Consulta sobre Pen22

• Hola Vaperos,

Como algunos ya sabrán debido a mis otros post, tengo a penas unas 3 semanas en el mundillo del vapeo. (3 Semanas sin fumar basura analogica xd)

Estaba con un Ego T, pero dia a dia me quedaba corto de vapor, y cuando veía en Youtube o cualquier red social, veía que todo mundo botana toneladas de vapor mientras que yo a penas botaba una miseria, eso lo arregle aspirando muchisimo mas y manteniendo el aire (cosa que es muy desagradable porque forzaba demasiado mis pulmones para poder dar una buena bocanada de vapor) eso a veces me hacía toser y doler el pecho.

Ayer se daño mi Ego T, realmente se me cayo y se partió.

El motivo de mi consulta es que hoy en la tarde ire a recojer un Pen 22 que pedí al único vendedor de mi distrito (San juan de Lurigancho - Lima Perú) y he leido y visto que supuestamente derrama mucho liquido por los orificios de aire, me podrian ayudar o recomendar como hacer para que no gotee el líquido ? se que aun no lo tengo pero quiero primero recomendaciones.

Otra cosa, no pienso gastar mucha pasta en lo del vapeo, por eso quiero el Pen 22 porque veo que bota una buena cantidad de vapor y veo que no tengo que esforzarme con ese Ego T y romperme el pecho en cada calada.

Gracias Vaperos..

El Pen 22 me cuesta al rededor de 28 dolares, quiza este caro pero es la única tienda de mi distrito, si me voy a otro gastaría lo mismo en pasajes y quizá me lo vendan mas caro, si lo compro por internet me gastaría lo mismo con el envío. Si hay alguien de San juan de Lurigancho y tiene otras opciones se lo agradeceria.

PD: algunos dirán que en este mundo del vapeo hay que tener y gastar mucha pasta, pero realmente yo lo que quiero es tenerlo para no volver a fumar cigarrillos, me siento bien en estas 3 semanas y de hecho quiero ir al GYM, me canso menos xd. Así que no quiero que tengan eso en cuenta, obviamente se que hay que gastar pero por ahora no lo quiero en una de mis "gastos prioritarios" por eso el Pen 22 siento que sera bueno.

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

wesca como estas!
    la verdad es que para que no se mee un pen 22 principalmente tenes que hacer dos cosas una usar liquido 70/30 y otra es usarlo..... muchos compañeros de trabajo se les chorrean los pen 22 por que los dejan arriba del vehiculo acostados y vapeando dos veces por semana se hidrata el algodon y se drenan solos

• Moderador

@Wesca algo a tener en cuenta por el cambio que vas a hacer, es la graduacion de la nico en los liquidos. Al aspirar mayor cantidad de vapor tambien sera mayor la cantidad de nico en la calada.

El tema de las perdidas por la entrada de aire, tenes que ver que la resi este bien colocada y que los oring esten sanos.

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@kenny Genio! Así es! Yo tenía 5 atomizadores con líquido, hasta de 60 de gv y 40 pg, y nunca me chorrearon, pero estuve sin probarlos por una semana y fue un desastre, como vos decís! Se satura el algodón y entra por la ventilación. En el caso de nuestro compañero mexicano, hace mucho calor, donde vive lo ideal, que use líquidos de 65 o 70 de glicerina vegetal y 35 a 30 de propilenglicol. No se si va a conseguir....

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

@Super-Pucho-Tecno esta en peru! jaja

• @Super-Pucho-Tecno Estoy en Peru viejo jejeje.

@kenny Ja, ja! Perdón! Me parezco a un europeo que le decís que sos argentino y te di haaa! BRASIL!!! Igualmente hace un calor terrible en Perú a no ser que viva en las altas cumbres!

@Wesca Perdón compañero por la equivocación! Pero vos no sabes hablar quechua! Y para mi que estuve ahí trabajando, todos lo hablan! Los mexicanos no! Ja ja ja! Pero si que me sofoque de calor en Perú!

• hola cumpa, yo tengo el pen 22, y la verdad que derrama cuando la resistencia esta quemada, o cuando esta mal apretada, si no no pierde nada... experiencia propia!
    Saludos!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 8
  • 2
  • 2
  • 1
  • 4
  • 9
  • 24