Bueno chicos,,ya queda todo detallado en la presentacion de Patricia,,si ella lo desea puede abrir un post nuevo preguntando lo que desee
e3d0b68e-029a-4aff-b3c0-47b9e51c85c4-imagen.png
hola a todos mi nombre es javier haces dos meses empece a vapear y estoy muy contento de empezar con esto y dejar el habito a fumar.
Bienvenido @javier_72 !!
Felicitaciones por los 2 meses. Yo hace 4 que no toqué mas un analógico y la verdad es que me ha cambiado la vida un 500% para mejor.
Ponete cómodo y bienvenido al foro
Hola Javier, bienvenido !!! Contanos algo mas de vos, con que estas vapeando?
hola maggie estoy vapeando en un kit de inicio evod,pero ya compre un aero tank y voy por un mod y esto recien empieza
Tranquilooo que para gastar vas a tener tiempo
seguro normando pero ya vi cada mod y me gustan los electronicos y ya tengo en mente hacerme uno casero.
Bien bien!!! Bienvenido los experimentadores!!!
Bien Javier !!! vas por todo, me parece genial, no dejes de ponernos fotos cuando te hagas el mod, y cuando te compres algo también !!! Acá todos disfrutamos de los avances de todos !!!
muy cierto maggie...es lindo ver a los compañeros felices con sus cacharrtes...
Siiiiiiiiii !!!!!!!!
bueno lo primero el aero tank
No se ve !
@javier_72 la imagen no se ve porque no es pública, sino del foro y no se pueden linkear desde afuera. Desde acá no hay ese problema porque no hay límites enancho de banda, pero si al revés. Bajala la imagen y cargala directamente acá, o mejor, buscá la imagen en google y pegá el link aca directamente de la imagen. Ojo, de la imagen (terminan generalmente en jpg o png) y la vamos a ver todos perfecta.
@Normando como pongo la foto publica para que se vea
@javier_72 dijo:
@Normando como pongo la foto publica para que se vea
hmmm... para javi que creo que hay un problemita con la carga de imágenes, perdón, pensé que era otra cosa. Ya te aviso por acá.
Ahi está @javier_72 arreglado!!! Igual tengo que solucionar un temita técnico para que no vuelva a suceder. No eras vos, era el foro
Hola Javier, Bienvenido! Llevamos casi el mismo tiempo vapeando! Felicitaciones!
Quiero verrrrrrr !!!!!
@Maggie dijo:
Quiero verrrrrrr !!!!!
Maggie, mandale un F5 a tu navegador para que refresque y vas a ver la imagen.
@Normando gracias ya veo la imagen y bueno eso es lo que tengo como nuevo