NO PARO DE VAPEAR

• Ayer comencé con esto:

IMG_20200221_093436.jpg

La verdad inicie ayer por la noche y creo que contabilice al rededor de 60 caladas, o mas.

Estoy mal o que ? es que es muy satisfactorio y te mata esa maldita ansiedad.

Hoy en mi trabajo estoy dando cada 10 o 15 minutos jajaja. Y el vapor lo boto dentro de mi camisa o polo como le llamen ustedes.

Esta mal o que ? Es que la verdad se siente bien chingon como dirían en méxico y yo mismo me río cada vez que lo hago jaja. La verdad ayudenme, jajaja.

@Wesca PD: No soy drogadicto, tengo 25 años de edad y fumaba alrededor de 2 cigarrillos diarios. (aunque mi máximo ha sido de 20 al dia, pero ya mi garganta esta sufriendo las causas y he bajado la intensidad a 2 diarios o a veces 1)

PD2:
    El año pasado fume demasiado, 4, 5 o 7 diarios, (que para mi era una cifra importante, un dinero importante) pero no llegaba a fumar una caja diaria, igualmente me estoy jodiendo, ya tengo 1 año con la garganta jodida, todos los dias carraspeo, aunque aun no llega la tos siento ya los efectos del cigarrillo habitual. Muchos de ustedes diran que porque actualmente este con 1 o 2 cigarros al dia no necesita usar Vape o ponerle nicotina, yo la verdad solo quiero experimentar por mi propia cuenta y ver si al menos en 1 mes puedo bajar de 1 o 2 a 0 totalmente. Creo que es un error cuando se comienzan a debatir que X persona es mas adicta a la nicotina por las cantidades que fuma al dia, para mi todos somos adictos, asi sea con 1 al dia, es un maldito tabaco que a si sea 1 al dia son 7 a la semana y 30 al mes. Solo hice el post para ver si es normal que vapee a cada rato.

• ¡Esta publicación está borrada!

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@Wesca Amigo... Como te dijeron antes si fumabas 1 o 2 cigarrillos por día... No es buena idea vapear con 3 MG de Nico ...

Pregunta a todos... No estaría bueno que alguien le explique por privado lo referente a la adicción a la nicotina, etc ?

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@piders yo ya lo dije una vez y sigue siendo mi pensamiento.
    al fumar 1 o 2 puchos por dia, es mas facil dejarlo que fumarlo.
    y ponerte a vapear..es mas por moda que otra cosa.
    con 1 o 2 puchos por dia, que si son facilmente evitables...no veo la necesidad de estar metiendote nicotina al dope.
    nose si estoy errado, pero es mi forma de pensar. queres vapear porque fumabas bastante, joya.
    pero vapear...por el solo hecho que esta de moda? no esta bueno. y eso termina dand oque hablar a los que siempre nos tiran palidas

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@piders
    Esta totalmente decidido parece. Hay que respetarlo y decirle que cuando pueda pruebe con 0 nicotina. Lo va a satisfacer igual.
    Es evidente que no es adicto a la nicotina por lo que no debería usarla. Pero también es mayor para decidir.

• @Pendor Debí aclarar que fumo desde los 15 años y tengo 25 ? Antes lo hacia excesivamente, hasta 1 caja diaria, en lo que va de este año he disminuido a 2 diarios o a veces 1, pero por que he estado con muchos gastos ultimamente, creo que cuando tengo dinero fumo mas, cuando tomo fumo 5 o 6, o hasta 15. Yo diria que si soy un vicioso al tabaco convencional, que haya bajado la intensidad no quiere decir que sea facil dejarlo, porque puede que ser que porque en este pais donde vivo actualmente estemos en epoca de VERANO y el calor es inclemente y no provoca mucho fumar, a demas, en mi trabajo me prohiben hacerlo. No estoy dandome excusas para vapear, pero si fuera tan facil como dices que si fumo 2 diarios lo puedo dejar, no lo creo. Creo que estoy en una temporada en la que no me provoca pero igual lo sigo haciendo, 1 o 2 diarios igualmente es vicio y me estoy matando por dentro.

• Flavor Chasers

@Pendor no coincido amigo. No veo nada de malo en que vapee porque está de moda o porque le gusta, en mi humilde opinión el vapeo no es una granja de rehabilitación.

