@nachinserrano Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!
Hola desde Salta
-
Hola a todos y todas, me llamo Carlos, soy de Salta, hace un año que Vapeo, todavia sigo con mi kit inicial Ego T upgrade,con los clariconos pase por varios, en mi caso lo uso para mermar la cantidad de cigarrillos,pase de fumar 20 por dia a fumar 2 o 3,normalmente uso 18 de nicotina.Es solo hace un par de semanas que me plantee la posibilidad de cambiar de kit. Les mando un gran Saludo a todos y todas...
-
@Carlos-A.-Comparada
jajaja ya vas a ver el istick cuando lo lleve y seguro cambias -
jajaja, seguramente así sera...pensar que hace menos de 2 meses me consultabas por el cigarrillo electrónico y ahora yo te consulto a vos jajaja...
-
Bienvenido Carlos, hay muy buenas baterías y claros que están entrando en las tiendas, cuando te decidas agrandar la familiar compartilo con nosotros, también podes poner fotos si queres ! Y es cierto lo que te dice @francisco-j , el istick es muy bueno. Saludos
-
bienvenido carlos...hay de todos los colores y tamaños...trata de probar de amigos y conocidos todo lo que encuentres asi podras saber cual es indicado....cualquier consulta a la orden..salu2
-
Bienvenido @Carlos-A.-Comparada !!!
Viste vos lo que es esto... es increíble. Yo tampoco creí algún día poder despegarme del analógico.
Ponetecómodo y cualquier duda preguntá nomás que hay muchos amigos que te van a ayudar. Aca nos damos una mano sincera entre todos.
Abrazo
-
Muchas gracias a todos x la bienvenida!!les mando un gran abrazo!y se que ante cualquier duda puedo recurrir a uds...GRACIAS!EXITOS!
-
bienvenido carlos
-
Bienvenido @Carlos-A.-Comparada !! Un gusto que estés por acá.
Claro que podés cambiar de kit y avanzar un pasito mas, para que dejes del todo los analógicos. Me contaron que no hay mas ISMOKA MINI BCC en Mejor Vapor, pero podés averiguar en Paul's Vapor o Sano Vapor a ver qué tienen de similar, porque vas a terminar gastando menos (a pesar de un poquito de inversión inicial) y tener una mayor satisfacción, lo cual te va a permitir no tocar mas un pucho. Después veremos qué hacemos con el vapor, pero lo primero es largar la basura del todo.
Un abrazo y no dudes en preguntar lo que sea. Aca y en el grupo de facebook hay mucha gente muy experimentada.
Normando
-
Hola Carlos, bienvenido.
Vos sos el hermano de Colitis? pregunto porque el dijo que su hermano se llama Carlos pero no vapea y vos si....Al margen de eso, te recomiendo que te saltees los pasos intermedios y vayas directamente a un buen mod y un buen ato.
-
este no es mi hermano el pibe este es de salta y mi hermano vive conmigo. En gran bsas.
Aparte Que te importa quien es mi hermano. No serás medio degenerado vos no?
-
@colitis dijo:
este no es mi hermano el pibe este es de salta y mi hermano vive conmigo. En gran bsas.
Aparte Que te importa quien es mi hermano. No serás medio degenerado vos no?
Yo degenerado? no nene, que vos hayas venido fallado no nos hace a todos igual a vos.
Pregunte nada mas porque me parece medio raro todo, primero tu nick, colitis? quien se pone ese nick (con 2 dedos de frente). Segundo, este se llama carlos igual que tu hermano. -
Vos sos medio facho no?
más fallado que tu procedencia fein.
seguramente político o funcionario corrupto
Si no soy bienvenido me retiro -
bueno muchachos aflojen esto es para discutir sobre vapeo no para peleas personales
-
Chau @fedefein . Fuiste.
-
@colitis Gerardo, te pido disculpas en nombre de la buena gente del foro. recién llego y leo todas estas barbaridades. No volverá a ocurrir con el mismo al menos.
Normando
-
@Carlos-A.-Comparada las disculpas son para vos.
-
@Normando muchas gracias x los concejos!abrazos!lo voy a tener muy en cuenta...
-
@fedefein hola hola...no..la verdad que no hay relación ahi jeje..y gracias x el concejo...la verdad q lo estoy pensando muy seriamente...y cambiar a algo mejor y no tan intermedio...saludos!
-
@Normando hola Normando...recien leo todo esto jeje...no estaba ni enterado...todo mas que bien de mi parte...mas alla de esto se nita que en este foro lo mas importante es el respeto y la ayuda a todos los que la necesitamos...gracias x todo!