VENUS RDA - SE VA LA ULTIMA...

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

Bueno amigos, antes que nada perdón por la tardanza, pero acá les dejo la revisión del Venus RDA de Stagevape:
    Antes que nada aclarar que lo adquirí usado, por ese motivo no ira el unboxing, es mas, me vino sin el drip original, le puse el frosted del Recurve y va como piña, y sin la herramienta allen para ajustar la tornilleria que sostienen la resistencia, segun el que me vendio el equipo, dicha herramienta es una porqueria al igual que la tornilleria con la que hay que tener mucho cuidado, ya hablare de eso, me lo ofrecio con la tipica llave naranja de tres puntas que era la que usaba el, pero como tengo muchas de esas y buen set de desarmadores le dije que se la quedara, que me arreglaba con mis tools, aca va foto del empaque en el que me llego

IMG_20200210_125820502~2.jpg

Pasamos a las especificaciones:

• 24mm de diametro en la base, aclaro xq hacia arriba se va angostando
    • poco mas de 28mm de altura sin contar el drip
    • doble entrada de aire lateral
    • deck sin postes
    • drip 810
    • pin normal y pin bf
    • tornillos allen para sujetar las resis

img.png

En la foto de arriba podemos ver en detalle el deck sin postes, un "pico" que usandolo con el pin normal seria el encargado de distribuir el liquido "dripeado" de manera uniforme hacia las resistencias y las mechas, debajo del "pico" se encuentra el agujero por donde sale el liquido cuando usamos el pin bf, distribuyendo el mismo hacia las dos piscinas donde va el algodon.
    Abajo a la izquierda se puede ver en detalle las entradas de aire y como redirigen el mismo hacia las resistencias, a su vez se observa que el liquido "pega" a las mechas a mitad de altura, mojando a su vez desde abajo a las resistencias sin fugar (en un pulso adecuado de la botella), en las dos fotos de abajo puede verse como las entradas de aire redirigen el mismo para que den en las resistencias

img 1.png

Primer setup 0.14 ohms

img 2.png

Ultimo y actual setup, 0.42 ohms, clapton 26ga envueltas en 42ga, poste de 2,5mm; Nichrome 80

Siempre se montaron resistencias en poste de 2,5mm; el largo de las patas se probo entre 4mm y 5 mm; los ohmiages fueron de los 0,14 a los actuales 0,42; siempre en dual coil, a mi juicio, sin probarlo, no creo que funcione en single, mas que nada por ese "pico" que esta por encima de la salida del liquido, ya que se trata de un ato en el que se vapea cerca de la resistencia, y ese pico obligaria a elevar la resistencia siendo mas propenso a salpicaduras desagradables, de hecho lo probe con el setup de su anterior dueño en dual, poste de 3mm y mas elevadas las resistencias y no fue una experiencia agradable, mucho salpicado usando el drip del recurve y con el drip que me dio el la verdad que le restaba mucho por lo alto, volviendo al tema, la verdad que se comporto de maravillas en todo el rango de ohmiages en el que se probo, lo prefiero entre los 0.25 a los 0.45 ohms, pero por una cuestion de gusto personal, ya que en mi caso no suelo pasar de los 65/70W y para una configuracion en 0.14 me estoy perdiendo lo mejor, sospecho.
    Las calidades del atos son bastante buenas, las toricas algo duras, vi en algunas revisiones que suelen sacarle la superior, todavia no lo probe; la tornilleria es un tema de cuidado, no hay que pasarse al ajustar xq queda prisionero y chau ato, uno de los puntos en contra; el otro la campana no tiene tope, gira libremente
    La campana es de paredes gruesas y los grabados son perfectos
    En cuanto al rendimiento es sencillamente brutal, sabor por encima del Drop, el golpe no se queda atras y en vapor es bruto, todo eso usandolo con las entradas poco mas de la mitad de abiertas, me dio la impresion de ser un ato "tragon" en el sentido que consume mucho liquido, el vapor es muy denso, y el sabor excelente en mi opinion, la calada es sedosa/cremosa, y es un ato que silba a medida que se cierran las entradas de aire, con las entradas de aire totalmente abiertas esto no sucede.
    Bueno eso es todo amigos, ya con este ato planto bandera contra la espongitis (registrese/archivese), y por ende es la ultima revision que les dejo, van unas fotitos mas de este ato en los mods que los estoy usando, abrazos y espero les sirva

