Consulta sobre una permuta - Me conviene?

• Bueno señores, recurro a ustedes por su experiencia en el tema de atomizadores. Tengo un tauren rdta, calada y vapor 10/10, pero me empezó a aburrir. Lo uso para squonkear. Como suele pasar en los grupos de compra/venta, siempre te ofrecen una permuta en vez de comprartelo en efectivo. Me ofrecieron un Recurve rda, en single. Me conviene hacer la permuta? El Tauren lo permute en su momento por un Zeus que me habia costado 2300. No busco ganar, pero con no perder me conformo. El Recurve que tal funciona? Ando buscando squonkear con el rda. Tambien, caso aparte, veo con ojos lujuriosos al Ryujin/Elder Dragon rda de Wotofo. Es mejor o peor que el recurve? (considerando que ambos son rda single coil) Apelo a vuestro buen juicio para guiarme en esta encrucijada

• @Marcos-Baez dijo en Consulta sobre una permuta - Me conviene?:

Bueno señores, recurro a ustedes por su experiencia en el tema de atomizadores. Tengo un tauren rdta, calada y vapor 10/10, pero me empezó a aburrir. Lo uso para squonkear. Como suele pasar en los grupos de compra/venta, siempre te ofrecen una permuta en vez de comprartelo en efectivo. Me ofrecieron un Recurve rda, en single. Me conviene hacer la permuta? El Tauren lo permute en su momento por un Zeus que me habia costado 2300. No busco ganar, pero con no perder me conformo. El Recurve que tal funciona? Ando buscando squonkear con el rda. Tambien, caso aparte, veo con ojos lujuriosos al Ryujin/Elder Dragon rda de Wotofo. Es mejor o peor que el recurve? (considerando que ambos son rda single coil) Apelo a vuestro buen juicio para guiarme en esta encrucijada

Según los cumpas el recurve rda es muy bueno, yo no lo tengo, si lo he probado y doy fe que garpa muy bien.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Marcos-Baez Solo te puedo decir que, el Recurve es single coil, excelente sabor, buen vapor pero, no se puede comparar con un dual coil en el tipo de calada, ya que la del Recurve es un poco restringida pero muy fluida y sedosa. Yo lo uso en BF y me va muy bien.
    El Elder Dragon, no lo conozco.
    Y con respecto al valor economico, no creo que ninguno salga mucho mas que el otro, particularmente me quedaria con el Tauren rdta e iría por el Recurve o por el Dragon 😉

• @Marcos-Baez marcos, va en gustos. A mi personalmente me gusta mucho el Recurve. Económicamente, si ambos están en buenas condiciones, creo que Tauren está un poquito más caro. Pero si te aburrió... 🤷🏻♂

• @Marcos-Baez yo tengo los dos recurve el single y el dual y los dos el sabor es muy bueno no conozco el elder pero wotofo le tengo fe,debe de ser bueno,otro bueno es el tsunami pro pero hay muchos mas en realidad,eltauren tambien es bueno,yo lo tenia y lo cambie por un zeus,al verres,quien entiende,en cosas de gusto,es como los colores

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 7
  • 2
  • 14
  • 8
  • 7
  • 42
  • 19