaciones Similares