Lo de la nicotina si estamos de acuerdo.

@Wesca claro. lo mio no fue hacia tu persona, o encontra de lo mismo! no lo aclare y se presta a confusiones!
    disculpa por no haberlo aclarado.
    a lo que me referia, es que de poder. capaz se te seria mas facil evitar eso 2 puchos. a meterte mas nico.
    pero como bien dijo @Ruben1125 sos grande, y tenes el poder de la decision! 😃

@AlbertoBoggio dijo en NO PARO DE FAPEAR, DIGO, VAPEAR:

@Pendor no coincido amigo. No veo nada de malo en que vapee porque está de moda o porque le gusta, en mi humilde opinión el vapeo no es una granja de rehabilitación.

Lo de la nicotina si estamos de acuerdo.

bueno. son 2 posturas distintas. yo empece a fumar por moda, y hoy sufro las consecuencias.
    por eso en mi caso...no me gustan las modas jaja pero cada cual, es apto para tomar sus propias decisiones

• Flavor Chasers

@Pendor si obvio son dos posturas, yo solo no comparto pero entiendo tu punto.
    A lo que voy es que hasta hace unos años teníamos publicidad de cigarrillos en todos lados, y lo de fumar por moda sigue vigente. Prefiero que vapeen por moda y no que fumen.

@AlbertoBoggio por supuesto! eso no lo discuto ni a palos eh!
    ahi si lo comparto a tu punto

• Moderador

@Wesca Vuelvo a decirte por segunda vez que controles las palabras que usas, en este Foro se habla con correccion.... segundo aviso.... Te edite el titulo que pusiste.-

• El año pasado fume demasiado, 4, 5 o 7 diarios, (que para mi era una cifra importante, un dinero importante) pero no llegaba a fumar una caja diaria, igualmente me estoy jodiendo, ya tengo 1 año con la garganta jodida, todos los dias carraspeo, aunque aun no llega la tos siento ya los efectos del cigarrillo habitual. Muchos de ustedes diran que porque actualmente este con 1 o 2 cigarros al dia no necesita usar Vape o ponerle nicotina, yo la verdad solo quiero experimentar por mi propia experiencia y ver si al menos en 1 mes puedo bajar de 1 o 2 a 0 totalmente. Creo que es un error cuando se comienzan a debatir que X persona es mas adicta a la nicotina por las cantidades que fuma al dia, para mi todos somos adictos, asi sea con 1 al dia, es un maldito tabaco que a si sea 1 al dia son 7 a la semana y 30 al mes. Solo hice el post para ver si es normal que vapee a cada rato.

@Wesca te entiendo.
    el tema no es si "x" persona es mas adicta o no. el tema es, "debatirlo" para saber y poder ayudarte a usar la graduacion de nicotina, correcta para tus necesidades.
    ya que no es lo mismo, la cantidad que necesita un organismo que fumaba 75 puchos diarios, como yo hace 3 años...a uno que consumia 5 por dia.
    mas que nada, para no meterle al cuerpo mas de la necesaria.
    nose si me doy a entender.

• Moda lo llamaría yo a esos chavales que prueban el vape por sus lindos vapores y comienzan a subir videos haciendo figuritas etc etc. Claro ayer en mi primer dia si parecia un niño, pero la verdad creo que es algo que se va controlando.

• @Pendor Te entiendo, entonces esta bien con 3 de nicotina ?

@Wesca yo creo, que con 1mg andarias bien. pero eso tambien depende de como te vayas acomodando. usa el de 3mg, y si conseguis alguno con menos. anda bajando la cantidad.
    yo arranque con 6mg. y depsues del primer mes cuando me acomode con el vapeo, baje a 3mg.
    hoy en dia uso 3mg o 0mg. depende del dia

• @Pendor Es que donde yo compre el mio dicen que el 3 es el minimo.

@Wesca claro. el basico para liquidos armados es de 12mg, 9mg, 6mg, 3mg y 0mg.
    nose como sera en pero, pero hay lugares donde le agregan la nico aparte al liquido armado. y ahi podes pedir que te lo hagan con menos

• @Pendor Creo que probare con este de 3 1 mes o 2 semanas a ver que tal. Porque si meto menos seguro me daran ganas de fumar, y mas últimamente que vivo estresado.

Accede para responder

Publicaciones Similares