IMG_20200224_192342983.jpg

IMG_20200229_093310784~2.jpg

PD1: si dios quiere para el mes de mayo me llegara uno sellado y si se da subo el unboxing

PD2: @calo1968 vas a tener que abrir uno... jejeje

Edito: es un ato bf "puro", no creo que lo use en dripeo, no me convence el "pico" para dripearlo desde arriba, y sacar la campana para mojar el algodón no me da; el que lo tenga y lo haya dripeado que diga qué tal va

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@gbacci gracias! Se me hizo agua la boca leyendo la revisión.... Excelente como siempre ... 💪 💪

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@gbacci
    Excelente ato y revisión
    Gracias y a disfrutar de ese hermoso rda.
    En cuanto a que es la última revi, que ya te curaste la esponjitis y esas cosas, te dejo mi opinion.

Pinocho

• @gbacci que feo lo tuyo! Te curas la esponjitis pero se la generas a los demas! Jajjaja muy buena revisión, felicitaciones por el chiche nuevo!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@gbacci jajaja , gracias por la revisión y el aviso , entonces uno para mí y el otro ya está reservado para @kenny 😜

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@gbacci Capoooo, Gracias por la review, Excelente!!!!!!!!!!!! 👍

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Mmmm interesante revisión!!! Viendolo por fuera uno no daría mucho por el ato, pero leyendo lo que pusiste las apariencias engañan!!

Felicitaciones amiguito!!!

• GBA Norte 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@gbacci apla

Gracias x la revisión, excelente!

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

que buena review @gbacci ojala llegue pronto el mio. que aunque no tengo ningun mod para combinar. si el sabor es tan bueno me importaria poco la estetica.... ¿convendra cambiar la tornilleria por una mas larga?

• Hermandad Serpentaria

@gbacci dijo en VENUS RDA - SE VA LA ULTIMA...:

Bueno eso es todo amigos, ya con este ato planto bandera contra la espongitis (registrese/archivese), y por ende es la ultima revision que les dejo,

lies

Ja! Ja! Por suerte para nosotros, esto último no es cierto! 🙂

Muy buena revisión, llena de detalles y buenas fotografías! Mil gracias por tomarte el trabajo y compartirla.!!

@kenny si tenes proba de cambiarla cuando te llegue, lo que recomiendo es ajustar, no pasarse de torque, de manera tal que no se redondee donde va la llave, ya que si pasa eso fuiste, a la basura

• Moderador

@gbacci lo tengo hace un tiempo y va joya para usarlo drippeando, ya sea tirando desde arriba sin sacar ni siquiera el drip o sacando la campana, y no noto que los oring esten duros (si no seria bastante molesto sacar la campana para drippear).

En mi caso la tornilleria y la llave funcionan perfecto, no se influira que lo compre sellado.

Edito felicitaciones por disfrutar de la figurita dificil, es uno de los mejores Rda que hay.

@Danny-x dijo en VENUS RDA - SE VA LA ULTIMA...:

@gbacci lo tengo hace un tiempo y va joya para usarlo drippeando, ya sea tirando desde arriba sin sacar ni siquiera el drip o sacando la campana, y no noto que los oring esten duros (si no seria bastante molesto sacar la campana para drippear).

En mi caso la tornilleria y la llave funcionan perfecto, no se influira que lo compre sellado.

Edito felicitaciones por disfrutar de la figurita dificil, es uno de los mejores Rda que hay.

@Danny-x gracias x el aporte Tte Dan, te comento que dripeando no lo probé, pero voy a intentarlo a ver qué tal va dripeando desde arriba, pasa que va tan bien en bf (al nivel del Le Dripper), tema orings los lubrique y probaré de quitarle uno ya que a mí gusto van un poco ajustados, la tornillería va bien, solo el cuidado en el ajuste ya que viste que quedan adentro, es decir no quedan al ras, si te pasas de torque y se te redondea el hexagonal del tornillo se torna medio irrecuperable.
    Pruebo que tal va en dripeo y comento x acá.
    Abrazo

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 1
  • 15
  • 8
  • 23
  • 16
  • 8
  • 6
  • 22