@venekos me chupe unas rodajas de limon y lo empece a sentir un poquito de nuevo jajaja, voy a darle unos dias
conseguir
-
donde puedo conseguir El Ato Dotmod rta Mtl 22mm y un The Motion Mech de Time Vape acá o afuera gracias
-
-
@Ruben1125 dijo en conseguir:
@ferchuvc
Yo lo vi acá, pero es uu.ee.
Hacen envío
@ferchuvc @Ruben1125 ojo con pedir en EEUU para que te llegue PaP tuve una mala experiencia con el Venus, declaran lo que viene y lo que viene para ellos es un "dispensador de nicotina para e-cig", obvio que no me llegó le enviaron de vuelta a EEUU, la tienda me dio una nota de crédito, que usaré cuando algún conocido viaje
-
@gbacci
Yo les compré varias cosas pero siempre a entregar en ese.uu.
Gracias por avisar de no comprar Atos ni mod. -
@Ruben1125 tal cual, en mayo viaja un conocido y recupero ese crédito, yo les abrí un ticket que me contestaron cuando ya estaba despachado y me dijeron que por disposiciones legales tienen que declarar verazmente el contenido del envío, no era esa tienda, era Vapewild, pero calculo que todas se manejan igual
-
@ferchuvc acá te paso estos dos que de china te llegan, por lo menos a mi me llego el primero, es un semimecanico con mosfet, es para bata 21700/18650, justo ahora lo tengo montado con el glaz mini rta mtl; el de abajo es algo más parecido a lo que buscas, también semimecanico con mosfet
-
@gbacci mandalo a mi casilla, cuando llegue acá te lo envío
-
-
@DarthVaper gracias genio, pero ya lo tengo programado para mayo que viaja un familiar mío, y se lo mando al hotel, igualmente si por algún motivo no se da ese viaje te chiflo por privado y arreglamos, de nuevo mil gracias