Anécdota.

• Estoy en el hospital esperando para sacar turno con mí señora.
    Salgo hace un rato a vapear. Y atrás sale un señor a fumar. Me ve largando la vaporada y me tira un comentario.

"Vos sabés que eso lo prohibieron por la alta toxicidad"

Le dije q acá está prohibido por qué no les conviene. Le di casos puntuales de conocidos y mios.
    Y le comenté q tan tóxico no es por q en Inglaterra hasta en los hospitales te lo ofrecen para cesar en el hábito tabaquico.

No me dio ni 5 de bola y se puso a hablar con otro loco fumando.

Le conté q mí novia y se desarmo de risa.

Al menos yo sé que esto es para mí bien si quieren creerlo los demás o no lo me molesta

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@TiimJora Cuando me tiran esa mi respuesta suele ser "Sabías que eso mata 8 millones de personas al año y todavía no lo prohibieron". El 98% de las veces ahí se acaba la "conversación".

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@MauroT dijo en Anécdota.:

@TiimJora Cuando me tiran esa mi respuesta suele ser "Sabías que eso mata 8 millones de personas al año y todavía no lo prohibieron". El 98% de las veces ahí se acaba la "conversación".

Y de yapa te mandas una nube con toda la furia!😉🙂

• Cristaleros Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

@MauroT dijo en Anécdota.:

Exacto! Lo mismo contesto e inmediatamente les tiro mi mejor nubarron en la jeta. No se puede ser tan p3l0tud0 en la vida.
    Abrazo y feliz vapeo.

@Topo40 nooo. Tampoco en la jeta!!, fijate como va el viento jeje

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

@TiimJora SUS COMENTARIOS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS POR LO MISMO.. y como tengo cara de ogt natural. seguro se aleja sola ! jajaja

@kenny dijo en Anécdota.:

@TiimJora SUS COMENTARIOS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS POR LO MISMO.. y como tengo cara de ogt natural. seguro se aleja sola ! jajaja

Algo asi?

giphy (1).gif

No..esa es de sorpresa del q te veria?

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@TiimJora dijo en Anécdota.:

Estoy en el hospital esperando para sacar turno con mí señora.
    Salgo hace un rato a vapear. Y atrás sale un señor a fumar. Me ve largando la vaporada y me tira un comentario.

"Vos sabés que eso lo prohibieron por la alta toxicidad"

Le dije q acá está prohibido por qué no les conviene. Le di casos puntuales de conocidos y mios.
    Y le comenté q tan tóxico no es por q en Inglaterra hasta en los hospitales te lo ofrecen para cesar en el hábito tabaquico.

No me dio ni 5 de bola y se puso a hablar con otro loco fumando.

Le conté q mí novia y se desarmo de risa.

Al menos yo sé que esto es para mí bien si quieren creerlo los demás o no lo me molesta

mi repsuesta antes esas frases es simple..."mira vos, que bueno"
    me cansa escuchar gente opinando, que obviamente no le interesa informarse...y solo lo hace para molestar.

• @TiimJora a comentarios necios, oidos sordos. Que suerte tengo de estar del otro lado, cada vez tolero menos a la gente que dice esas estupideces. Hay que contestarle que los cigarrillos mata mas gente en el mundo que el vapeo y que esta completamente permitido y nadie dice nada, uy que bronca que me da grrrr

Sigo pensando que es bueno ver para donde corre el viento

tenor.gif

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Yo la verdad me canse de esos comentarios boludos,yo ya opte por decir q si tenes razon y encima yo estoy hasta las manos xq le pongo droga,queres probar?? Ahi se acaba el tema,no le den cabida a los giles,diganle q si tenes razon

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

@chelo67 dijo en Anécdota.:

Yo la verdad me canse de esos comentarios boludos,yo ya opte por decir q si tenes razon y encima yo estoy hasta las manos xq le pongo droga,queres probar?? Ahi se acaba el tema,no le den cabida a los giles,diganle q si tenes razon

alguien recuerda de peligro sin codificar. hablemos sin saber....
    asi tal cual-- hasta te dan consejos

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

A mí por ahora (quizá solo por ahora) esos comentarios me divierten!!

Mi respuesta sería algo parecido a: Siii los que se murieron fue porque le mandaron aceite de la planta de la risa.... Se mandaron aceite a los pulmones, se los enmantecaron y se murieron, por suerte el que uso yo es el que recomiendan en Inglaterra, Francia y parece que ahora se coparon los de Australia....
    Ese (señalando su pucho) te mata seguro seguro, este (largado una nubarrada) me hizo zafar del pucho.

• ahhh recien me conecto y veo todos los comentarios y me desarme de risa.

siendo sincero no le doy mucha bola a los comentarios q me hacen. a no ser como paso ayer con este hombre q viene me encara diciendome eso y yo loco son las 5:30am dejame tirar mi nube en paz si queres envenenarte solo hacelo pero no me jodas.

pero salvo q sea alguien que conosco no le explico nada.
    me causo gracia la situacion, por q yo estaba afuera esperando q se hiciera la hora para sacar turno. por q aca mucho wifi gratis en toda la provincia pero tenes q hacer cola de las 3 am para conseguir un turno.

pero bueno gracias por tanto cariño me eh divertido mucho con sus opiniones.

feliz vapeo!

• Flavor Chasers

@TiimJora jajajaja bien ahí por intentar predicar!
    Yo hubiera contestado "No, no sabía, gracias por la data señora".

• @AlbertoBoggio y pasa que yo empese con lo de tratar de largar el cigarro cuando nacio mi hijo y me costo horrores, eh fumado practicamente la mitad de mi vida y se notaba. sin ir mas lejos me acuerdo la primer semana vapeando como empese a sentir sabores y olores q practicamente no conocia. ojo siempre digo esto no es inocuo.

pero no es el mismo veneno permanente q es el cigarro.

a parte de varios testimonios q tengo cercanos de como les mejoro todo a partir de agarrar el vapeo y largar el maldito cigarro

• VA Mardel MTL BP Club Fraternidad Intakemplaria

@TiimJora Hola amigazo! Me lo dijeron muchas personas y les respondo, primero antes que nada les digo coloqué un filtro de un cigarrillo común sin usar y que después de más de 200 caladas, se mantiene blanco como la nieve. Que el pucho tiene papel, que termina siendo una masa viscosa negra en los pulmones y que tapa todos los alvéolos pulmonares,, monoxido de carbono producto de la la combustión, el vapeo no tiene combustión, ni tiene amoniaco, como el tabaco y que tampoco tiene las 200 sustancias cancerígenas y que la nicotina no es cancerígena y se usa en las huertas ecológicas que hice, pero que si es muy adictivo, que luego tiene 2 sustancias que se usan en asmatoles y otros medicamentos, que el precio del cigarrillo que está fumando , el 80 % se lo lleva el estado en impuestos y a pesar de eso a las tabacaleras tienen una fortuna en ganancias. Y que se está persiguiendo el vapeo por intereses económicos, se lo digo rapidito, terminan el pucho y sin mirarme se van... Ja ja ja ja! No les doy respiro! Y menos mal 2 cardiologos que tengo y un nemonologo, a los que voy una vez al año, están a favor del vapeo, ellos me dicen que es por intereses económicos! Un gran abrazo!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 26
  • 8
  • 8
  • 3
  • 138
  • 3
  • 927
  • 32