MATERIALES

• Hola a todos! Ya arranco a molestarlos con preguntas, como dije en mi post de presentación me quiero meter en la alquimia, elaborar mis propios líquidos y experimentar. Para ello estuve buscando los materiales necesarios y encontré todos, pedo hubo uno en particular que no pude encontrar información ni tampoco una página donde conseguirlo.
    La nicotina. Si no me confundo, a la hora de hacer los liquidos, está se puede encontrar de dos maneras:

1. nicotina liquida
    2. glicerina vegetal con nicotina incorporada

La cuestión es que estuve buscando en internet, mercado libre y demás y no logro conseguir, ni la nicotina liquida ni tampoco la versión de glicerina vegetal con nicotina, tampoco encontré si la venden en algún lugar como farmacias u otro.
    Me gustaría saber en dónde se puede conseguir, si lo venden en farmacias como nombre antes o si hay páginas para comprar la nicotina.
    Muchas gracias!

Edito: si alguno conoce alguna página fiable en dónde comprar o averiguar los materiales necesarios, por favor dígame, ya que no se que tan fiable sean los productos que encontré (en mercado libre).

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@MatiasV la nicotina, al igual que las esencias, viene diluida normalmente en propilenglicol. Se supone que allí donde venden insumos deberían tenerla también, aunque no la anuncien. Tirate el lance de preguntar.

• @FerGilmour voy a preguntar, pero no de si el propilenglicol que venden en MercadoLibre tendrá nicotina
    Muchas gracias por tu tiempo!!

• @MatiasV La nicotina líquida, como bien te dijo @FerGilmour viene mezclada con Propilenglicol, generalmente en concentración de 100 mg por ml. No conozco glicerina con nicotina (no quiero decir que no la haya). También se vende base premezclada de VG, PG y nicotina.
    No te aconsejo comprar insumos de alquimia por Mercado Libre, te arriesgás a que te vendan cualquier cosa (que va a los pulmones). Si hacés una buena búsqueda en Internet vas a encontrar dónde comprar.
    Te hago una pregunta: ¿Tenés alguna idea de cómo hacer alquimia?

• Cristaleros

@MatiasV Hola Matias, en Argentina solo vas a conseguir nicotina diluida en propilenglicol, hay diluida en glicerina pero no acá. No te aconsejo comprar en mercado libre. No se vende en farmacias, solo en lugares donde venden cosas para vapeo, ya te paso MP dónde la podés conseguir.

• Cristaleros Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Respondido al mp!

• Flavor Chasers Cristaleros La Conejera

@MatiasV dijo en MATERIALES:

@FerGilmour voy a preguntar, pero no de si el propilenglicol que venden en MercadoLibre tendrá nicotina
    Muchas gracias por tu tiempo!!

por las moscas...en mercado libre no compres.
    es preferible, preguntar por "casas" de alquimia en el foro. por lo menos tenes la seguridad...de que varios usamos lo mismo y es lo que dice ser

• @Edgardo tengo una idea general, investigué un poco, pero antes de verme a full el proceso quería ver dónde conseguir lo que necesito.
    Graciasss!!

• @Isabel a bueno muchas gracias, voy a seguir buscando a ver qué es lo que encuentro por ahí!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@MatiasV hola matias , para hacer liquidos con nicotina necesitas propelinglicol grado USP ( PG) glicerna vegetal grado USP , nicotina 100 miligramos por mililitro , y aromas para vapeo , seguro que ya te pasaron las direcciones de paginas donde comprar , a parte necesitas paciencia para esperar de 25 a 50 dias de maceración de los líquidos , hay algunos lugares donde te venden la base pre mezclada con nicotina ya puesta , por ej. una base 60(vg)/40(pg) con 3 o 6 o 9 de nico si vos mismo queres hacer liquidos , usa una calculadora de alquimia http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
    al hacer cuentas , los aromas y la nico , hay que descontársela a la cantidad de PG que vas a poner , porque aromas y nico vienen disuelta en PG te doy un ejemmplo con un liquido 60/40 ( vg/pg ) con 3 de nico y 5% de aromas
    total del liquido 100 ml.
    vg 60 ml
    aroma 5 ml
    nico 3 ml
    pg 32 ml
    suma de pg 40 ml
    suma de vg 60 ml
    total 100 ml
    espero que lo entiendas bien , no te olvides de batir bien después de cada aroma y por sobre todo después de mezclar la nico

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@MatiasV
    Te paso mp a la nico le ponen solo N

• @MatiasV yo no compraria en mercadolibre es muy inseguro no sabes que nico te enviaran ni si esta vencida o si tiene agua que tal vez ni sera destilada y quizas que mas,mejor ir a la segura y comprar en alguna tienda de vapeo,mas con el tema de la aduana argenta que a veces paran todo.

Accede para responder

Publicaciones Similares